Recomendación sobre un juego de golf!!

Buenas

La verdad es que siempre me han gustado los juegos de golf.

La parte de Golf del Wii Sports no está mal, pero se me hace muy corta.

Por eso me gustaría que me recomendaseis algún juego de golf... ¿el Tiger Woods o el Pangya Golf? ¿Algún otro que salga dentro de poco?

Saludos
Yo te recomiendo el Pangya por que me parece mas simpático,ademas el modo de historia te mantendra ocupado un buen rato,no se a mi me gusto mas el Pangya,tiene buen control y todo.
Yo te recomiendo que no tires el dinero en las BASURAS que han salido hasta ahora y que esperes a ver qué pasa con Mario Golf, y que reces para que no la caguen -otra vez- con el control.
El Pangya a mi me parece un buen juego, y su modo historia está bastante divertido. Eso si, me esperaba una mejor adaptación en el control.

El Tiger Woods, según las reviews su control es bastante bueno. Graficamente no es gran cosa pero si te gustan los juegos más realistas esta es tu opción. Aunque yo me esperaría al TW: PGA Tour 08 que creo que sale en septiembre.
Buenas

poyo escribió:Yo te recomiendo que no tires el dinero en las BASURAS que han salido hasta ahora y que esperes a ver qué pasa con Mario Golf, y que reces para que no la caguen -otra vez- con el control.

Se sabe más o menos cuando saldrá el Mario Golf??

Saludos
El pangya, sin duda, esta claro
El Metrero escribió:Buenas

Se sabe más o menos cuando saldrá el Mario Golf??

Saludos

De momento no hay nada oficial,no lo han anunciado ni nada segun yo,esperemos que pronto digan algo,aunque en lo personal le tengo mas ganas a un Mario Tennis.
Yo al T. Woods no acabo de cogerle el rollo y me desespero. Me gusta mucho más el control del Wii Sports.
No, no se sabe cuándo saldrá un Mario Golf, y ni siquiera lo han anunciado, pero vamos, creo que no hace falta, de igual forma que saldrá un mario tennis, "un" mario party, tropecientos smah bros, etc...

A lo largo del 2008 fijo que lo jugamos. Y online.
Buenas

poyo escribió:No, no se sabe cuándo saldrá un Mario Golf, y ni siquiera lo han anunciado, pero vamos, creo que no hace falta, de igual forma que saldrá un mario tennis, "un" mario party, tropecientos smah bros, etc...

A lo largo del 2008 fijo que lo jugamos. Y online.

Esos que has dicho, seguro que caerán. [oki]

Pero siempre he tenido predilección por el golf, desde la época del Links de PC y del primer Everybody's Golf de PSX.

Y como ahora con el Wiimote se puede hacer un control más real, pues me ha vuelto a entrar el gusanillo.

Saludos
Y como ahora con el Wiimote se puede hacer un control más real, pues me ha vuelto a entrar el gusanillo.

Sí, a mí me pasa algo parecido, pero lo cierto es que esperaba muchísimo más del binomio Wiimote+juegos de golf, porque lo que es hasta ahora me parece más real el control analógico del Links 2004 de Xbox, en el que hacías el movimiento del swing con el analógico hacia atrás y hacia adelante, y si te torcías el tiro salía desviado. En cambio esto aún no lo he visto en Wii, ni creo que lo vaya a ver, porque si no lo han conseguido ya...
el pangya no esta mal, aunque espero con ansia el mario golf!!
Un Voto para el Tiger Woods muxos modos de juegos y weno yo sigo viciando por conseguir todos los sponsors.

[beer] [beer] Pd- el que diga k el control es malo es pork es un franciskito xDDDD [beer] [beer]
Podeis explicar como es el control de ambos juegos?
Gracias [cartman]
13 respuestas