Recomendación sobre un reproductor de alta fidelidad y cascos.

Hola , buenos días. Estaba interesado en buscar un dispositivo portátil que reproduzca música de alta fidelidad.
Me gusta escuchar música de todo tipo, lo que mas escucho es hip hop y pop actual, me decanté por los audio technica m50x creo que están muy equilibrados. Me fijé en los v moda pero tienen realce de graves y no se si me gustará tener tan presente los graves, soy anti beats totalmente y temo que estos tengan algún rasgo similar. Para el pc uso unos beyerdynamic dt 770 de 250ohms junto a una tarjeta de sonido buena y la verdad que me encanta su sonido.

Buscada unos cascos similares para utilizar con un dispositivo de alta fidelidad.
Los cascos creo que según críticas los audio technica me van a ir de lujo para todo tipo de música ya que depende de el día puedo escuchar tanto rock, hip hop, electrónica , pop etc..y estaba dudando en adquirir un fiio x1, el problema es que veo demasiada gente que junta el fiio x1 con un amplificador de la misma marca para aumentar la calidad y potencia de el dispositivo.
Me encanta escuchar música alta (demasiado alta), a bastante potencia. Quería saber con cual dispositivo iría sobrado para mi propósito, se que los audio technica tienen 38 ohms y los tendría que mover sin problemas, mi duda es si los moverá con esa calidad que deseo o si necesitare un ampli para lograrlo.
En el caso de necesitar un ampli....que dispositivo necesitaría con la suficiente potencia para andar sobrado y no necesitar nada más que mi dispositivo y mis cascos, sin ningún tipo de amplificador?

El presupuesto de los cascos es 200 euros aprox y el reproductor el que me permita mover dichos cascos al máximo. Ya que me voy a gastar bastante dinero quiero una compra 100x100 segura y 100x100 premeditada.
Un saludo

Resumen: busco los mejores cascos para escuchar música de todo tipo por debajo de 200 euros y que cubran la oreja en su totalidad.
chiny1900 escribió:Hola , buenos días. Estaba interesado en buscar un dispositivo portátil que reproduzca música de alta fidelidad.

¿Que seria 'muscia de alta fidelidad?, ¿de que medio [vinilo, audio cinta, DAT, archivos FLAC o archivos en PCM]?

Si dices gustar de musica de alta fidelidad [HiFi en ingles], pues serian unas bocinas o audifonos que no aumenten los graves, ya que eso es distorcion del audio reproducido, dejando de ser de alta fidelidad. Si es solo para audifonos desde 1W de potencia debe ser mas qu suficiente.
TRASTARO escribió:
chiny1900 escribió:Hola , buenos días. Estaba interesado en buscar un dispositivo portátil que reproduzca música de alta fidelidad.

¿Que seria 'muscia de alta fidelidad?, ¿de que medio [vinilo, audio cinta, DAT, archivos FLAC o archivos en PCM]?

Si dices gustar de musica de alta fidelidad [HiFi en ingles], pues serian unas bocinas o audifonos que no aumenten los graves, ya que eso es distorcion del audio reproducido, dejando de ser de alta fidelidad. Si es solo para audifonos desde 1W de potencia debe ser mas qu suficiente.

Me refiero a música flac, aac 320 kps, m4a etc.
Me había fijado en los audio technica ATH-M50x y el reproductor fiio x1. Lo que veo es que mucha gente veo que tiene el reproductor mas ampli. Yo lo que quería era un reproductor con la fuerza suficiente que moviese esos cascos a tope. Y también quería saber si alguien me recomendaba otros audífonos o otro reproductor.
¿AAC lo consideras un formato de alta fidelidad?, ningun formato que emplee algun tipo de compresion con perdida de datos se puede considerar HiFi

M4A estas hablando de AAC basicamente.

El unico que seria de alta fidelidad seria FLAC o PCM/LPCM o WAV o el Ogg.

El 'problema' deriva de que muchos reproductores manejan miliwatts [mW] de potencia de salida, con lo que tendrias que buscar uno que tenga salida de 1W o poco mas. De hecho en el manual de esos audifonos []que puedes bajar de la pagina del fabricante debe venir que potencia de entrada minima tiene.

.
TRASTARO escribió:¿AAC lo consideras un formato de alta fidelidad?, ningun formato que emplee algun tipo de compresion con perdida de datos se puede considerar HiFi

M4A estas hablando de AAC basicamente.

El unico que seria de alta fidelidad seria FLAC o PCM/LPCM o WAV o el Ogg.

El 'problema' deriva de que muchos reproductores manejan miliwatts [mW] de potencia de salida, con lo que tendrias que buscar uno que tenga salida de 1W o poco mas. De hecho en el manual de esos audifonos []que puedes bajar de la pagina del fabricante debe venir que potencia de entrada minima tiene.

.

Pensé que al pasar el flac a m4a (Apple lossless) no se perdía calidad , creí que la forma en la que se codificaba el archivo era independiente del resultado de su decodificación. Según las specs los mueve de sobra ya que esos cascos tienen baja impedancia pero quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia para saber mas o menos si era o no buena decisión. Sobre el papel tienen que ir al 100x100 sin problema la verdad.

También era para saber si alguien me recomendaba otro reproductor o otros cascos.

P.D: Creo que puse m4a cuando quería decir ALAC, de ahí el mal entendido.
Si ALAC ya seria otra cosa.

Esto que dices no entendi en nada a que te refieres precisamente: ' Según las specs los mueve de sobra ya que esos cascos tienen baja impedancia'

¿Que mueve de sobra segun las especificaciones de la baja impedancia?
TRASTARO escribió:Si ALAC ya seria otra cosa.

Esto que dices no entendi en nada a que te refieres precisamente: ' Según las specs los mueve de sobra ya que esos cascos tienen baja impedancia'

¿Que mueve de sobra segun las especificaciones de la baja impedancia?

El reproductor Fiio X1 que por las especificaciones que tiene puede mover los audio technica al 100x100, los audífonos son de 38 ohms por lo que no tienen una impedancia alta y creo que pueden ser aprovechados bien por dicho reproductor.

Lo que quería saber era si en la práctica este tipo de reproductores iban bien o si iba a necesitar un amplificador para sacarle partido a los cascos.
6 respuestas