Hola , buenos días. Estaba interesado en buscar un dispositivo portátil que reproduzca música de alta fidelidad.
Me gusta escuchar música de todo tipo, lo que mas escucho es hip hop y pop actual, me decanté por los audio technica m50x creo que están muy equilibrados. Me fijé en los v moda pero tienen realce de graves y no se si me gustará tener tan presente los graves, soy anti beats totalmente y temo que estos tengan algún rasgo similar. Para el pc uso unos beyerdynamic dt 770 de 250ohms junto a una tarjeta de sonido buena y la verdad que me encanta su sonido.
Buscada unos cascos similares para utilizar con un dispositivo de alta fidelidad.
Los cascos creo que según críticas los audio technica me van a ir de lujo para todo tipo de música ya que depende de el día puedo escuchar tanto rock, hip hop, electrónica , pop etc..y estaba dudando en adquirir un fiio x1, el problema es que veo demasiada gente que junta el fiio x1 con un amplificador de la misma marca para aumentar la calidad y potencia de el dispositivo.
Me encanta escuchar música alta (demasiado alta), a bastante potencia. Quería saber con cual dispositivo iría sobrado para mi propósito, se que los audio technica tienen 38 ohms y los tendría que mover sin problemas, mi duda es si los moverá con esa calidad que deseo o si necesitare un ampli para lograrlo.
En el caso de necesitar un ampli....que dispositivo necesitaría con la suficiente potencia para andar sobrado y no necesitar nada más que mi dispositivo y mis cascos, sin ningún tipo de amplificador?
El presupuesto de los cascos es 200 euros aprox y el reproductor el que me permita mover dichos cascos al máximo. Ya que me voy a gastar bastante dinero quiero una compra 100x100 segura y 100x100 premeditada.
Un saludo
Resumen: busco los mejores cascos para escuchar música de todo tipo por debajo de 200 euros y que cubran la oreja en su totalidad.