recomendacion sobre una flashcard para nds lite

Hola gento, me estoy pensando comprar la nds lite negra(me enamorao de ella) para septiembre, tengo el m3 tocho y el passkey y, alo mejor, me interesaria un flashcard mas pequeño tamaño dslite ya que me tendre que comprar el superkey para que rule y entonces mi pregunta es:
-¿me espero al m3 lite o pillo el Ez4 lite? ¿altenativas a Ez4 lite? he visto que una tienda en agosto van a tener la supercard lite y el G6, de estos dos ¿cual, es mejor? el G6 va como el m3 no?
-Otra putada va a ser las tarjetas, tengo 2 cf(1 512 y 1 de 1 g b) y las tendria que vender por micros no?
Y o te recomiendo el supercard y si vas a tener que venderlos por micros
De acuerdo, me comprare la SC ya que he visto que el G6 tiene memoria interna, cosa que no me gusta, el EZ4 lite tiene memoria interna?
mi primera opcion seria el m3 lite a ver si por estas fechas esta a la venta sino el sc lite mas un superkey ¿superkey p passcard 3?
Es cuestión de gustos. El G6 siendo un flash con memoria propia puede quedarsete corto, el EZ parece que en Homebrew flojea, el SC en GBA lo mismo y el M3 será el más caro y el que más tarde saldrá, como ves todos tienen alguna que otra pega :(
3 respuestas