Recomendación sobre Volante Ps3

Buenas,

Pues estoy muy interesado en agenciarme un volante para la negrita. La pasta que quiero gastarme esta entre 60-90 € que no esta la economia para hacer grandes derroches por eso no vengais con lo tipico de pillate el Logitech G25 porque me parece demasiado caro y solo tengo un par de juegos de coches, asi que la inversión no me compensa.

Los dos volante que he estado mirando son estos pero si sabeis de alguno mas con ese precio, decidmelo.

Imagen

* Volante compatible con PS3™.
* Gran diseño, fabricado con materiales de alta calidad.
* Conexión UBS con cable de 3 metros de longitud.
* Incluye: pedales, 1x cambio de marchas secuencial programable integrado en el volante, 1x freno de mano con cambio de marchas secuencial programable integrado en este.
* Posee vibración.
* Con 3 niveles de sensibilidad para poder ajustarla a cada jugador.
* Configurable para una mayor compatibilidad con juegos de conducción.

Precio: 60 €

Imagen
En el Logitech Driving Force GT, además del force feedback, también disponemos de controles que, en tiempo real, nos permiten ajustar hasta en 24 niveles el comportamiento de los frenos, la tracción y la amortiguación del coche. Siempre, claro está, que estemos jugando al Gran Turismo 5.

El volante tiene un ángulo de giro de 900 grados y dispone de un sistema que lo devuelve a su posición original si lo soltamos. Se comenzará a vender en mayo, bastante después de la llegada de Gran Turismo 5 Prologue, con un precio recomendado de 150 euros.

Precio: Lo he visto entre 80-90 € en alguna web, si sabeis de algún sitio mas barato se agradece ^^
En GAME tenían el DF GT con el Prologue a 80€.
C4pi escribió:En GAME tenían el DF GT con el Prologue a 80€.

Tú lo has dicho, tenían...
Oficialmente está en casi todas partes a 149,95€

Saludos
si has visto el df por 80 en web pillalo es el q mejor calidad precio puedes encontrar, yo tengo el modelo anterior y va de fabula
y sabeis si venden algun tipo de soporte para colocar el volante?
Qué putada, tanto el Driving Force GT como el Pro estaban muy bien de precio hasta hace nada. Yo me esperaría a que volvieran a bajar porque la calidad que tienen lo vale.

Para soportes tienes por ejemplo el Wheel Stand Pro y el Speedblack. Yo tengo el primero, que sirve para los Logitech, y aunque no es del todo barato, la firmeza y estabilidad que tiene creo que es casi insuperable a no ser que te vayas a algo tipo cockpit.

Saludos
El SpeedBlack por lo que he leído no es nada estable.
El WheelStandPro lo tuve y es genial.

Saludos
En el tema de soportes wheel stand pro es lo mejor que hay. Pasate por el hilo que hay en General y veras las opiniones sobre este trasto.

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587
Sin duda o el g25 o el driving force, ni lo dudes, llevo años probando todo tipos de volantes y depende de la pasta que tengas, los dos son buenisimos..
(mensaje borrado)
Sr_Ordep escribió:
C4pi escribió:En GAME tenían el DF GT con el Prologue a 80€.

Tú lo has dicho, tenían...
Oficialmente está en casi todas partes a 149,95€

Saludos

Yo lo he visto aqui:

Por 88,99 €: http://www.playsgames.eu/loja/832-volante-driving-force-gt-logitech-ps3-ps2-gt5-prologue.html

Por 99.00EUR: http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Saludos,
VityPomp
Yo tengo el speedracer (el primero de la foto) y a mi me gusta bastante y lo veo bastante estable. Yo te lo aconsejaria.
12 respuestas