Recomendación: ¿softmod+externo o sundriver?

Ufff... Esto es un mundo. Tengo que regalar una wii de aquí en una semana y no me decido.

Pregunta: ¿La modificada x software ... tiene que tener un disco duro formateado para wii? Es decir ¿No me valdría hacer una partición de otro disco grande cercano?

Iba a pillarme una roja + disco en un patrocinador pero se han agotado, y ahora veo que las hay con disco interno que sustituye al lector por un precio similar ... ¿Alguien puede decirme pros y contras?

Gracias.
pues que con el disco interno no puedes cargar originales
es mejor el disco externo
pudes usar varios formatos WBFS()recomendado)
NTFS o FAT32
yulbeast escribió:Ufff... Esto es un mundo. Tengo que regalar una wii de aquí en una semana y no me decido.

Pregunta: ¿La modificada x software ... tiene que tener un disco duro formateado para wii? Es decir ¿No me valdría hacer una partición de otro disco grande cercano?

Iba a pillarme una roja + disco en un patrocinador pero se han agotado, y ahora veo que las hay con disco interno que sustituye al lector por un precio similar ... ¿Alguien puede decirme pros y contras?

Gracias.

en lo personal yo mismo haria el mod, para tener la satisfaccion y dejar de hacer este tipo de preguntas y abrir inecesariamente hilos
Hacerlo yo mismo sería lo mejor y más satisfactorio, pero he leido el tutorial y veo que con las nuevas consolas hace falta uno de varios juegos en concreto que son difíciles de encontrar, por lo que al final te sale hasta peor de precio.
Siento lo del hilo, es que hay exceso de información. Algo bueno en general, pero malo para los n00bs.
el brawl es más facil de encontrar
Gracias, veo que con el brawl no es para tanto ... así que voy a intentar la opción casera, que al final es con la que más se aprende.
En cuanto al hilo, es cierto que no aporta nada. Si quereis (y se puede) lo borro.
y para que borrarlo solo petiso y yo contestamos, en fin... el brawl lo puedes rentar solo para eso, que tanto es tantito y sirve que ya teniendolo modificado, te haces un respaldo jaja
7 respuestas