Recomendacion Sonido envolvente.

Buenos días.

Quiero comprar unos altavoces para jugar a videojuegos con sonido envolvente.

Lo usare para juegos de PC, Switch y las futuras PS5 y Series X.

Me quiero gastar sobre unos 500€.

Le doy mas importancia a la calidad de sonido que a la potencia, ya que lo colacare en una habitacion de 2 x 3 metros.

Muchas gracias.
Un AVR HT seria lo primero en calidad de audio [y potencia, y calidad de audio...y calidad de audio], alguna barra de sonido con las 5 bocinas reales, cualquiera de estos con HDMI ARC y de preferencia HDMI eARC [que es parte del estandar HDMI 2.1]. En la PC la conexion directa de PC al aparato de sonido, asi podras usar directo el PCM 5.1 de los juegos sin requerir recodificacion a DD o a DTS. Para las consolitas puedes usar el puerto HDMI ARC [o eARC] del televisor al puerto HDMI ARC del aparato de sonido y asi el televisor enviara el audio DD [dolby digital] a su opuerto HDMI ARC y tendras el sonido envolvente.
@TRASTARO

Y que avr HT me recomiendas?

Y luego como se que altavoces he de comprar para q este acorde el subwoofer, central, delanteros y traseros.?

Gracias
Compra un paquete donde ya viene en AVR HT y sus bocinas, y esta seccion tiene varios hilos pidiendo recomedaciones de AVR HT [receptores de audio y video], y en si cualquier marca y cualquier modelo reciente o de hace años te dara la calidad de sonido que quieres [y mas], pero claro, si puedes conseguir modelo rciente pues mejor para poder emplear las versiones recientes de los formatos de audio. O igual en la seccion de compra venta del foro suelen tener anuncios de venta de AVR HT de gente del foro.

.
Un sistema como este es comparable en calidad a un AVR HT? :

https://www.tcl.com/es/es/product_sound ... s9030.html

Yo estoy acostumbrado a jugar con altavoces 5.1 a shooters online, y es importante poder detectar de donde me vienen.
5 respuestas