Recomendacion soporte de pared

Hola,
Tengo una, ya vetusta [jaja], Pana pv60 42" y ha llegado la hora de ponerla en la pared, por lo que estoy buscando un soporte adecuado.

Y aquí llega el dilema, evidentemente me gustan los soportes con mucha movilidad, tipo Vogel´s 6345 ó 6325, pero me asusta la gran distancia que queda entre la pared y la TV, y por supuesto el precio

[burla3]

Luego están los intermedios, inclinación +-15º y que sirvan para pantallas más grandes, por si acaso [fumando] . De éstos me ha gustado el Btech BT8432 (aparentemente 3cm pared-TV)

Y finalmente los fijos, me imagino que serán los más pegados a la pared y los más baratos.

Bueno pues, dadme opiniones y experiencias para poder elegir.

Gracias
Y finalmente los fijos, me imagino que serán los más pegados a la pared y los más baratos.

Esos son la puta peste.Tengo yo con uno de esos mi tele de la habitacion y los cables pa poner consolas y demas apenas se pueden poner porque pegan con la pared y dejar muy hacia afuera de un solo lado la TV.

Busca algo mejor.
Gracias por responder.

El tema de los cables espero que no me de muchos problemas, gracias a una bonita roza que he hecho en la pared, aún así, tienes razón una posible manipulación de los cables resultaría muy engorrosa.

Espero más opiniones y experiencias.

Chaoooooooooooooooooo
pues is quieres calidad pillate vogels, los modelos que nombras son lo mejorcito, yo le tengo hechado el ojo al 6325, el 6345 se me va de precio. La distancia minima a la pared de esos 2 modelos es la misma 98mm (9,8 cm) solo que el 6345 se puede separar de la pared hasta 60 cm y tiene mas angulo de giro. Por lo demas son exactamente iguales, sobre los cables utilizan un sistema propio de vogels que los oculta sin dar ningun problema...
Lava tiene unos bastante buenos,yo he visto uno con motor y mando a distancia para girar 90º y asi ponerlo para cuando estas en la mesa del comedor y no en el sofa.
En tiendas online europeas esta por unos 200euros gastos de envio incluidos.
4 respuestas