Recomendación, stellar blade o wukong?

Buenas, hoy me compraré uno de estos dos juegos pero no se por cual decantarme, tengo ma ps5 pro, el stellar se ve muy bien ahí verdad?
Me gustan casi todos los géneros de acción y rol por igual mientras el juego me atrape, y la temática del mono chino y la distopia con waifus a.priori también me gustan por igual así que... estoy indeciso XD.
A ver si alguien me puede aconsejar, o tiro una moneda en la tienda y ya caerá el otro más adelante XD, gracias
Los dos son juegazos y estoy detrás de ambos, pero apenas he podido ver alguna rebaja.... Si no quieres esperar más iría primero al wukong que es más nuevo e igual tarda algo más en bajar, pero es también es echar una moneda al aire...
Habiéndome pasado los 2, me quedo con Wukong, los dos son buenos, pero para mi Wukong está por encima y mas divertido y con ganas de esas de que avanzas matas al boss y ya quieres llegar al siguiente.
Gracias por las respuestas , si creo que me decantaré entonces por wukong , que supongo que tardará más en bajar de precio y tendrá menos unidades físicas en venta, y sony suele rebajar sus exclusivos de vez en cuando durante el año.
reynoldor escribió:Los dos son juegazos y estoy detrás de ambos, pero apenas he podido ver alguna rebaja.... Si no quieres esperar más iría primero al wukong que es más nuevo e igual tarda algo más en bajar, pero es también es echar una moneda al aire...

El Wukong lo puedes pillar por 32€ desde hace 4 meses con el truco de la cuenta china como hicimos unos cuantos.
Yo prefiero Stellar Blade, Wukong está bien pero personalmente acabé quemado tras tanto jefe complicado y lo dejé casi al final porque se me acabó la paciencia. De SB tengo el platino y todo.
5 respuestas