Recomendación Store Multiplayer

Mu wenas payos!!, a ver, mi cuñao se acaba de comprar la ps3, y quiere comprarse un juego en la store con multiplayer online para compartirlo entre nosotros, bien, yo tengo el Warhawk (que no se puede compartir) y el Burnout (Bluray), hay algún juego chulo que tenga online en la store?? (preferiblemente para más de dos jugadores) No hace falta que me pongais info de los juegos que ya la busco yo, sólo quiero sugerencias.

GRACIAS!
Wipeout HD tiene online para mas de 2 jugadores y se puede jugar los dos a la vez, y hay mas pero k merezcan la pena pocos
Plage escribió:Wipeout HD tiene online para mas de 2 jugadores y se puede jugar los dos a la vez, y hay mas pero k merezcan la pena pocos

Gracias por la respuesta, veo que tienes el SuperStar dust... ese tiene multiplayer online?

gracias.
el stardus no tiene, yo creo que el wipeout por calidad precio es la mejor opcion
konac escribió:el stardus no tiene, yo creo que el wipeout por calidad precio es la mejor opcion

sabes que pasa... que nunca me ha gustado el Wipeout... seré raro o yo que sé... pero no me pone... :D

gracias otra vez.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Tekken DR...puedes jugar online y pegarte con el y con otros...son 20€ y el juego esta muy currao.
y el pixeljunk monsters, se que tiene multiplayer local, pero online?
Tenían que sacar más juegos multiplayer pa la play3 ya que además de sus gráficos ofrecería bastante jugabilidad que es lo que mola de los juegos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vincent3 escribió:Tenían que sacar más juegos multiplayer pa la play3 ya que además de sus gráficos ofrecería bastante jugabilidad que es lo que mola de los juegos.

Relájate con la reflotación de hilos, OK?
calita escribió:
Vincent3 escribió:Tenían que sacar más juegos multiplayer pa la play3 ya que además de sus gráficos ofrecería bastante jugabilidad que es lo que mola de los juegos.

Relájate con la reflotación de hilos, OK?

esto huele a operacion C/V que te cagas...
Este esta reflotando todos los hilos, CUIDADO!!! [sonrisa]

Te doy toda la razon si algo hizo triunfar a la play en el pasado no solo por pirateria sino por catalogo de juegos para jugar con colegas en casa cosa que esta generacion se esta olvidando excepto para la wii
11 respuestas