Recomendación: Supervivencia / Sandbox

tony huerta escribió:
Mph escribió:Esperaos al Survarium, que tiene pintaza y es f2p...

Cuando sale?, sé que reparten códigos para la beta cerrada, pero sino me equivoco no hay nada de la fecha, no?

Lleva muchisimo tiempo en Alpha, y yo lo he probado y meh...

El que me está gustando mucho es el 7 Days to Die. Me encantan los survival pero estoy harta de los servidores multiplayer que muchas veces no te dejan jugar porque te revientan segun entras. Véase el Nether, aunque todo hay que decirlo, en este caso no es tan exagerado como lo era/es en War Z (actualmente Infestation). Con 7 Days to Die todo eso se elimina <si quieres, ya que también hay servidores para jugar online y con PVP> y para mi lo hace mucho más adictivo y divertido. Además, con el sistema de crafteo tipo Minecraft (que juro que odio Minecraft y en cambio en este juego me encanta) lo mejora aún más.
Rikkupikku escribió:
tony huerta escribió:
Mph escribió:Esperaos al Survarium, que tiene pintaza y es f2p...

Cuando sale?, sé que reparten códigos para la beta cerrada, pero sino me equivoco no hay nada de la fecha, no?

Lleva muchisimo tiempo en Alpha, y yo lo he probado y meh...

El que me está gustando mucho es el 7 Days to Die. Me encantan los survival pero estoy harta de los servidores multiplayer que muchas veces no te dejan jugar porque te revientan segun entras. Véase el Nether, aunque todo hay que decirlo, en este caso no es tan exagerado como lo era/es en War Z (actualmente Infestation). Con 7 Days to Die todo eso se elimina <si quieres, ya que también hay servidores para jugar online y con PVP> y para mi lo hace mucho más adictivo y divertido. Además, con el sistema de crafteo tipo Minecraft (que juro que odio Minecraft y en cambio en este juego me encanta) lo mejora aún más.

Has probado el modo PVP, no el sandbox, que aún no está.

Se supone que para 2015 salía....pero no se nada más. En el Hilo Oficial suelo poner los Giveaway cuandoo hay alguno.
Por cierto, para pintaza el H1Z1. Que ese tb parece ir para largo. Y también se me olvidaba comentar que he probado el Dead State (si hijos, me chiflan los zombies xD) y no está nada mal. Está en Early Access en Steam y asi a primera vista me ha parecido bastante entretenido aunque aun un poco limitado. Veremos a ver qué tal evolucionan!
Rikkupikku escribió:Por cierto, para pintaza el H1Z1. Que ese tb parece ir para largo. Y también se me olvidaba comentar que he probado el Dead State (si hijos, me chiflan los zombies xD) y no está nada mal. Está en Early Access en Steam y asi a primera vista me ha parecido bastante entretenido aunque aun un poco limitado. Veremos a ver qué tal evolucionan!

Yo sigo de cerca unos cuantos de ese estilo, como los que comentas, pero me niego a pasarp or caja con los Early Acess. Y DayZ parece que va para atrás..
Mph escribió:
Rikkupikku escribió:Por cierto, para pintaza el H1Z1. Que ese tb parece ir para largo. Y también se me olvidaba comentar que he probado el Dead State (si hijos, me chiflan los zombies xD) y no está nada mal. Está en Early Access en Steam y asi a primera vista me ha parecido bastante entretenido aunque aun un poco limitado. Veremos a ver qué tal evolucionan!

Yo sigo de cerca unos cuantos de ese estilo, como los que comentas, pero me niego a pasarp or caja con los Early Acess. Y DayZ parece que va para atrás..

Yo los Early Access que tengo es o porque me los han regalado o porque los pruebo de otras bibliotecas, porque tb estoy un poco cansada de hacer de "tester gratuita". No obstante, he de admitir que la mayoría que he probado en esta fase me han enganchado igual, aun estando en desarrollo, alguno si me ha salido un poco oveja negra, pero generalmente termina siendo a lo que más juego!
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
dayz mod del arma 2... es la repolla xD puedes hacer de todo, craftear, construir tu base, repostar, muchos mapas con kilometros y kilometros, mas de 3900 servidores para elegir...

haber que tal esta el mod zombies del arma 3 que aun no me atrevo a comprarlo
wanchopro escribió:dayz mod del arma 2... es la repolla xD puedes hacer de todo, craftear, construir tu base, repostar, muchos mapas con kilometros y kilometros, mas de 3900 servidores para elegir...

Standalone no es mod ya, es aparte. El mod de Arma 3 de ese estilo (Breaking Point) es gratis.

Respecto a la compañera, yo también tengo algún Early Access, pero no suele ser lo habitual en mi.
Mph escribió:
wanchopro escribió:dayz mod del arma 2... es la repolla xD puedes hacer de todo, craftear, construir tu base, repostar, muchos mapas con kilometros y kilometros, mas de 3900 servidores para elegir...

Standalone no es mod ya, es aparte. El mod de Arma 3 de ese estilo (Breaking Point) es gratis.

Respecto a la compañera, yo también tengo algún Early Access, pero no suele ser lo habitual en mi.

Has probado el mod de arma2, y el mod de arma3(b.p.)? Cual merece mas la pena?
tony huerta escribió:
Mph escribió:

Has probado el mod de arma2, y el mod de arma3(b.p.)? Cual merece mas la pena?

Me gusta más el BP. Pero es cuestión de gustos.
Gracias, esque no se que diferencias hay, en cuado a jugabilidad, cosas que hacer, graficos.....
tony huerta escribió:Gracias, esque no se que diferencias hay, en cuado a jugabilidad, cosas que hacer, graficos.....

De gráficos mucho mejor el BP. Lo demás, parecidos.
Mph escribió:
tony huerta escribió:Gracias, esque no se que diferencias hay, en cuado a jugabilidad, cosas que hacer, graficos.....

Pues alomejor merece mas la pena el BP, cuando el
arma 3 este a buen precio, si son parecidos.

Gracias.
tony huerta escribió:
Mph escribió:

Pues alomejor merece mas la pena el BP, cuando el
arma 3 este a buen precio, si son parecidos.

Gracias.

El Arma III lo puedes tener por 25-30 euros.
Yo también te recomiendo Arma 2 con su dayz y todas sus variantes, puesto que esta todo terminadito o casi.

Como han dicho por ahí arriba y para que no te lies:

Tienes que comprar Arma 2: Combined operations, no Arma 2, necesitas el pack , y luego dayz comander es lo mas cómodo para instalar todo lo demás, así como buscar partidas y tener todo al día. Lo peor de este juego son los controles, si quieres algo sencillo este no es tu juego, cuesta hacerse con ellos si no has jugado a los ARMA.

El Project zomboid también esta muy bien y esta terminadito, y ahora que se puede jugar en coop esta muy bien, pero en standalone es un juego muy pero que muy entretenido.

El rust es una pasada pero ahora mismo no te lo recomiendo, ayer por la tarde estuve probando la versión nueva y no me reventó la gráfica de milagro, pero se van viendo las mejoras ya.
Mph escribió:

Eso que dices que son parecidos.... Tienen la misma temática, y por tanto son parecidos; pero das a entender que la diferencia jugable entre Arma 2 + mod y Arma 3 + mod es mínima y eso no es asi.

El Arma 2 con su mod : Dayz, esta mucho mas completo y tiene muchas mas opciones (crafteo, reparaciones, loot...) que el Arma 3 con Breaking Point.
También cabe destacar que el manejo y jugabilidad del Arma 2 es mucho mas "tosca" y complicada que la del Arma 3.
Otra cosa a remarcar, que a mi no me ha gustado del Arma 3, es la escasa densidad de construcciones; cuando en el Arma 2 tienes muchos mas edificios, y de mas tipos. La ambientacion del mapeado también es diferente : en Arma 2 los mapas están ambientados en la Unión sovietica, mientras que los del Arma 3 están ambientados en Grecia.

Tengo ambos juegos, y sigo jugando a los 2, aunque juego mas al Arma 3 por la facilidad de sus controles. Los controles del Arma 2 me parecen demasiado ortopedicos. Ambos son juegazos que todo amante de la supervivencia deberia tener en su biblioteca [oki]
Te dejo por aqui un par de capturas del Arma 3, para que veas que los gráficos si que cambian un poco [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Para Dead rising 3 estan trabajando en un MOD que hace que ls zombis quiten mucha vida, que solo puedas matarlos destrtozandolos o cortandoles/volandoles la cabeza, que los coches duren mucho menos, que los zombis te vean antes y te sigan mucho mas, y bueno, yo lo estuve testeando un poco y jodio jodio XD asi que echadle un ojo tambien, aunque lo ideal seria que la comida recuperase menos vida aun, o no digamos ya que la vida fuese gastandose y necesitasemos comer, pero bueno, con la base que hay de momento ya se puede considerar bastante superviviencia, porque con la cantidad ingente de zombis que hay, y que te limiten tanto las formas de matarlos y agmenten tanto el daño que te hacen...tienes que estar corriendo, esquivando y subiendote a cosas constantemente XD
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Para Dead rising 3 estan trabajando en un MOD que hace que ls zombis quiten mucha vida, que solo puedas matarlos destrtozandolos o cortandoles/volandoles la cabeza, que los coches duren mucho menos, que los zombis te vean antes y te sigan mucho mas, y bueno, yo lo estuve testeando un poco y jodio jodio XD asi que echadle un ojo tambien, aunque lo ideal seria que la comida recuperase menos vida aun, o no digamos ya que la vida fuese gastandose y necesitasemos comer, pero bueno, con la base que hay de momento ya se puede considerar bastante superviviencia, porque con la cantidad ingente de zombis que hay, y que te limiten tanto las formas de matarlos y agmenten tanto el daño que te hacen...tienes que estar corriendo, esquivando y subiendote a cosas constantemente XD

lo que si que necesita dayz es un poco de dead rising 3, hay mucha falta de zombies, te encuentras 1 a cada kilometro, llega un momento en el que parece que ni existen.

quizas hay algun servidor en el que aumentaron los zombies x100 o algo pero en el que yo estoy, dayzspain, apenas hay.
En que quedó el hilo al final? Puede alguien que lo siguiera desde el principio hacer una lista? Da pereza leer todos los mensajes... [+risas]
En que no hay ningun juego de supervivencia terminado X-D...

Yo tengo los 3 grandes, por ejemplo.

The Forest, Day Z, Rust... Y el que mejor veo es el Rust no se por que.
Bueno como ya se ha dicho, state of decay, es muy completo en superviviencia, de ehco para mi que he jugado a todos los mentados menos rust creo, el mas completo sobretodo en un enfoque singleplayer, con supervivencia personal, o sea, del personaje que llevas, peor ademas, colectiva, de tu base y su comunidad, teniendo que conseguir recursos para ella etc y pudiendo ir manejando a los distintos miembros a medida que ganes su confianza, cada uno de ellos con sus propias habilidades, inventario, y si muere, muere xD y si ya se le mete el romero mod, mas aun xD (zombis que andan en vez de sprintar, el triple de zombis, y muchas mas varibales a eleccion del jugador, como que si te muerden, estas muerto, asi de radical xD, o que te infectes y con el tiempo mueras isno desarrollas la cura etc).

De todos modos como ya dije, si estais en eso que ya habeis jugado a todos y buscais algo mas, aunque no lo sea de base, os recomiendo el Dead rising 3, los DLC que trae, que son en el mismo mapa, pero otras historias, mas serias,sin la satira o cachondeo de la trama principal, y meterle el romero mod (si se llama com el de state of decay si xD), que hace que te maten en nada (y no hay pocos zombis que digamos) que sea aconsejable llevar comida encima siempre, y ademas, los convierte en zombis clasicos, es decir, para matarlos, hay que o destrozarlos seriamente a cortes de forma qu eno quede nada amenazante de ellos xD, o aplastarlos o destrozar el cerebro, sea con headshots, cortes etc, lo que hace que la mayoria de armas chetadas y no del juego no funcionen mas que para tirarlos al suelo, apartarlos de tu camino etc, asi que te obliga a seleccionar mejor que llevas, dando prioridad a eso, armas de fuego y cortantes, y a calcular mejor tus rutas, corriendo y subiendote a cohces y demas, porque ya digo, la vida vuela a poco que te den y hablamos de miles de enemigos xD, asi que se convierte en una experiencia de supervivencia con historia bastante interesante y un enfoque muy distinto al juego base (tambien se puede aplicar el mod a la historia base, pero vaya, como tiene un caracter mas de comedia y demas, y quieras que no, l aidea original es arcade, recomiendo jugar con el mod mas a los DLC a modo de experiencia extra, y disfrutar la historia en su concepto original).
DcKnoche escribió:En que no hay ningun juego de supervivencia terminado X-D...

Me compré Rust hace una semana o así y lo he desinstalado de pura frustración :( Espero que mejore en el futuro porque ahora mismo lo veo cercano a "injugable"

Qué tal está The Forest ahora mismo?
El Rust es el que mas me entretuvo de entre los referentes, claro que ahora han rediseñado todo y se ve diferente a lo que era antes, creo que el anterior diseño gustaba mas, pero en este la construccion esta algo mejor, aunque tampoco lo probe mucho el nuevo diseño, lo bueno es que actualizan casi a diario, veremos como acaba.
Servasky escribió:

Me compré Rust hace una semana o así y lo he desinstalado de pura frustración :( Espero que mejore en el futuro porque ahora mismo lo veo cercano a "injugable"

Estimado... ¿Que tiene Rust que no puedes jugar? Yo llevo jugando desde que la experimental es el juego por default y no tengo problemas... No hay muchos bugs y va bastante bien la verdad.... Pero tranquilo, actualizan cada poco tiempo, casi a diario, ahora mismo no por que están corrigiendo errores con Unity 5.

The Forest... Esta bastante bien eh, pocos errores o bugs he visto, los enemigos me encantan la verdad, y todo el ambiente y la tensión que tiene jajajaja... Algún error con la sombra del protagonista y poco mas....

Quizás pueda pecar de falta de contenido cuando lleves muchas horas, aunque no lo se, solo he jugado un par de horas. Pero por lo que veo cada mes o cada 3 semanas estan tratando de meter actualizaciones tochas.

Hay que ver como avanza... Pero tiene muy buena pinta.

Ahora tengo los ojos en 7 Dayz to die jajaja... Aunque ya no compro mas Alphas, con Day Z, Rust y The Forest voy mas que sobrado. Mis siguientes objetivos son Arma III y Killing Floor 2, y tengo ya el dinero contado X-D...

xs1 escribió:El Rust es el que mas me entretuvo de entre los referentes, claro que ahora han rediseñado todo y se ve diferente a lo que era antes, creo que el anterior diseño gustaba mas, pero en este la construccion esta algo mejor, aunque tampoco lo probe mucho el nuevo diseño, lo bueno es que actualizan casi a diario, veremos como acaba.

Bueno... Son opiniones, no se por que a mi me gusta MUCHO mas como es ahora, tiene un aspecto de juego mas... Caro por asi decirlo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Survarium es un fps. Un call of duty vaya. Solo se parece a Stalker en la ambientacion
anibaltw escribió:Survarium es un fps. Un call of duty vaya. Solo se parece a Stalker en la ambientacion

No...

Callate...

Todo lo que dices es mentira... Dime que es mentira...
DcKnoche escribió:
Servasky escribió:

Estimado... ¿Que tiene Rust que no puedes jugar? Yo llevo jugando desde que la experimental es el juego por default y no tengo problemas... No hay muchos bugs y va bastante bien la verdad.... Pero tranquilo, actualizan cada poco tiempo, casi a diario, ahora mismo no por que están corrigiendo errores con Unity 5.

Pues mira estos son mis problemas actualmente:

-Mala optimización, el juego me va con constantes caídas de fps sin motivo aparente. He probado a bajar la resolución, desactivar todos los efectos gráficos... sin resultado.
-A la nueva versión le falta mucho contenido para ser divertida. En apenas un rato jugando puedes craftear cualquier objeto porque la recolección es extremadamente rápida y no hay recetas. Creo que el nuevo tipo de mapa, procedural, le quita algo de gracia al juego ya que no hay "zonas de conflicto" como antes, esto último es simple preferencia personal.
-Está lleno de bugs, algunos realmente molestos. Por ejemplo: Morir estando desconectado dentro de casa sin que nadie te mate, cuando entras al server el botón de "despertar" no te despierta, animales que atraviesan rocas y no puedes matarlos, combate cuerpo a cuerpo pésimo (esto no sé si es bug o es así), lag en cualquier server pese a que el ping sea bueno...

Lo que más me molesta es sin duda el segundo punto y no parece que el tema de las recetas vaya a mejorar tras la noticia del viernes, de que serán un item de inventario y que podrán comprarse en steam. Nunca compro early access y para una vez que lo hago me la han colado pero bien, malinterpreté algunas noticias y vídeos junto con las ganas que tenía... Espero que al menos el juego llegue a buen puerto porque la verdad es que me encanta la idea.
Pues mira estos son mis problemas actualmente:

-Mala optimización, el juego me va con constantes caídas de fps sin motivo aparente. He probado a bajar la resolución, desactivar todos los efectos gráficos... sin resultado.

Bueno, esto es normal compañero, el juego esta en cambios, están añadiendo y cambiando la base, y van cambiando y actualizando el motor grafico segun Unity se actualiza (Que esta en beta ahora mismo).

Hay algo que siempre digo en la programación y en los juegos... ''Optimizacion prematura es el inicio de todos los males'' ¿Por que crees que siempre cuando se hace un juego AAA la fase de optimizacion es la ultima? Ahora mismo, con tantos cambios en el código base del juego NO pueden optimizar....

-A la nueva versión le falta mucho contenido para ser divertida. En apenas un rato jugando puedes craftear cualquier objeto porque la recolección es extremadamente rápida y no hay recetas. Creo que el nuevo tipo de mapa, procedural, le quita algo de gracia al juego ya que no hay "zonas de conflicto" como antes, esto último es simple preferencia personal.

Si, esto es verdad, le faltan objetos... Pero ya muy pocos y están añadiendo cosas interesantes. El mapa procedural, bueno son gustos... Lo prefiero así, le da variedad a la cosa. Por ejemplo, las construcciones ahora se pueden hacer círculos y mejorar SIN volver a hacer la casa. Hay 5 niveles de casa.... Pero bueno, hace poco han peusto nuevos tipos de hachas y picos... Va bien la cosa, la versión antigua tampoco tenia mucho.

-Está lleno de bugs, algunos realmente molestos. Por ejemplo: Morir estando desconectado dentro de casa sin que nadie te mate, cuando entras al server el botón de "despertar" no te despierta, animales que atraviesan rocas y no puedes matarlos, combate cuerpo a cuerpo pésimo (esto no sé si es bug o es así), lag en cualquier server pese a que el ping sea bueno...

Esto es verdad. Tiene bugs, lo bueno es que estas semanas se estan dedicando solo a reparar bugs... El único que he sufrido de los que dices es lo del botón de ''Despertar'' hoy no pude jugar por eso mismo. Algo habrán tocado en la ultima actualización... No comente esto en mi anterior comentario, por lo voy notando hoy, que no había jugado desde el jueves.

Lo que más me molesta es sin duda el segundo punto y no parece que el tema de las recetas vaya a mejorar tras la noticia del viernes, de que serán un item de inventario y que podrán comprarse en steam. Nunca compro early access y para una vez que lo hago me la han colado pero bien, malinterpreté algunas noticias y vídeos junto con las ganas que tenía... Espero que al menos el juego llegue a buen puerto porque la verdad es que me encanta la idea.

Las Blueprints.... Espero que Garrys recule en eso. Y de verdad creo que lo hará, en twitter, en los comentarios del Blog, en Steam TODO son criticas hacia la nueva idea... Por lo menos aun no la han implementado. Pero vamos.... Si cayo la casa de Subastas de Diablo 3, esto no creo que llegue a mucho.

También espero mucho de este juego. A ver si nos vemos por ahí.

77 respuestas
1, 2