Recomendación: Supervivencia / Sandbox

Buenas,

He buscado y no sé en que hilo irían las recomendaciones o peticiones de éstas. Así que abro uno.

Vengo a pedir lo imposible, busco un juego que tenga lo siguiente:

- Supervivencia
- Sandbox
- No Alphas, No Betas, No Early Access, etc.

Sé que el tercer punto lo jode todo, que es complicado. Pero ando con mono de esto: quiero explorar, rebuscar entre escombros y defenderme de peligros. Ya he exprimido el Don't Starve, también he jugado al State of Decay, y ya he reventado los Fallouts. Estoy hypeado con decenas de juegos, pero me niego a joderme la experiencia completa por haberlos jugado a medias.

Busco todo lo que me pueda ofrecer una sensación similar, no tiene porque ser exactamente lo que pido, porque sé que apenas hay opciones.

Gracias! Adoraré para siempre al que de en el clavo.
¿Has mirado The forest?

Es de survival con unos graficos decentes y he leido buenas cosas de el

Salu2
chupi2122 escribió:¿Has mirado The forest?

Salu2

Este lo conozco, tiene muy buena pinta y dicen que está genial. Es justo lo que quiero. Tengo entendido que es bastante jugable, pero estoy esperando a que lo acaben y lo lancen oficialmente.

Gracias =p
Wanzer escribió:

Salu2

Este lo conozco, tiene muy buena pinta y dicen que está genial. Es justo lo que quiero. Tengo entendido que es bastante jugable, pero estoy esperando a que lo acaben y lo lancen oficialmente.

Gracias =p

pruebalo pero creo que en la v 0.06 arreglaron muchos bugs y es casi jugable al 100%, antes no, tenia un monton de bugs como que no se podia guardar y eso, pero ahora debe de estar todo solucionado.

Salu2
chupi2122 escribió:
Wanzer escribió:

Salu2

Gracias =p

pruebalo pero creo que en la v 0.06 arreglaron muchos bugs y es casi jugable al 100%, antes no, tenia un monton de bugs como que no se podia guardar y eso, pero ahora debe de estar todo solucionado.

Salu2

Pues supongo que cederé, y le daré caña para quitarme el mono. Mientras no agreguen mucho contenido no me fastidiará mucho.
si al final cedes con lo de las betas y demás, te podría decir de algunos cuentos jeje

saludos.
Iré tirando con el The Forest a la espera que salga el Wasteland 2 (a finales de este mes). Si hay algún otro que deba considerar para llenar este hueco, por estar muy avanzado ya en su desarrollo y por ser bueno, lo aceptaré de buen gusto =P
Wanzer escribió:Iré tirando con el The Forest a la espera que salga el Wasteland 2 (a finales de este mes). Si hay algún otro que deba considerar para llenar este hueco, por estar muy avanzado ya en su desarrollo y por ser bueno, lo aceptaré de buen gusto =P

si te dan igual los gráficos, prueba el project zomboid, es lo mas completo que existe en la actualidad, pero eso si, no tienen que importarte los gráficos, solo la experiencia del juego ;), mirate algún gameplay en youtube.

saludos.
Yo estoy jugando ahora al State of Decay que nunca me había llamado mucho y ha sido probarlo y engancharme. No es el mismo concepto de sandbox que The Forest y similares, pero me está pareciendo un juegazo.
(mensaje borrado)
Yo te aconsejo Darkwood.
Mirate unos videos por youtube y tal pero pinta muy espectacular.

Lo tengo comprado pero el tiempo que tengo para jugar ahora es muy limitado por lo que no te puedo dar una opinion demasiado clara.
Prueba con el Dont Starve
en este genero solo hay alphas y betas que no llegaran a release nunca
habeis probado el beast of prey?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Wanzer escribió:- No Alphas, No Betas, No Early Access, etc.
.

xsecktorx escribió:Yo te aconsejo Darkwood.

Henkka360 escribió:habeis probado el beast of prey?

[facepalm]

Habeis probado Under the Ocean, The forest, Rust, Dayz, The Stomping land, Beast of prey, Darkwood, Frozen State...
EduAAA escribió:
Wanzer escribió:- No Alphas, No Betas, No Early Access, etc.
.

xsecktorx escribió:Yo te aconsejo Darkwood.

Henkka360 escribió:habeis probado el beast of prey?

[facepalm]

Habeis probado Under the Ocean, The forest, Rust, Dayz, The Stomping land, Beast of prey, Darkwood, Frozen State...

Exacto XD

Todos tienen pintaza, pero vamos, lo de siempre, juegos sin acabar.

Jugarlos supone luego no jugar el juego completo con las mismas ganas, sólo para disfrutar de los añadidos. Te jodes la experiencia en mi opinión. Pero bueno voy a probar el The Forest porque tengo mono.

He encotnrado uno que se parece al Terraria bastante, que tengo que probar, y que tiene buena pinta. Magicite. Y está acabado xD Se aleja bastante de lo que pido pero puede molar. ideas así busco, porque sé que es de supervivencia no hay nada como tal.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No te recomiendo que pilles el The Forest, si te vas al foro de steam veras que hay usuarios que estan sacando parches no oficiales para el juego porque los desarrolladores van lentisimo, y algun programador profesional esta viendo lo que hacen los desarrolladores y dice que son unos chapuceros, por lo visto es el primer juego que hacen...

Yo me alejaria de ese juego, tiene pinta que lo que ves es lo que hay y que no va a llegar a ser un juego completo nunca
Justin B está baneado por "Troll"
El mejor ya lo has exprimido. Ahora toca esperar

El project zomboid es quizas el que mas promete
EduAAA escribió:No te recomiendo que pilles el The Forest, si te vas al foro de steam veras que hay usuarios que estan sacando parches no oficiales para el juego porque los desarrolladores van lentisimo, y algun programador profesional esta viendo lo que hacen los desarrolladores y dice que son unos chapuceros, por lo visto es el primer juego que hacen...

Yo me alejaria de ese juego, tiene pinta que lo que ves es lo que hay y que no va a llegar a ser un juego completo nunca

Lo he estado probando (antes de leer esto) y bueno, me ha dado la impresión de que está un poco en bragas aún, así que toca esperar.

Miraré algún Sandbox que pueda ser entretenido y poco más.
Estoy con el eoliano. The Forest esta bien PERO está en un estado que en un par de horas lo dejas porque apenas tiene contenido. Lo que no me creo es que no te hayan mencionado el 7 DAYS TO DIE que junto con el PROJECT ZOMBOID, es de lo mejor que hay en el género (a espensas de RUST) y con mayor contenido sin duda alguna vs competencia. Yo subo gameplays del 7DTD, así como de THE FOREST. Si te interesa enviame mp y te paso enlace al canal.
A pesar de los chetos y tengo que decir que cada vez hay menos , para mi el mejor infestation o warz ...
How to survive?
http://store.steampowered.com/app/250400/

Mas que para recomendarlo es para preguntar que tal esta, se supone que terminado, pero a saber si es un nido de bugs o algo [+risas] [+risas]
Naer escribió:How to survive?
http://store.steampowered.com/app/250400/

Mas que para recomendarlo es para preguntar que tal esta, se supone que terminado, pero a saber si es un nido de bugs o algo [+risas] [+risas]

No lo he probado muy a fondo, pero lo que ví me pareció bastante malo :S
¿Y nadie recomienda el Arma 3 - Breaking Point? Dicen que está muy bien, superando al DayZ...
Darth0r escribió:¿Y nadie recomienda el Arma 3 - Breaking Point? Dicen que está muy bien, superando al DayZ...

No lo conocía, qué pintaza. ¿Está muy avanzado el mod? ¿Qué tal llevan el tema de cheats y tal?
The forest [facepalm]
Me cuesta creer que recomendéis esta mierda de juego plagado de bug y lleva ya mas de 4 meses y ni quisiera han sacado algo ÚTIL... cada vez mas bug... y sacar mierdas como aumentar las tetas de los canibales, añadir mas basura como lo de poder matar tortugas, mover ballenas, pero eso si, añadir objetos utiles nada, sacan un arco que ni funciona como toca con la chapuza de las flechas. [facepalm]

Pero eso si, nadie recomienda 7 days to die que le da mil vueltas a todos los survival en primera persona.
Dudo que encontreeis algo mas completo que ese juego.
Yo viendo lo que hay tambien me voy a pillar el 7DTD y el Arma 3 con mods(que son bastantes) . Creo que son los juegos mas avanzados que hay ahora mismo.
Para mí el 7 days to die es el que más en forma está ahora mismo sin lugar a dudas. La creación de mundos aleatorios, su estilo de construcción tipo Minecraft sin sacrificar demasiado los gráficos y el nivel de contenidos que tiene respecto a otros son sus puntos fuertes.

Pero como decía el creador del hilo que no quería alphas ni betas, pues me he callado XD
no lei que lo hayas jugado pero calculo que ya lo has hecho, pero probaste el mod de dayz para arma 2? no es un alpha como el dayz standalone, y es mucho mas completo que este por ahora. Saludos.
El 7 Days to survive lo llevo siguiendo un tiempo, y esperando. Es de los que mejor pintan.

sephirot12 escribió:no lei que lo hayas jugado pero calculo que ya lo has hecho, pero probaste el mod de dayz para arma 2? no es un alpha como el dayz standalone, y es mucho mas completo que este por ahora. Saludos.

Cómo anda el tema de chetos en este? en su día no me metí en él porque leí que había tantos chetos que era injugable.
Personalmente los que he probado son Infestation Survivor Stories , Arma 2 dayz mod y arma 3 breaking point mod.

Sobre infestation , le dedique muchissimas horas en su tiempo , mas de 800 marca mi Steam y me arrepiento. La idea del juego es cojonuda , los graficos no es su punto fuerte, pero si no eres demasiado sensible con este tema los graficos estan mas que aceptables,puedes tener servidor privado con tu clan y lootear tus zonas o puedes ir a servidores publicos a buscarte la vida y a ver cuanto duras. La ia de los zombies no esta del todo mal y al principio no es facil pero con un poco de habilidad los evitas facil. Se ha instaurado un modo de juego tipo Call of duty en segun que ciudades que no esta mal , en plan clan vs clan y esas cosas, la verdad es que mola bastante.

Todo esto seria muy bonito si el juego no tuviera una "infestation" de bots que hacen que el juego sea injugable.
Los desarolladores no hacen nada para el tema de los bots y ahora han anunciado que van ha hacer otro juego.
Han dejado el juego a medio hacer , han parado la introduccion de un mapa nuevo que estaban a punto de sacar depues de meses de testeo por la comunidad.

Un autentico desastre , si alguien ha seguido de cerca este juego , sabe de lo que hablo.

El arma 2 dayz mod lo jugué en su dia pero no me acabo de convencer , demasiado dificil el control de los personajes y de las acciones.Todo y que el dayz epoch sigue siendo de lo mejor en supervivencia que hay ahora mismo.

Y el breaking point lo estuve jugando hace poco y me gusto bastante , estan en fase alpha pero lo actualizan bastante a menudo. Es como un dayz stand alone pero con vehiculos , aviones , armas , mejores graficos ,etc Yo de ti probaria este , tiene muy buena pinta.
Wanzer escribió:El 7 Days to survive lo llevo siguiendo un tiempo, y esperando. Es de los que mejor pintan.

sephirot12 escribió:no lei que lo hayas jugado pero calculo que ya lo has hecho, pero probaste el mod de dayz para arma 2? no es un alpha como el dayz standalone, y es mucho mas completo que este por ahora. Saludos.

Cómo anda el tema de chetos en este? en su día no me metí en él porque leí que había tantos chetos que era injugable.

la verdad no lo juego mucho actualmente pero se que esta a dia de hoy, mucho mejor que el standalone. Como te recomendo el colega el epoch es muy bueno y creo que lo mejor que conozco por lo menos yo.
Pues tiraré por el epoch. Gracias, no sabía ni que existía, pensaba que sólo había un mod del DayZ
Cuando bajes el mod de dayz para arma 2, bajate tambien el dayzcommander, ahi podras bajarte, ademas de epoch, otros mods mas que podes probar tambien.
Yo os he probado todos, y sin duda me quedo con el Mod dayz epoch+Overwatch, que vicio que llevo madre mía, sublime¡,
Yo tambien he estado mirando el nuevo DayZ, pero los mods de arma 2 son muchos mejores, no?, lo he estado mirando en steam y no se como va, compro el arma 2, y luego que necesito y de donde bajo los mods que decís que son los mejores hasta el momento.

gracias
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay alguno que no sea alpha?

en caso de que no...quiero comprarme alguno con futuro, con un buen online y entretenido, en plan sparrow he probado el rust, que me mola el crafteo pero humanos vs humanos... no mola.

el 7 days to die, muy cutre, seria el ideal con algo mejor graficamente.

el dayz SA... cumplo los requisitos recomendados y aun asi no pillo 30fps ni con graficos bajos, injugable.

el warz dicen que esta plagado de chetos

no se, yo creo que hacer un juego con crafteo y supervivencia no debería ser tan dicifil :S

lo ultimo que me queda probar es eso del dayz mod o epoch que no entiendo muy bien.

hay que tener el juego base del arma 2, y luego bajarte el mod llamado "epoch" o algo asi? miro tutoriales y en todos explican cosas muy distintas, en algunos leo incluso que es tonteria tener el arma 2 original porque al no ser un mod oficial de steam debes buscar servidores piratas con ese mod etc, un rollo.

esto ultimo es cierto? no se puede jugar en servidor oficial de steam con mods? si es una pregunta tonta disculpenme, no soy de comprar videojuegos y no entiendo como va steam... jeje
El Don't Starve es pura droja en el colacao.
tony huerta escribió:Yo tambien he estado mirando el nuevo DayZ, pero los mods de arma 2 son muchos mejores, no?, lo he estado mirando en steam y no se como va, compro el arma 2, y luego que necesito y de donde bajo los mods que decís que son los mejores hasta el momento.

gracias

wanchopro escribió:No hay alguno que no sea alpha?

en caso de que no...quiero comprarme alguno con futuro, con un buen online y entretenido, en plan sparrow he probado el rust, que me mola el crafteo pero humanos vs humanos... no mola.

el dayz SA... cumplo los requisitos recomendados y aun asi no pillo 30fps ni con graficos bajos, injugable.

no se, yo creo que hacer un juego con crafteo y supervivencia no debería ser tan dicifil :S

lo ultimo que me queda probar es eso del dayz mod o epoch que no entiendo muy bien.

hay que tener el juego base del arma 2, y luego bajarte el mod llamado "epoch" o algo asi? miro tutoriales y en todos explican cosas muy distintas, en algunos leo incluso que es tonteria tener el arma 2 original porque al no ser un mod oficial de steam debes buscar servidores piratas con ese mod etc, un rollo.

esto ultimo es cierto? no se puede jugar en servidor oficial de steam con mods? si es una pregunta tonta disculpenme, no soy de comprar videojuegos y no entiendo como va steam... jeje

no soy un experto en el tema pero cuando lo compre yo recuerdo que primero compre el arma 2 combined operations. Sin eso no podes jugar dayz, despues te bajas el dayz mod gratis de steam.
Luego de eso bajan el dayzcommander de la pagina http://www.dayzcommander.com/ el programa arriba a la derecha te permite ver las versiones de dayz que tenes, si tenes que actualizarla o algo. Van a ver un listado enormes de mods para dayz, ahi eligen al que quieren (dayz epoch, etc). Y cuando van a buscar servidores, filtren que solo tenga la version epoch.

Si falta algo que me corrijan por favor, saludos!.
El multiplayer del Don't Starve está al caer. Eso puede ser un escándalo.
sephirot12 escribió:
tony huerta escribió:Yo tambien he estado mirando el nuevo DayZ, pero los mods de arma 2 son muchos mejores, no?, lo he estado mirando en steam y no se como va, compro el arma 2, y luego que necesito y de donde bajo los mods que decís que son los mejores hasta el momento.

gracias

wanchopro escribió:No hay alguno que no sea alpha?

no soy un experto en el tema pero cuando lo compre yo recuerdo que primero compre el arma 2 combined operations. Sin eso no podes jugar dayz, despues te bajas el dayz mod gratis de steam.
Luego de eso bajan el dayzcommander de la pagina http://www.dayzcommander.com/ el programa arriba a la derecha te permite ver las versiones de dayz que tenes, si tenes que actualizarla o algo. Van a ver un listado enormes de mods para dayz, ahi eligen al que quieren (dayz epoch, etc). Y cuando van a buscar servidores, filtren que solo tenga la version epoch.

Si falta algo que me corrijan por favor, saludos!.

no falta nada jeje ya lo estudie, pero por lo que vi, hay 800 servidores unoficiales por cada 100 oficiales :S

arma 2 + dayz epoch que dicen que es el mejor, haber que tal jeje eso si es un sandbox gigante de supervivencia con zombies
Yo estaba pensando pillar el DayZ alpha, pero hablais tan bien del Epoch que no sé que hacer.
tony huerta escribió:Yo estaba pensando pillar el DayZ alpha, pero hablais tan bien del Epoch que no sé que hacer.

yo me baje "gracias a dios" la version "sparrow" del Dayz standalone, y una basura, 20 fps tanto en graficos altos como bajos, lo peor que vi en la vida.

quiero probar la version sparrow del dayz epoch pero al parecer requiere el arma 2 CO original, y comprar el juego para luego llevarte el palo de que esta igual de mal que el dayz standalone... no se...

ahora mismo ando probando con el arma 3 + breaking point que es el zombies de arma 3, solo queda bajarse el breaking point y pruebo, ojala funcionase acorde con mi pc, segun los requisitos deberia irme en graficos altos bien pero los de arma parece que no.acostumbran a cumplir con lo que prometen respecto a requisitos
Asustadillo escribió:
tony huerta escribió:Yo estaba pensando pillar el DayZ alpha, pero hablais tan bien del Epoch que no sé que hacer.

yo me baje "gracias a dios" la version "sparrow" del Dayz standalone, y una basura, 20 fps tanto en graficos altos como bajos, lo peor que vi en la vida.

quiero probar la version sparrow del dayz epoch pero al parecer requiere el arma 2 CO original, y comprar el juego para luego llevarte el palo de que esta igual de mal que el dayz standalone... no se...

ahora mismo ando probando con el arma 3 + breaking point que es el zombies de arma 3, solo queda bajarse el breaking point y pruebo, ojala funcionase acorde con mi pc, segun los requisitos deberia irme en graficos altos bien pero los de arma parece que no.acostumbran a cumplir con lo que prometen respecto a requisitos

el arma 2 seguramente encontraras buenas ofertas a precios bastante asequibles, hace poco si no recuerdo mal estuvo abajo de los 10 dolares, para un juego con todas las posibilidades que ofrece es un precio excelente. Igualmente pueden ver videos en youtube sobre el mod si no los convence.
eso ando haciendo, estoy que no me decido entre un disipador gammaxx 200 para cambiarlo por el intel de serie que vale 16€ o pillarme el arma 2 CO por 11€.

no saber como me tirara me raya bastante, esta igual de mal que el dayz standalone? en arma 2 en si, en alto tiene bajones de fps en alto con q8200 6gb de ram y una hd7770...
Wanzer escribió:El 7 Days to survive lo llevo siguiendo un tiempo, y esperando. Es de los que mejor pintan.

Sin duda, si lo que te tira es la tematica zombie, y el survival, creo que 2 buenas opciones son el Project Zomboid, y el 7 days to die. Este ultimo, con la version 9.2 va bastante bien, actualizan cada poco tiempo, y desde la version 9.0 tiene mapas generados aleatoriamente. Estamos jugando algunos de eol en una comunidad española, y entretiene horas!

Se que tambien es juego inacabado...pero nadie ha dicho nada del Planet Explorers??? No hay nada parecido en el genero survival crafting...al menos, en mi opinion. Editor de armas/vehiculos, herramientas de construccion interesantes, echale un ojo, a ver que te parece. Este creo que ya esta en fase beta, asi que en "breve" deberia ser gold...

Salu2

edit: Ya se que ninguno de los 3 cumple tu ultimo requisito de no ser early access, pero como empezo la cosa con Forest, y algun otro...pues me he aventurado a dar mi opinion de jugador!
Esperaos al Survarium, que tiene pintaza y es f2p...
Mph escribió:Esperaos al Survarium, que tiene pintaza y es f2p...

Cuando sale?, sé que reparten códigos para la beta cerrada, pero sino me equivoco no hay nada de la fecha, no?
77 respuestas
1, 2