Personalmente los que he probado son Infestation Survivor Stories , Arma 2 dayz mod y arma 3 breaking point mod.
Sobre infestation , le dedique muchissimas horas en su tiempo , mas de 800 marca mi Steam y me arrepiento. La idea del juego es cojonuda , los graficos no es su punto fuerte, pero si no eres demasiado sensible con este tema los graficos estan mas que aceptables,puedes tener servidor privado con tu clan y lootear tus zonas o puedes ir a servidores publicos a buscarte la vida y a ver cuanto duras. La ia de los zombies no esta del todo mal y al principio no es facil pero con un poco de habilidad los evitas facil. Se ha instaurado un modo de juego tipo Call of duty en segun que ciudades que no esta mal , en plan clan vs clan y esas cosas, la verdad es que mola bastante.
Todo esto seria muy bonito si el juego no tuviera una "infestation" de bots que hacen que el juego sea injugable.
Los desarolladores no hacen nada para el tema de los bots y ahora han anunciado que van ha hacer otro juego.
Han dejado el juego a medio hacer , han parado la introduccion de un mapa nuevo que estaban a punto de sacar depues de meses de testeo por la comunidad.
Un autentico desastre , si alguien ha seguido de cerca este juego , sabe de lo que hablo.
El arma 2 dayz mod lo jugué en su dia pero no me acabo de convencer , demasiado dificil el control de los personajes y de las acciones.Todo y que el dayz epoch sigue siendo de lo mejor en supervivencia que hay ahora mismo.
Y el breaking point lo estuve jugando hace poco y me gusto bastante , estan en fase alpha pero lo actualizan bastante a menudo. Es como un dayz stand alone pero con vehiculos , aviones , armas , mejores graficos ,etc Yo de ti probaria este , tiene muy buena pinta.