Recomendacion Swap, usb, hd.........

Hola buenas, llevo bastante tiempo leyendo por aqui pero no consigo aclalarme......

Tengo la ps2 slim, y realmente no se si decidirme por el swap magic, usb, o hd el tema es que tengo como 50 juegos originales y siempre es un toston llevarlos de un sitio para otro pero alguna tienda me ha aconsejado q para la ps2 slim es mejor el swap magic que aunque no almaceno juegos no tengo que utilizar los originales......

Por favor decidme que me vendria mejor muchas gracias por todo
buenas!! para empezar esto iria en scene, y es algo que leyendo en los foros y con la busqueda avanzada puedes aclarar! pero bueno! no pasa res!te contesto antes de que te chapen el hilo!

Yo he utilizado siempre swap magic tanto en mi ps2 como en pstwo y desde luego es lo que siempre recomiendo, siempre que utilices dvd de buena calidad! pero por lo que explicas de tu situacion, que siempres tienes que ir con los juegos pa qui pa ya, miraria el disco duro usb!no lo he utilizado nunca asi que no puedo aconsejarte. leete los foros y decide!

SALUDOS!
Ostras pido perdon por no ponerlo en el foro indicado es que se me paso, muchas gracias detodas formas y una vez mas perdon
pos mira si tienes pasta pa pagar a un instalador, o eres mañoso con el soldador y te atreves, chip es lo mejor
pq es lo mas comodo, pq no ai ke estar con el tema del TOC
y pq te puedes olvidar de acer esos jodidos cambios de disco, pq puedes jugar con tus antiwos backbups de psx...

aora si tas xungo de pelas, swap magic ke es lo mas barato

aora te digo una cosa, uses lo ke uses, enterate de ke version de pstwo tienes, pq como sea una v12, y empiezes a jugar con backbups (sea cual sea el metodo con el ke lo cargas) sin ponerte un fix la lente no te va a durar ni 1 asalto [sonrisa]

el disco duro usb por lo ke me an komentau y por lo ke e leido
es una mierda, no merece la pena
5 respuestas