Recomendación switch-hdmi barato

Buenas, tengo una tele con solo 3 puertos hdmi. Una la uso para la xbox one para 4k y hdr y me quedan dos puertos para usar. La cuestión es que tengo una switch, una ps4 slim, una snes mini y un reproductor blu ray normal.

Necesito un switch para conectar a través de el varias entradas y poder tener todo conectado por hdmi.

Tengo uno que compré en ebay hace un tiempo, este en cuestión:
Imagen

La cuestión es que me costó 3 euros y es una porquería. La señal parpadea y se pierde cada dos por tres y es imposible ver algo. Ha llegado a un punto en el que se ve 1 segundo la señal y se tira 3 en negro. Así que le voy a tirar a la basura.

Quería preguntar si hay alguno decente que por lo menos no de cortes de imágen y que no cueste más de 20 euros si es posible.

He estado mirando por amazon y hasta aparatos de este tipo de 60 pavazos leo cosas negativas de cortes de imágen también así que no sé que hacer la verdad...

Saludos.
yo tuve ese mismo y nunca me dio problemas, eso si si vas a comprar uno nuevo aprovecha que los habia con mando a distancia, eso es lo que mas eche de menos en este...
chemicalpollo escribió:yo tuve ese mismo y nunca me dio problemas, eso si si vas a comprar uno nuevo aprovecha que los habia con mando a distancia, eso es lo que mas eche de menos en este...

Yo cuando lo compré hace años me fue bien. Lo guardé en un cajón durante mucho tiempo, lo saqué y ahora petardea que da gusto, vamos que no se puede utilizar.

Y como digo, miro en amazon diferentes switchs de diferentes precios y en todos siempre algún comentario negativo de que pierde la señal cada x tiempo etc.

Y no estoy como para gastar 20 euros en un melón por abrir la verdad... Si hubiese alguno de alguna marca conocida o decente y no de estos que no tienen ni marca, me gustaría saberlo.
Yo llevo usándolo desde hace tiempo y muy bien no me ha dado ningún problema. Otra cosa es que por ejemplo tengas una play3 y quieras conectarle una capturadora por hdmi, para eso hay ciertos modelos (muy pocos) que permiten saltarse su protección anti hdmi.
Zardoz2000 escribió:Yo llevo usándolo desde hace tiempo y muy bien no me ha dado ningún problema. Otra cosa es que por ejemplo tengas una play3 y quieras conectarle una capturadora por hdmi, para eso hay ciertos modelos (muy pocos) que permiten saltarse su protección anti hdmi.

Pero que modelo de switch usas? para ir mirando.
Yo tengo 2 de esos, con tanta consola y demas no hay puertos que alcancen, solo me ha pasado con 2 cables que pareciera que no son compatibles y parpadeaba, tembien me paso con una android TV box que nunca la pude hacer funcionar conectadola al swithch sino directamente al puerto del proyector, pero de aparte de esto cero problemas.
Yo tengo uno como el que ahora te falla que dejé de usar por que era un coñazo con un cable por cada lado... parecía un pulpo, luego pillé uno de estos,, que al cabo de los dos o tres años empezó a hacer cosas raras, y lo cambié por uno más o menos igual comprado en ebay aún más barato, a veces se le va la pinza y tengo que desconectar algún hdmi para que vuelva funcionar pero ahí anda, lo uso para conectar la One S, el blu ray 3d y el reproductor multimedia. Si tuviera que cambiarlo por otro probaría por un Ugreen, he comprado varios cables hdmi y usb de ellos y ninguno me ha dado problemas, eso si... valen el doble. Lo que es más jodido es encontrar switch hdmi 2.0.
kolombo escribió:Yo tengo uno como el que ahora te falla que dejé de usar por que era un coñazo con un cable por cada lado... parecía un pulpo, luego pillé uno de estos,, que al cabo de los dos o tres años empezó a hacer cosas raras, y lo cambié por uno más o menos igual comprado en ebay aún más barato, a veces se le va la pinza y tengo que desconectar algún hdmi para que vuelva funcionar pero ahí anda, lo uso para conectar la One S, el blu ray 3d y el reproductor multimedia. Si tuviera que cambiarlo por otro probaría por un Ugreen, he comprado varios cables hdmi y usb de ellos y ninguno me ha dado problemas, eso si... valen el doble. Lo que es más jodido es encontrar switch hdmi 2.0.

Por lo que veo, parece que no hay un puto switch que no de problemas en cuanto a cortes de imágen etc, no sé la razón pero telita.

y veo que es cuestión de suerte o azar porque a algunos el que tengo yo les va de lujo y a otros como yo, no.
Hasta con switchs de 60 pavos en amazon he visto comentarios negativos de gente que sufren estos cortes y ya no sé que pensar.

No sé si probar con otros cables hdmi a ver o que, porque no tengo ganas de dejarme 20-30 euros y rezar para no sufrir cortes de imagen... tela.
Ese mismo que dices que te falla pero supongo que si quieres otro mejor tendrás que buscar. Estaba pensando si no será que tu tele no aguanta el colocarle como 4 o 5 aparatitos hdmi simplemente ya que si tienen 3 puertos hdmi y encima quieres ponerle más a lo mejor ese es el problema.
Zardoz2000 escribió:Ese mismo que dices que te falla pero supongo que si quieres otro mejor tendrás que buscar. Estaba pensando si no será que tu tele no aguanta el colocarle como 4 o 5 aparatitos hdmi simplemente ya que si tienen 3 puertos hdmi y encima quieres ponerle más a lo mejor ese es el problema.

Problema de la tele no es. Todas las televisiones aguantan este tipo de switch, que para eso están, para ampliar los puertos hdmi que tenga tu tele.

Miraré alguno de más calidad y de momento quitaré la snes mini y el reproductor blu ray, no hay otra.
Yo uso el mismo que ha puesto @kolombo más atrás. Lo compré en aliexpress por 4 euros y de momento perfecto. No me ha dado ningún problema hasta ahora. Y como ha dicho alguien el mando a distancia se agradece.
hola, yo tengo este y todo perfecto, pero el precio de amazon esta desorbitado...yo pague unos 50€
kinivo 501BN

Pero lo he cambiado por este otro, para añadir una salida mas y salida optica de audio
Matrix Kanaan 6x2

El que indicas tu en la primera pagina tambien lo tuve, pero me daba problemas, no se si con la ps3 o ps4... porque el HDMI no lleva la suficiente alimentacion.tenia que tener el pc encendido para jugar...
11 respuestas