enviado el 18/10/2003 05:27:16.
Tengo pensado comprarme este equipo:
-Abit NF7-S 2.0
-AMD Athlon 2500+ Barton
-Disco duro S-ATA Seagate 80 GB o 120 GB 7200 rpm 8 Mb de cache
-512 Mb de memoria Ram DDR a 400
-Pioneer DVR-A06
-Lite On LTD 163
En lo que tengo mas dudas es en la tarjeta grafica.
A mi me gustan los videojuegos, pero siempre he sido mas de videoconsola (actualmente tengo una PS2 y una Game Cube). Con PC he jugado a juegos de estrategia (AOE, Commandos...), aventuras graficas y de accion en primera persona (Doom, Quake...).
Pero nunca he sido muy fanatico con los juegos de Pc, me gustan para pasar un rato y echar partidas en red pero tampoco quiero gastarme un paston cada poco tiempo para que los juegos me vayan perfectos y estar todo el dia bajando drivers y probando configuraciones-
Por eso lo que mas me interesa de la grafica, es que tenga buena calidad para navegar y trabajar; para que el monitor tenga frecuencias altas...
Pero sin descartar echar unas partiditas de vez en cuando (tengo menos tiempo del que desearia).
Si tengo pensado gastar entre 15000 y 25000 ptas que me recomendais. Si sube un poco no pasa nada pero como es logico cuanto mas barato mejor, teniendo una buena relacion calidad/precio.
Otra cosa que me preocupa es que nunca he tenido T. Graficas con ventilador y no quiero que tampoco mi habitacion parezca una central eolica como la de algunos amigos
SalU2 y Gracias