recomendacion tables con 3g y wifi

obk está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy que no me entero.
A ver si me recomendais uno bueno bonito y barato que no sea el ipad ni el galaxy tab.

de 7 a 10" de pantalla
captativa
gps
y sobretodo 3G y wifi juntos !!!´

ando muy perdido entre tantas marcas y modelos.
Yo estoy igual que tú. Ando buscando una de 9 o 10 pulgadas con 3G que esté bien y no se desmadre de precio. Si ves algo interesante coméntalo.
Yo me compre la archos g9 80 turbo. Tiene gps y WiFi, y un puerto USB donde se puede conectar un 3g integrado que vende la propia archos o cualquier otro que no se integra esteticamente. Yo te estoy escribiendo de ella por terething desde el móvil o como se diga.
Me costo 279 euros, tiene una pantalla que tiene buenos ángulos laterales no así arriba abajo, el procesador es dual a 1,2. Se ven las pelis de fábula en la propia tablet (la pantalla supera los 720p) o por salida minihdmi hasta 1080p pero yo he tenido que pagar los codecs de archos 6 euros mas porque con los programas gratuitos unas iban y otras no.
Lleva android 3, y la verdad que estoy contento. Compre la sirius por 150 euros, pero la tube que devolver porque el WiFi se iba y venia.

Quería gastarme menos pero probé una de 150 y fue unfracaso y por no pagar 399 euros de una sus o hacer compre esta y la recomiendo.

Pd si buscas por internet veras un efecto aguas en la pantalla pero solo sale si presionas la tablet no en el uso normal.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por la informacion.
A ver si aparecen mas propuestas, preferiría con 3G integrado.
¿ a una sin 3g se le puede integrar ? no lo sabia !!!
una especie de pen ?
3 respuestas