Yo me compre la archos g9 80 turbo. Tiene gps y WiFi, y un puerto USB donde se puede conectar un 3g integrado que vende la propia archos o cualquier otro que no se integra esteticamente. Yo te estoy escribiendo de ella por terething desde el móvil o como se diga.
Me costo 279 euros, tiene una pantalla que tiene buenos ángulos laterales no así arriba abajo, el procesador es dual a 1,2. Se ven las pelis de fábula en la propia tablet (la pantalla supera los 720p) o por salida minihdmi hasta 1080p pero yo he tenido que pagar los codecs de archos 6 euros mas porque con los programas gratuitos unas iban y otras no.
Lleva android 3, y la verdad que estoy contento. Compre la sirius por 150 euros, pero la tube que devolver porque el WiFi se iba y venia.
Quería gastarme menos pero probé una de 150 y fue unfracaso y por no pagar 399 euros de una sus o hacer compre esta y la recomiendo.
Pd si buscas por internet veras un efecto aguas en la pantalla pero solo sale si presionas la tablet no en el uso normal.