Recomendacion tablet 10.1 +- 200€€?

Buenas un familiar me ha encardado la compra de una tablet y de presupuesto me ha dado unos 200 euros. Esta emperrado xk un compañero suyo se ha comprado uma china por 120 o algo asi supongo que en aliexpress y tal y bueno me gustaria saber algo en relacion calidad precio.
He visto que por 200 esta la bq edison 2 con 2gb de ram y sus demas specs y la galaxy tab 3 x 20 euros mas pero 1gb de ram. Ambas de 1280×800 a mi me llamaria una asus memo pad hd pero no se que tal estan esas dos que menciono.
Por otro lado he visto la Memopad FHD x 199 refurbished.
Saludos y gracias gentee
Ahora mismo estaba en duda ''nuevas'' entre:
BqEdison2
Galaxy Tab 3
Asus Memo pad 10

Las 3 son 200€ 10 euros arriba abajo, pero toqueteandolas a pesar de ser quad y 2 de ram la bq veo mas fluidez y rendimiento y mejor pantalla en la Samsung.

No quiero comprar al tun tun o mirar que una refurbished me salga mal.
asus o la bq, sa samsung me parece bastante peor, salvo el tema de la pantalla que gana a las otras dos

un saludo!
Teclast X98 de 9,7" por 150 euros, pantalla retina, 3G, GPS y con posibilidad de meterle win8
CISKO escribió:Teclast X98 de 9,7" por 150 euros, pantalla retina, 3G, GPS y con posibilidad de meterle win8

Gracias CISKO :) mirare la opcion a ver,aunque es para una mujer mayor que solo quiere jugar a juegos chorra, facebook y demases y tener fotos de los nietos y tal, se que me pedirá alguna que tenga soporte al menos decente a nivel de software o garantia que no tenga que ir despues mandandola a china o donde sea para alguna reparación, donde se puede comprar al teclast esta? Deberia ser android, se van hartar a bjarte las tipicas apps de candy crush facebook y juegos de estos chorras y en la tienda de win8 hay 4 aplicaciones contadas, no entiendo mucho pero a mi como SO de pc me va bien pero en tablet si no es con una surface con su teclado para usarla tipo portatil no se que puede ofrecer aparte de navegar una tablet con win8, hablo del desconocimiento porque hace siglos que no toco una.

En cuanto a las otras 3 como relacion precio me tiraba la BQ pero la probe el mediamarkt el otro dia y la pantalla daba un poco el cante al lado de las otras dos, supongo que influye tambien el launcher que llevase y tal, pero para ser quadcore y 2gb de ram no la vi mas fluida que ninguna de las otras dos, y entre asus y samsung las especificaciones son practicamente idénticas.
4 respuestas