Recomendación TABLET 10'' lectura PDF

Hola compañeros,

Me gustaría que me recomendaseis una Tablet que sea ideal para leer pdf (periódicos, documentos, cómics) etc. También tendría interés obviamente en ver películas e incluso poder usarlo para tomar apuntes etc. Tengo presupuesto aproximado de 750 €, pero no me gustaría gastar tanto...

Estoy muy verde como podréis comprobar, y mi explicación es algo difusa, pero por lo poco que se había pensado en las dos más famosillas, Ipad 4 y Samsung Galaxy Tab 3. Un Ipad Mini es ideal en cuanto a precio, pero quizás le echaría a faltar un poco más de tamaño...

Reitero que mi intención principal es la lectura de documentos PDF, pero tampoco me iría mal obviamente para escribir (con un teclado externo) o ver películas etc.

Muchas gracias,
Si nos vamos al tamaño del iPad Mini te recomendaría la Galaxy Note 8.0, que la tengo y es genial para todo por su potencia, conectividad (tiene hasta USB host), lector de microSDHC (léase 64 GB más de memoria por 45 euros), stylus y multiventana. Además, al tener botones físicos no desperdicia espacio de pantalla con barritas inútiles.

Si necesitas 10" un iPad 4 casi sin duda... relación de aspecto más parecida al PDF y sin barritas arriba y abajo que quitan espacio útil.

Ahora bien, la Galaxy Note 10.1 modelo 2014 (salía este mes, no sé en España), también puede ser muy recomendable, especialmente a la hora de usarlo para tomar apuntes, ver cualquier tipo de fichero sin convertir, multiventana, etc.
Una persona de mucha confianza, me ofrece un Ipad 4 de 16 GB con Wifi y 3G, que es precisamente el que yo quería + su funda original por 500 euros todo. El Ipad está nuevo, no tiene ni medio año. Cómo lo veis? Es que si me guío por ebay, milanuncios, segunda mano, veo desde gente que te la vende por 420 hasta 600, pero claro aquí tengo el componente de la confianza total, entrega en mano, factura, caja original.. etc.

Creo que cada vez me decanto más por el Ipad 4, qué opináis?
2 respuestas