Recomendación tablet 10" por 350€

Saludos!
Estoy interesado en comprar una tablet y soy muy novato en este tema, así que me gustaría saber que tablet de 10" me recomendáis por unos 350€ aproximadamente.
El uso que le voy a dar va a ser básicamente ver series, leer cómics y ofimática básica (Word y Excel para la universidad), además no tengo ninguna preferencia en sistema operativo.

He estado mirando los modelos de Asus Memo FHD y Asus T100 que esta por salir, aunque de este último me tira un poco para atrás la resolución de la pantalla, pero me llama la atención el teclado. Además (es una pregunta de novato seguramente, lo siento :( ) al ser Windows 8 (no RT) ¿el tema virus y problemas derivados con Windows puede dar mucho por saco?

Gracias a todos por adelantado!
De ese formato te recomiendo sin dudarlo la NEXUS 10, que he visto un enlace aquique estaba a 329€, y aunque la compres por un poco mas en la PLAY STORE merece la pena esa tablet en comparacion con otras de 10".

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:De ese formato te recomiendo sin dudarlo la NEXUS 10, que he visto un enlace aquique estaba a 329€, y aunque la compres por un poco mas en la PLAY STORE merece la pena esa tablet en comparacion con otras de 10".

Saludos! [bye]

Gracias por responder!
La nexus 10 ya la estuve mirando, pero lo que me tiraba para atrás son los 16GB de espacio. ¿No son pocos para los 400€ que vale respecto a la, por ejemplo, Asus memo FHD que tiene 32 por 350€? :(.
Saludos.
Puedes mirar una HP omnia 10 tiene buena pantalla aunque es mas caro .399)

Yo sobre tableta intentsris ir a por Windows tienes cientos de cosas mas que Android e ios es totalmente diferente .

Sobre los virus lo de siempre depende del usuario .

Y si encima lo quieres para Word te viene completo en casi todas las tabletas Windows .
Yo sobre tableta intentsris ir a por Windows tienes cientos de cosas mas que Android e ios es totalmente diferente .

estas de cachondeo no ?????

android dispone de aplicaciones para practicamente TODO lo que se te pase por la cabeza...

apps para la lista de la compra, ejercicios del gimnasio, gestionar los gastos del coche, calendarios para llevar el periodo de la "parienta" , comprar por internet en "las pag chinas", gestionar las cuentas del banco, controlar el gasto del teléfono o , cosas de la vida, que broca utilizar para los agujeros roscados de metrica X o que tipo de paso de rosca tiene un tornillo... Oooh

windos tiene 4 aplicaciones malas realmente diseñadas para usar en una tablet y el resto son las de desktop de toda las cuales, manejardas con el dedoncio es todo un suplicio..

y no me vengas ahora que si el autocad, el potochof o el crysys4 que una tableta con un atom warro y 2GB de ram en una pantalla de 8" a 1280x800 ( con suerte ) esos programas son como un pase de diapositivas....
No ,no es el caso ,pot cierto la que digo yo es 1920x1200 ,16.10 ,10" , no digo que use las aplicaciones fuertes .

Yo he tenido 3 tabletas Android ,una bq kepler luego pase a una Asus transformes y la última Acer iconia a510 .

Así que yo se a lo que me refiero , pongamos un ejemplo ponte una serie que los subtitulos o el audio que no estén sincronizados ...en Android te jodes en Windows te pones el vlc por poner uno y listo .

Si el compañero va a usar el Word y cosas así ...en Android por mucho quick Office , o los muchos que hay ...s cada cual mas inútil ...

Yo tengo un móvil Android que me va de miedo ,pero las tabletas siempre querdido mas y Android me limitaba .

Tanto en uso para consumo con un poco mas profesional ( y lo digo nada de edición ,que para eso las tabletas son ridículas ) ,yo lo veo bastante obvio y por suerte con conocimiento .

Ahh y otra cosa los últimos atom en navegación web da un repaso a por ejemplo el Nexus 10 .

Deberías mirar más los nuevos atom a los antiguos ...
Mira review comparativas o cualquier cosa ,por que en ese punto estas muyyy equivocado

Ahí y si en la tienda de Windows 8 da bastante pena ,por eso su que el Rt es lo peor que puedes comprar ,por suerte hay 2 o 3 tabletas que lo lleven ...Nokia y MS nada mas .

Pd2.Las app que tu comentas para eso esta el smartphone acaso uno se gasta 400€ en esas chorradas ? espero que no .

PD Perdón por la escritura estoy con el móvil .
Hombre, yo estoy configurando una tablet pipo m9 pro 3g, android 4.2, fhd, y a nivel multimedia, con el bsplayer o el vlc, va como un tiro. A nivel de office todavía no la he probado, pero los test que le he hecho va como un cañon. Un saludo.
Gracias por las opiniones!
Lo que ahora, pensándolo fríamente y viendo la oferta de Microsoft para estudiantes, no se si me saldría más a cuenta esperar a tener algo más de dinero y comprar la Surface Pro (con oferta estudiante queda en 630€) ya que mi portátil también esta viejo y no lo uso para jugar ni nada (solo trabajar con office, multimedia y programas varios que no requieren mucha potencia (para una ingeniería informática básicamente :p ).

¿Valdría la pena esperarse a tener el dinero suficiente para la surface pro?
Y no te es mas cómodo un portatil que una tableta para tus necesidades ?

La pro es una buena máquina ,pero pesa 1kg y la autonomía aunque es mejor que algunos portátiles creo que son 7 horas que es inferior .

Pero si vas a escribir mucho el teclado de la pro es curioso ,pero un porteril de 600€ es mejor sin duda ,no se que precios tienen portátiles con pantalla táctil .
vocesSPA escribió:Y no te es mas cómodo un portatil que una tableta para tus necesidades ?

La pro es una buena máquina ,pero pesa 1kg y la autonomía aunque es mejor que algunos portátiles creo que son 7 horas que es inferior .

Pero si vas a escribir mucho el teclado de la pro es curioso ,pero un porteril de 600€ es mejor sin duda ,no se que precios tienen portátiles con pantalla táctil .

Pasa que me interesaba algo entre tablet y pc, porque paso bastantes horas en un autobús y un portátil seria bastante incómodo para ver algún episodio o leer un cómic.
Y en cuanto y autonomía el portátil que tengo pesa como mínimo 3kg y la batería dura 1-1:30h! [carcajad]
Yo personalmente con esos requisitos no me gastaria tanto dinero e iria a por una T100 salvo que le vayas a sacar provecho al stylus del Surface Pro.

Si no vas a usar otros programas de Windows, la Surface 2 ya trae Office y tiene buena construccion... aunque el precio es demasiado alto para lo que es en mi opinion.
Has echado un ojo a las tablets chinas? Esta esta muy bien, espero poder verla esta semana "in situ", que se la ha comprado un amigo.

http://www.cube-stores.com/cube-u30gt2- ... tooth.html

Review htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617191

Un saludo
Por ese precio esta genial, tiene muy buena pinta, lo malo de Android, que te puedes estancar , o tienes suerte y tienes ROMS y Bootloader libre con cocineros y demas , o la compañia actualiza .

Pero vaya gran maquina android esa
Tira por la Asus t100 compañero de cabeza
13 respuestas