No ,no es el caso ,pot cierto la que digo yo es 1920x1200 ,16.10 ,10" , no digo que use las aplicaciones fuertes .
Yo he tenido 3 tabletas Android ,una bq kepler luego pase a una Asus transformes y la última Acer iconia a510 .
Así que yo se a lo que me refiero , pongamos un ejemplo ponte una serie que los subtitulos o el audio que no estén sincronizados ...en Android te jodes en Windows te pones el vlc por poner uno y listo .
Si el compañero va a usar el Word y cosas así ...en Android por mucho quick Office , o los muchos que hay ...s cada cual mas inútil ...
Yo tengo un móvil Android que me va de miedo ,pero las tabletas siempre querdido mas y Android me limitaba .
Tanto en uso para consumo con un poco mas profesional ( y lo digo nada de edición ,que para eso las tabletas son ridículas ) ,yo lo veo bastante obvio y por suerte con conocimiento .
Ahh y otra cosa los últimos atom en navegación web da un repaso a por ejemplo el Nexus 10 .
Deberías mirar más los nuevos atom a los antiguos ...
Mira review comparativas o cualquier cosa ,por que en ese punto estas muyyy equivocado
Ahí y si en la tienda de Windows 8 da bastante pena ,por eso su que el Rt es lo peor que puedes comprar ,por suerte hay 2 o 3 tabletas que lo lleven ...Nokia y MS nada mas .
Pd2.Las app que tu comentas para eso esta el smartphone acaso uno se gasta 400€ en esas chorradas ? espero que no .
PD Perdón por la escritura estoy con el móvil .