› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MICROVICIAO escribió:la cube i7 cumple lo que pides y tiene bastante potencia, lapiz wacom y una bateria decente. Es mas rapida que el ipad y cualquier tableta android con lo que no es un problema. Luego puedes dibujar con el lapiz en los pdf sin problemas y tienes una aplicacion como la one note que te permite tomar notas y es muy completa.
Lo unico malo que tienen las tabletas windows son la bateria cuando no las usas que no dura tanto como una android o un ipad pero pueden quedar en suspension sin problemas, solo notas que escasea la bateria cuando la dejas por la noche o cosa asi. Aun asi estas tabletas arrancan al instante sobretodo esta que tiene un ssd y en cuestion de 4 o 5 segundos estas en el menu.
Yo miraria la tableta que te he dicho que hasta tiene una pequeña review aqui hecha.
hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563
Salu2
franaloper escribió:Te aviso desde ya que usar stylus en ipad es tirar el dinero. El sistema no esta pensado para ser usado con stylus y se nota. Yo lo intente con mi ipad mini y tras una semana de uso desistí.
Si quieres usar stylus y las wintablets no te llaman la atención la mejor opción son las tablets samsung note. El pen wacom marca una diferencia abismal.
Scharlach escribió:franaloper escribió:Te aviso desde ya que usar stylus en ipad es tirar el dinero. El sistema no esta pensado para ser usado con stylus y se nota. Yo lo intente con mi ipad mini y tras una semana de uso desistí.
Si quieres usar stylus y las wintablets no te llaman la atención la mejor opción son las tablets samsung note. El pen wacom marca una diferencia abismal.
Hola
Gracias por el aporte. ¿En el iPad probaste con un stylus normal o con uno de estos que se conectan por bluetooth con el aparato (como el Wacom Bamboo Fineline, que es el que tengo visto)? Con un stylus normal sí me imagino que el funcionamiento es pésimo, igual que lo es en cualquier tablet, no es más que una prolongación del dedo. Pero los stylus especializados que se conectan por Bluetooth, cuando funcionan con apps adaptadas, en vídeos veo que tienen un funcionamiento bastante bueno, que aparentemente valdría para lo que quiero. ¿No es así realmente?
Saludos!
Scharlach escribió:franaloper escribió:Te aviso desde ya que usar stylus en ipad es tirar el dinero. El sistema no esta pensado para ser usado con stylus y se nota. Yo lo intente con mi ipad mini y tras una semana de uso desistí.
Hola
Gracias por el aporte. ¿En el iPad probaste con un stylus normal o con uno de estos que se conectan por bluetooth con el aparato (como el Wacom Bamboo Fineline, que es el que tengo visto)? Con un stylus normal sí me imagino que el funcionamiento es pésimo, igual que lo es en cualquier tablet, no es más que una prolongación del dedo. Pero los stylus especializados que se conectan por Bluetooth, cuando funcionan con apps adaptadas, en vídeos veo que tienen un funcionamiento bastante bueno, que aparentemente valdría para lo que quiero. ¿No es así realmente?
Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:Yo tengo este Stylus
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .282124900
Y hace 2 días probé este:
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... urface-Pen
Los he probado tanto en Android como en Windows 8.1 y Windows 10...
El resumen es que en Android es una puta mierda.
En Windows funciona PERFECTO. Puedes escribir, anotar lo que quieras, dibujar.... Y todo lo que haces con el dedo, puedes hacerlo con el stylus, es 100% compatible.
No recomiendo un stylus para anotar en Android. El problema es que Android nunca estuvo pensado para trabajar ni estudiar, pero Microsoft creó Windows con la intención de servir para TODO, incluido trabajar.
Android es un sistema operativo móvil y aún no esta adaptado para trabajar con él.
Si necesitas una tablet para estudiar, PDF, programar, anotar, trabajar, y un largo etc...
Necesitas una tablet Windows.
Noseke escribió:Tal y como dice el compañero, en el ipad, usar stylus, es tirar el dinero. O eso es lo que yo creía.
Opté por comprar el Wacom Bamboo Stylus y mejoró bastante, pero lo que REALMENTE mejoró la experiencia es la app Goodnotes. De hecho, si la hubiese probado antes, no hubiese comprado ese stylus.
Busca un poco en internet sobre esta combinación y verás como la gente está bastante contenta.
Saludos compañero.
budismo_92 escribió:Que manía tenéis los Pro Apple de intentar convertir un iPad en un tablet-PC con los stylus. Apple no fabrica tabletas ni ordenadores con soporte de stylus, por lo que sus pantallas no están hechas para eso (a diferencia de las Surface 1 y 2) ni tienen stylus activos como tal (a diferencia de la Surface 3). Me parece a mí que te autoconvences más que otra cosa por no haber encontrado una solución perfecta. Yo estoy buscando lo mismo que tú, y ni se me pasa por la cabeza intentar adaptarle un stylus a una tableta pasiva normal. Tengo una Nexus 7 y ya lo intenté en su momento. Nada que ver.
budismo_92 escribió:Prueba un stylus activo de verdad, en vivo. Vete a la FNAC o cualquier otro sitio. Luego vuelves aquí y me dices que trabajar con un iPad y un stylus pasivo te sirve perfectamente. A ver si ahora por decirte que que hay cosas mejores te voy a faltar al respeto, vamos, lo que hay que leer. Si he respondido es porque no es la primera vez que leo gente preguntando para estudiar y se decantan por un iPad.
Scharlach escribió:Por si acaso en el futuro alguien que busque algo parecido llega a este hilo, pongo lo que acabé comprando:
Un iPad Air, y para leer y marcar pdf's, que es básicamente lo que pedía, estoy viendo que hasta es posible que con un stylus normal y corriente (es decir pasivo) puede valerme perfectamente, hasta el punto de que me estoy pensando si merece la pena comprar el stylus activo que tenía pensado para completar la compra, el Wacom Bamboo Styulus Fineline. De momento, si veo que lo único que voy a necesitar hacer son marcas, subrayados y cosas así con el stylus normal, de chino, ya me va a valer. Si veo que voy a necesitar añadir pequeñas anotaciones al margen, a lo mejor me pienso lo del Bamboo.
Comentaré también que al ir a comprarlo vi un tablet que no conocía, el Samsung Galaxy Tab A con S Pen, que costaba más o menos lo que yo quería gastar (350 euros, por 389 del iPad) e incluía un stylus activo que funcionaba muy bien (lo pude probar porque tenían uno de exposición), no sólo para marcar sino también para escribir. Estuve a punto de cambiar de opinión y llevarme el Samsung, aunque al final me tiró para atrás la pantalla (1024x768) y, en menor medida, la habitual abundacia de mierdaware que le mete Samsung a sus productos y el procesador, que es de gama media (QuadCore a 1.2). Si llega a tener mejor pantalla, aunque fuera a costa de 50 euros más de precio, me lo hubiera llevado en vez del iPad, pero como uno de los principales usos que va a tener el tablet va a ser leer, esa resolución me pareció motivo suficiente para descartarlo.
Scharlach escribió:budismo_92 escribió:Prueba un stylus activo de verdad, en vivo. Vete a la FNAC o cualquier otro sitio. Luego vuelves aquí y me dices que trabajar con un iPad y un stylus pasivo te sirve perfectamente. A ver si ahora por decirte que que hay cosas mejores te voy a faltar al respeto, vamos, lo que hay que leer. Si he respondido es porque no es la primera vez que leo gente preguntando para estudiar y se decantan por un iPad.
Las cosas se pueden expresar de muchas maneras, y la tuya, reduciendo mi opinión a convertirme en fanboy de una marca y acusándome de estar autoconvenciéndome, no es desde luego la más cordial ni la más amistosa. De hecho, demuestra que ni siquiera te has leído mis intervenciones en el hilo y has ido a contestar desde el prejuicio: en el primer post, en el que planteo mi duda, aviso sobre mi preferencia por Android. En el último, el que queda justo encima de tu intervención, explico que antes de comprar el iPad probé una tablet Samsung con stylus activo que tenían en exposición, justamente lo que ahora me estás (de nuevo de forma bravucona: "Luego vuelves aquí y me dices..."), diciendo que haga.
¿Tan difícil es de entender que lo que buscaba no es lo que buscas tú? Yo no voy a dibujar ni a escribir a mano en el tablet tomando apuntes. Solo necesito leer mucho (apuntes en pdf para estudiar; galeradas de libros en pdf para mi trabajo) y subrayar (los apuntes) y marcar (redonditas y marcas donde haya erratas en los libros). Te aseguro que para eso me va bien con un stylus pasivo, a ver si lo vas a saber mejor tú que yo que soy el que hace mi trabajo a diario con el tablet. No tengo ninguna duda de que entre el stylus activo del Samsung que probé y que me hizo dudar y la combinación que tengo ahora es mejor el stylus activo del Samsung. Tampoco tengo ninguna duda de que para el uso que le doy al tablet es mejor tener la pantalla de mejor resolución, las aplicaciones mejor acabadas e incluso, pensando en el futuro, la mayor potencia del tablet que tengo ahora respecto al Samsung. Mi uso del stylus es muy básico, no necesito más de momento. Y si más adelante veo que necesito tomar pequeñas notas en los bordes de los pdf (que es lo máximo que puedo llegar a necesitar escribir a mano en el tablet) ya veré si pruebo un stylus activo para ipad, como era mi idea inicial.
Alecs7k escribió:La Galaxy Tab A es una muestra perfecta de lo que es Samsung a día de hoy. Una tablet con especificaciones arcaicas por el precio de una tablet de gama medio-alta. Lo único que tiene esa tablet es un diseño bonito, lo demás es basura.
Alecs7k escribió:La Galaxy Tab A es una muestra perfecta de lo que es Samsung a día de hoy. Una tablet con especificaciones arcaicas por el precio de una tablet de gama medio-alta. Lo único que tiene esa tablet es un diseño bonito, lo demás es basura.
blackmasquerade escribió:Alecs7k escribió:La Galaxy Tab A es una muestra perfecta de lo que es Samsung a día de hoy. Una tablet con especificaciones arcaicas por el precio de una tablet de gama medio-alta. Lo único que tiene esa tablet es un diseño bonito, lo demás es basura.
¿A día de hoy? Lo dices como si fuera algo nuevo. Les costó 4 iteraciones de la galaxy tab igualar las especificaciones de la nexus 7 del 2012. La gama baja-media de Samsung siempre ha sido así, cara y mediocre, y vende básicamente por marca y porque inundan los canales de distribución. No les interesa competir consigo mismos y quitarse ventas de la gama alta (y sus pantallas Amoled me parecen inigualables).