Recomendación tablet -100€

Hola, quiero comprar una tablet y no me quiero gastar más de 100 euros. Su uso sobre todo es para mi hijo pequeño. Tuve una Sunstech tab 900 que me costo 90 y estuve muy contento con ella hasta que se cayo y se rompio (ya veis que no soy muy exigente). En principio me la volvería a comprar pero no se si hay alguna mejor por un precio similar. ya puestos otra cosa que necesitaría es que se pudiera conectar a la tv, sobre todo para ver videos de youtube en la tele ¿hace falta obligatoriamente que tenga conexion hdmi?. En cuanto al tamaño minimo 9 pulgadas.

Por cierto que tal la tab10 de jazztel?

Muchas gracias
Hola! Pues mira, ayer estaba mirando por aquí en el foro mientras estaba aburrido en la tarde y encontré un hilo parecido en el que hablaban de esta tablet y me metí al trapo y la verdad es que me ha enamorado. Es hp, 7 pulgadas que tampoco está mal, un procesador Intel a 4 núcleos y windows 8.1 que la verdad es que me llama mucho más que Android porque prácticamente es como tener un pc y si lo conectas a la tele con un hdmi tienes un pc a falta de teclado.
Te dejo aquí el enlace de la página de Microsoft, a ver que te parece, y si la compras cuentame como te está yendo!

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... fcf1f882a7
Un saludo!
Otro voto más para la HP Stream 7. :)
(mensaje borrado)
apototon escribió:Chacho pa comprarte una tablet de 100 euros, mejor pìllate un llavero y plastilina que te divertirás más.....

Imagino que has dicho esta soplapollez por que no has tocado tablets Windows y solo has probado los truñazos con Android que hay a ese precio.
4 respuestas