Recomendación tablet 150€

Hola, me ha encargado mi tío una tablet se quiere gastar 150€ como máximo, no sabe utilizar un pc...la quiere para ver pelis, música y navegar y con hdmi para ver las pelis en la tv Que me recomendáis yo es que tengo iPad y si me sacas de ahí me pierdo estoy viendo millones y me vuelvo loca. Ayuda please.
Yo no compraria nada que costara menos de 300€ (minimo Galaxy Tab 2 de 10" o la mas barata de las ASUS). No estoy puesto en tema tablet-cutre porque lo barato sale caro (solo hay que darse una vuelta por la pagina de bq) pero tienen pinta de ser muy cutres.

Yo de ti le recomendaria que se esperase o que se rascase un poco el bolsillo.

PD: Mirate las que ha hecho bq para el fnac, pero creo que no son mas que las mismas que ellos venden pero con otro embalaje...
Yo me estiraría a la nexus 7, que ya es una muy buena tablet
Mirate la PIPO M1. Yo se la he regalado a mi sobrina y esta genial.

La compre en una compra conjunta en www.htcmania.com el precio fue de 170 € con la funda original y 2 años de garantia.

La verdad es que es un buen aparato, con buenos acabados.

Lleva procesador CORTEX A9 (Dual Core 1,6 Ghz), 1 GB RAM. Miratela y veras como te convence.

Yo creo que es una buena compra!!
7 Pulgadas

Barata:
-Pipo S1: 60€
SoC Rockchip RK3066 (Mejor que el Allwiner A10/A13) + 1GB Ram + 8GB Memoria Interna + MicroSD Slot + Hdmi...
RK3066: Dual Core Cortex A9 1,5Ghz ~ 1,6Ghz + GPU Quad Core Mali400

-No tiene Bluetooth ni NFC, batería justita (es un producto chino de bajo coste).

De Marca:
- Nexus 7 16GB: 200€ (150~160€ de segunda mano)
Nvidia Tegra 3 + 1GB Ram + 16GB Interna + NFC + Bluetooth + soporte oficial de Google (Actualizaciones).
Tegra3: Quad Core Cortex A9 a 1,2Ghz + GPU Propia de 12 cores
(Pero la mayoría de juegos de algunas compañías están optimizados para la GPU MALI400 y aveces se nota lag por eso...)

- NO Tiene Slot MicroSD ni tampoco tiene salida HDMI.
fuertecito01 escribió:Yo no compraria nada que costara menos de 300€ (minimo Galaxy Tab 2 de 10" o la mas barata de las ASUS). No estoy puesto en tema tablet-cutre porque lo barato sale caro (solo hay que darse una vuelta por la pagina de bq) pero tienen pinta de ser muy cutres.

Yo de ti le recomendaria que se esperase o que se rascase un poco el bolsillo.

PD: Mirate las que ha hecho bq para el fnac, pero creo que no son mas que las mismas que ellos venden pero con otro embalaje...

Yo tengo la Fnac, de BQ y no es nada cutre echa un ojo a mi firma esta el enlace al hilo oficial
yo tambien la tengo y por 99 leros hace todo eso que pides a mi me va genial si tu tio no va a jugar a juegos tampoco necesitas mucha maquina
DiaLoNah__ escribió:Hola, me ha encargado mi tío una tablet se quiere gastar 150€ como máximo, no sabe utilizar un pc...la quiere para ver pelis, música y navegar y con hdmi para ver las pelis en la tv Que me recomendáis yo es que tengo iPad y si me sacas de ahí me pierdo estoy viendo millones y me vuelvo loca. Ayuda please.

Por ese precio y, además, una tablet que no te de ningún problema en temas de SAT (da gusto tener un servicio técnico como este, por experiencia propia) o actualizaciones (en enero lanzan Jelly Bean), te recomiendo cualquiera de estas 3 de la marca BQ, que además es una marca 100% española (sí, las tablets son chinas, como todas las tablets xD):

- BQ Edison / Fnac 10" (es el modelo que tengo yo): 199 € http://www.bqreaders.com/productos/edison.html
- BQ Curie 8": 169 € http://www.bqreaders.com/productos/curie.html
- BQ Maxwell Plus 7": 139,99 € http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html

Además, si la compras desde la propia web de BQ, con este código te hacen un 5% de descuento, que no es mucho, pero no está mal: Paypal_201212_bq
Sino, si tú, tu tio o algún amigo sois socios de la Fnac, podéis aprovechar uno de los días estos del socio que hacen un 10% de descuento (5% directo + 5% por ser socio). Yo me la compré el Black Friday en la Fnac y me costó 167 €. Todavía estoy dando saltos de alegría con ella [carcajad] [carcajad]

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludotes y FELIZ NAVIDAD.
Yo tengo una Maxwell Plus y estoy feliz como una perdiz, aunque el otro día me pegó un susto. Se me apagó y tardó un poco en volver a arrancar, pero nada más.
Y la nvsbl vortex de 7 o la de 10" como la veis? Que estan en el carrefour. Las bq tienen muy buena pinta la verdad lo malo es que de 100 sube a 170 la de 10" se diferencian en algo mas?. Saludos!!!
Yo si tu dinero límite son 150€ me compraria esta tablet http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Ordena ... et/a824696
La encontraras por 129€ en el Fnac cosa así
Como ya te han dicho la Fnac tablet es una buena opción.Si pones algo más tienes la Samsung Galay Tab 2 por 170 en Worten con un cheque del 10%

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 26&oid=&c=
DiaLoNah__ escribió:Y la nvsbl vortex de 7 o la de 10" como la veis? Que estan en el carrefour. Las bq tienen muy buena pinta la verdad lo malo es que de 100 sube a 170 la de 10" se diferencian en algo mas?. Saludos!!!

La de 10 no la he visto, pero la de 7 en muy inferior a las BQ/Fnac.
hola, la que me decis de 129e no la veo tampoco veo las especificaciones en fnac de la de 7 y 8 pulgadas hay mucha diferencia de precio. Podriais decirme los gigas que llevan?. gracias. compis

edito.- estoy entre estas energy system

esta es de 8"
http://www.energysistem.com/es-es/produ ... tablet_i8/

y esta de 10" y vale igual no se donde esta el fallo

http://www.energysistem.com/es-es/produ ... _s10_dual/

y luego esta de fnac

http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ordena ... et/a837340

Ya me decis expertos [ayay]
DiaLoNah__ escribió:hola, la que me decis de 129e no la veo tampoco veo las especificaciones en fnac de la de 7 y 8 pulgadas hay mucha diferencia de precio. Podriais decirme los gigas que llevan?. gracias. compis

edito.- estoy entre estas energy system

esta es de 8"
http://www.energysistem.com/es-es/produ ... tablet_i8/

y esta de 10" y vale igual no se donde esta el fallo

http://www.energysistem.com/es-es/produ ... _s10_dual/

y luego esta de fnac

http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ordena ... et/a837340

Ya me decis expertos [ayay]

La primera tablet chinorris de energy system lleva un AllWinner A10/13 un SoC chino muy usado por fabricantes chinos y fabricantes no grandes por su bajo coste, da igual quien firme la tablet (energy sytem, bq, carrefour, o chinachuuur...) el interior es el mismo...
Bien para hace un año, mal para hoy en dia (Es viejo y caro para su precio).

Las otras 2 tablets tienen un RockChip RK3066 que es el procesador chinorris de moda actualmente (el anterior fue los A10/A13 de allwiner que ya están pasados de moda), lo mismo digo las tripas internas de todas las tablets son iguales solo cambian carcasa, bateria, firma de la marca y como mucho (que no siempre) la pantalla...

Pero la tablet internamente a nivel de hardware son todas iguales asi que da igual gastarse 130 que 190 o 60€....
PD: Lo de 60€ es veridico, de 7 pulgadas con mismas specs (RK3066) hay desde 60€ ;)
Muchas gracias por tu explicación me ha quedado claro, entonces de 7" a 8 " la de fnac la diferencia de precio de 50€ más es por la pulgada, merece la pena pagarlos? Gracias de nuevo
klausus escribió:7 Pulgadas

Barata:
-Pipo S1: 60€
SoC Rockchip RK3066 (Mejor que el Allwiner A10/A13) + 1GB Ram + 8GB Memoria Interna + MicroSD Slot + Hdmi...
RK3066: Dual Core Cortex A9 1,5Ghz ~ 1,6Ghz + GPU Quad Core Mali400

-No tiene Bluetooth ni NFC, batería justita (es un producto chino de bajo coste).

De Marca:
- Nexus 7 16GB: 200€ (150~160€ de segunda mano)
Nvidia Tegra 3 + 1GB Ram + 16GB Interna + NFC + Bluetooth + soporte oficial de Google (Actualizaciones).
Tegra3: Quad Core Cortex A9 a 1,2Ghz + GPU Propia de 12 cores
(Pero la mayoría de juegos de algunas compañías están optimizados para la GPU MALI400 aveces se nota lag por eso...)

- NO Tiene Slot MicroSD ni tampoco tiene salida HDMI.

cual es la barata de 60 euros? donde podria conseguirla? algun enlace?
Yo tengo la maxwell plus y estoy encantado y para aclarar un poco la situación os digo que aunque es cierto que todas las tablets "low cost" se parecen bastante entre ellas pero decir que es lo mismo pagar 60€ o 130 se puede entender con matices ya que una cosa es parecer y otra diferente es "ser".
Me explico : a mi hermana le han regalado una tablet i-joy unique 7 que en resumidas cuentas es una basura tanto pantalla como por plasticos y soporte de i-joy que tiene muy mala fama ,las caracterisitcas son el famoso chip RK3066 arm9 a 1,2ghz con 1 giga de ram y 8gb de capacidad y con grafica mali400 de 4 nucleos todo ello por 139€ ,bueno pues ya me entro el gusanillo y me anime a "autoregalarme" una tablet y mirando me tope con el alto de gama de bq en 7 pulgadas "maxwell plus" para empezar el aspecto estetico como de tacto es de "bien manufacturado" sin florituras pero con sensación de robustez nada que ver con los platicuchos que dan pena verlos de la i-joy ,de tripas se parecen si, pero apuesto lo que sea que por dentro tienen una manufactura diferente siendo de mas calidad por parte de la maxwell ya que el altavoz suena mejor ,como los botones de encendido y volumen que están muy bien implantados en el chasis de la tablet y dejo para el final la comparativa mas "odiosa" la pantalla de la maxwell es "IPS" dejando en bragas la i-joy y vale lo mismo pero dando menos que en el caso de Bq maxwell plus . Lo que quiero decir que las tabletas "low cost" tienen también rangos de calidad no es lo mismo viajar con vueling que con ryanair y las dos son low cost pero vamos que ni de coña me iría a viajar con ryanair pero que con vueling me parece muy razonable el servicio que presta por el precio que me cobra el billete.
Cosa que se aplica enla electronica en serio no es lo mismo i-joy que Bq.
Me parece demagogico de tildar a todas las tablets "low cost" de chinorris de mala calidad porque saber que las ipad son chinorris también como las nexus solo que los fabricantes estipulan unos niveles de calidad superiores que marcas como i-joy y bq lo que pasa que esta ultima lleva un tiempo haciendo las cosas realmente muy bien dando productos de calidad a precios ajustados y recordar que la maxwell plus tiene la misma grafica que el samsung s III y no he visto juego exigente que la ponga en aprietos todavía la tablet y eso que ya he probado el N.O.V.A 3 el wild blood y Bards tales que son de los de exigir mucho y van como la seda.
Y no nos engañemos la nexus es una bestia parda pero que se paga "realmente" a 249 € ya que la de 16giga no se encuentra en ningún lado a parte que no tienen ni salida hdmi ni ranura micro sd cosa que la maxwell si que tiene ,eso si de potencia bruta la nexus gana pero gana porque el precio esta por debajo de su valor "real" ya que google sigue una estrategia diferente para conseguir beneficios.
Para resumir; si no te quieres dejar la pasta maxwell plus de cabeza ,139€ bien montada ,servicio excelente de post-venta español y que seguro que los cocineros de roms nos dara muchas alegrías en el futuro.
Que la pasta no es problema y 7" pulgadas son tu tamaño ideal? la respuesta esta clara "nexus" pero matizando que no son solo 199€ ya que la de 16 es muy dificil de conseguir a parte de ser una cantidad de gigas corta y que como no se pueden ampliar es mas recomendable pillarse la de 32gigas.
y ya para acabar el chipset Rk3066 no se puede comparar con el Allwinner ya que el Rk3066 es mucho mas potente que el Allwinner dando muy buenos resultados a un precio irrisorio por eso lo montan las tablets "low cost" y por eso ahora las tablets de "low cost" estan pegando unos saltos de calidad bastante interesantes.
Totalmente de acuerdo con arkerok.
Ipad se fabrica en china y no la llaman chinorri y al ladito de foxcom fabrican otras de distintas calidades.
Airis,woxter,ijoy encargan tablets pero deben ser de lo más barato y q más margen les den.Energy sistem aùn no la tengo conceptuada por q hay bastante gente contenta y bq pues pasa el standard de tablet q no sea un engorro y problematica.Pero yo por ejemplo estas navidades me he hecho con una chuwi v99 q va increible,con pantalla retina o 2048x1536 y para ser dual core rk3066 y un solo giga de ram va de miedo,y q precio? Pues 181 puesta en casa sin aduanas,a ese precio no compras nada en españa q se le parezca ni de cerca ya q tiene q ganar aduanas arancel iva,la marca q renombre el batch chino ya sea bq,airis,energy,woxter,wolder etc y luego el distribuidor o sea q en españa has de pagar por ella 279 euros.
Pero q la gente sepa q hay chinorri q a dia de hoy es tablets con allwinner a13 y luego ya con el rk3066 se mejora y ya no digamos con los quadcore q se estan ya poniendo de moda.
Cuando se califica algo de "chinorri" no va enfocado hacia donde se fabrica realmente, sino a la calidad de producción. ¿Qué no pasa por china o Asia hoy en día?

No se puede comparar ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=AfyAjkPIYyc

Con ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=5cL60TYY8oQ

Por cierto arkerok, no es por poner en duda tu palabra, pero tenemos conceptos diferentes de fluidez en los juegos, porque la Nexus 7 sufre bastante con el NOVA 3 y no va en absoluto como la seda, como indicas que va en tu maxwell [carcajad]
Menopausia todo es relativo ,también es cierto que en mi comentario no indico en ningún momento que la nexus es la la leche por que lo es ,pero cierto es, que hay alternativas mas baratas y de "calidad" y por cierto el video de foxcom es para limpiar su imagen debido a la alta intensidad de suicidios producidos entre sus trabajadores.
Y si realmente has comparado las dos tablets (esto va por lo del segundo video ) veras que la calidad de la Bq es superior que las que aparecen en el segundo video.
Y sobre el nova macho si quieres te subo un video que igual no va a 60 frames ?pues puede ser .Pero que va con la suficiente soltura de poder jugar de forma mas que digna.
No sera que has probado otro modelo maxwell como la lite o "maxwell" a secas? que si es verdad que tienen diferentes caracteristicas?
bueno pues este video es del juego de batman corriendo en una maxwell plus:http://www.youtube.com/watch?v=5B4366CMJw4.
SI eso no es soltura.......
arkerok escribió:Menopausia todo es relativo ,también es cierto que en mi comentario no indico en ningún momento que la nexus es la la leche por que lo es ,pero cierto es, que hay alternativas mas baratas y de "calidad" y por cierto el video de foxcom es para limpiar su imagen debido a la alta intensidad de suicidios producidos entre sus trabajadores.
Y si realmente has comparado las dos tablets (esto va por lo del segundo video ) veras que la calidad de la Bq es superior que las que aparecen en el segundo video.
Y sobre el nova macho si quieres te subo un video que igual no va a 60 frames ?pues puede ser .Pero que va con la suficiente soltura de poder jugar de forma mas que digna.
No sera que has probado otro modelo maxwell como la lite o "maxwell" a secas? que si es verdad que tienen diferentes caracteristicas?

No, lo siento. La Maxwell no la he probado salvo las que tienen en exposición y ni siquiera puedo garantizarte que se trate de la plus, por lo que no me atrevo a hablar en este aspecto. Estoy convencido de que es una tablet muy buena en relación calidad-precio. Simplemente te comentaba mi experiencia personal con el NOVA 3 en la Nexus 7 y he hecho una suposición, es lógico pensar que si no va fluido aquí es improbable que vaya como la seda en la Maxwell. No te discuto en ningún momento el que los corra, es más, te aseguro que la Maxwell plus es capaz de correr todos los juegos actuales. Incluso la pipo s1 que mencionan en la primera página, que consigues por sesenta y pocos euros, la cual sí que he tenido en las manos, corre todo con lo que la probé, shadowgun, dead trigger, etc a un rendimiento increíble teniendo en cuenta su precio, pero claro, no alcanza esa fluidez que comentas, más que comprensible aún porque eso de ir como la seda no lo consigue ni la nexus 7. Tampoco hablo de ir a 60fps ni mucho menos, pero el nova 3 por ejemplo no va ni a 20fps estables.

Saludos.
La curie y la misma pero de fnac están agotadas. Decirme algo similar aunque sea chino pero que lo tenga para reyes gracias. Estoy echa un lío :(
DiaLoNah__ escribió:La curie y la misma pero de fnac están agotadas. Decirme algo similar aunque sea chino pero que lo tenga para reyes gracias. Estoy echa un lío :(

Los de bq estan haciendo el agosto en Navidad... en agosto en los MM las regalaban porque no las queria ni Dios...

Voy a ir comprando palomitas para los hilos de "Me compré/regalaron una bq y es una kk"... teneis la Kindle Fire por 150, la Kindle Fire HD por 200, la Nexus 7 por 200 o 250... y comprais Bq's (o fnac's) de infima calidad y con un soporte vergonzoso (solo hay que mirar su foro OFICIAL) por 169...
fuertecito01 escribió:
DiaLoNah__ escribió:La curie y la misma pero de fnac están agotadas. Decirme algo similar aunque sea chino pero que lo tenga para reyes gracias. Estoy echa un lío :(

Los de bq estan haciendo el agosto en Navidad... en agosto en los MM las regalaban porque no las queria ni Dios...

Voy a ir comprando palomitas para los hilos de "Me compré/regalaron una bq y es una kk"... teneis la Kindle Fire por 150, la Kindle Fire HD por 200, la Nexus 7 por 200 o 250... y comprais Bq's (o fnac's) de infima calidad y con un soporte vergonzoso (solo hay que mirar su foro OFICIAL) por 169...

La kindle que diferencia tiene a la hd? Las hay de mas de 7 pulgadas? Saludos
A ver, voy a tratar de sacarte de tus dudas.

Para empezar, eso que dicen por ahí arriba de que BQ es chinorris, bueno... se podría decir que si pero con matices. BQ monta componentes bastante buenos en relación calidad/precio, hechos en compañías chinas, si, pero hoy en día que no lo es?. Los acabados son robustos, nada de plastiquete de 2€.

Si tomamos como referencia la Kindle Fire que han comentado, la diferencia es irrisoria en cuanto a componentes se refiere. Entro un momento en detalles. Resulta que Amazon (o la compañía que le fabrique a ellos) monta un procesador OMAP4 a 1,2GHz cuya gráfica es una PowerVR SGX540. Mientras que BQ (o la compañía que le fabrique) monta, tanto en Maxwell Plus como en Curie, un procesador Rockchip RK3066 a 1,6GHz cuya gráfica es una ARM Mali-400 MP4.

Para simplificar te diré que el que monta Amazon en su Kindle Fire es el que monta Samsung en su Galaxy Tab 2 o LG en su Optimus 3D, mientras que el que monta BQ en su Curie/Maxwell Plus es algo intermedio entre Samsung Galaxy S2 y S3 (mas parecido a S3 que a S2), no del mismo fabricante, pero en esencia es lo mismo. Por lo que la diferencia no es tan abismal.

Evidentemente el producto de Amazon seria el favorito para una persona con conocimientos y que le fuese a sacar un rendimiento claro al cacharro. Pero si te paras a pensar, hay un dato muy a tener en cuenta que es a quien va dirigida la compra. Si el usuario al final solo va a usar el aparato para navegar, ver pelis, vídeos de youtube, y demás... BQ cumple sobradamente esa función, si por el contrario va a intentar instalar el ultimisimo juego que ha salido al mercado pues igual habría que pensar en la Kindle, pero ojo, que la diferencia como ya he dicho antes no es tanta como podemos creer.

Respondiendo a tu ultima pregunta: La diferencia del Fire al Fire HD es que la pantalla tiene mayor resolución y la tablet tiene mayor capacidad para aplicaciones/datos, pasando de 8Gb a 16Gb. Y no, aquí en España no se puede conseguir la de 8,9".

Por ultimo, y para terminar el post, te hago una relación de mis preferencias ajustadas a tu caso en concreto:

Si te quieres ceñir al presupuesto que tienes: BQ Maxwell Plus (139€).
Si necesitas una potencia aparentemente mayor: Amazon Kindle Fire (159€).
Si lo que buscas es mayor capacidad y resolución de pantalla: Amazon Kindle Fire HD (199€).
Si, por el contrario, quieres una pantalla mayor sin que se te vaya el precio de las manos: BQ Curie (169€).

Y hasta aquí mi megarespuesta. Espero que te haya servido de ayuda y que la compra sea bien recibida.

Un saludo.
fuertecito01 escribió:

Mnnn No, BQ lleva tiempo vendiendo tablet como churros, desde la Pascal, pasadno por la Pascal 2, la Tesla, etc....y si algo tiene bueno BQ es el SAT, de lo mejor que hay en España.

PD: yo tengo una Nexus 7, y referente a que no mueve bien el NOVA, es por culpa del juego que no está optimizado pra el Tegra3, no es cosa de la Nexus.
Bq es de lo mejor de tablets cbinas en marcas de segundo nivel,o sea es mejor q las airis,woxter,ijoy,wolder,energy system,blusens,etc... pero es peor q las tablets chinas onda,ainol,cube,aoson,window-yuandao,momo,teclast,sanei, q eso son chinas reconocidas en su propio país.Las marcas españolas suelen coger batchs o prototipos de baja calidad en componentes y controles de calidad y las remarcan con lo q le manden al fabricante y luego adaptan software y un poco de sat y a vender!
Lo preferible es comprar esas marcas chinas directamente,ya q le doy de comer a los chinos no voy a comprar un producto inflado de precio en españa para sat de pena y q sólo se limitan a decir q metas tal rom q tienen en su web q es lo q hace airis por ejemplo q hacen a los usuarios q experimenten con sus tablets q vienen con muchos fallos y cuando ya le han cogido mania al tablet se lo recogen si es q no lo han estrellado antes con la pared.
Lo q pasa es q ya en diciembre es casi no recomendable comprar nada en tiendas chinas por saturación de las propias tiendas y por q te puede llegar a mediados de enero si no es por envío express q es donde te cruje aduanas con gestiones de las propias mensajerias con propios agentes para sacar tajada.
Onizuka escribió:...
Si te quieres ceñir al presupuesto que tienes: BQ Maxwell Plus (139€).
Si necesitas una potencia aparentemente mayor: Amazon Kindle Fire (159€).
Si lo que buscas es mayor capacidad y resolución de pantalla: Amazon Kindle Fire HD (199€).
Si, por el contrario, quieres una pantalla mayor sin que se te vaya el precio de las manos: BQ Curie (169€).
...
Un saludo.

Y si quieres una pantalla algo más grande que 8"?
De presupuesto como MUCHO MUCHÍSIMO 250€
Yo tngo la BQ edison,y es una maravilla. El unico pero la camara, q ue no vale nada. Pero como no la uso...
Rurounhi escribió:Yo tngo la BQ edison,y es una maravilla. El unico pero la camara, q ue no vale nada. Pero como no la uso...

Crees que merece la pena la BQ edison 3G? Esque mi mayor requisito es que sea fluido a la hora de navegar.
Rurounhi escribió:Yo tngo la BQ edison,y es una maravilla. El unico pero la camara, q ue no vale nada. Pero como no la uso...

¿Las BQ son las del Fnac?
sonyfallon escribió:

No, de hecho iba a preguntar que cuáles son las diferencias importantes entre la BQ edison y la Fnac Tablet 10, porque las dos cuestan 200

Hay alguna tablet de 10" con conexion 3G (eso es lo que necesito si la quiero para internet donde no halla wifi, no?) que sea mejor en relacion calidad/precio que la BQ edison 3G?
No me me gasto mas de 250 ni de blas
sonyfallon escribió:

BQ es una empresa española de electrónica, tablets, usb....que además de tablets propias saca modelos para la FNAC, en definitiva son los mismos modelos de BQ pero con el logo de FNAC.
Menopausia escribió:Cuando se califica algo de "chinorri" no va enfocado hacia donde se fabrica realmente, sino a la calidad de producción. ¿Qué no pasa por china o Asia hoy en día?

Con ésto:

Por cierto arkerok, no es por poner en duda tu palabra, pero tenemos conceptos diferentes de fluidez en los juegos, porque la Nexus 7 sufre bastante con el NOVA 3 y no va en absoluto como la seda, como indicas que va en tu maxwell [carcajad]

Esto es cierto y me ha dejado sorprendido. No me interesa la tablet para jugar, pero pensaba que esos juegos irían sobrados, y tanto el NFS, como el NOVA y tal, van justos justos.

por otra parte, al autor del post yo tb le recomiendo la Maxwell plus o la Fnac Tablet, si no quiere gastarse más de 150€, en relación calidad precio están muy bien.
Shane54 escribió:
Menopausia escribió:Cuando se califica algo de "chinorri" no va enfocado hacia donde se fabrica realmente, sino a la calidad de producción. ¿Qué no pasa por china o Asia hoy en día?

Con ésto:

Esto es cierto y me ha dejado sorprendido. No me interesa la tablet para jugar, pero pensaba que esos juegos irían sobrados, y tanto el NFS, como el NOVA y tal, van justos justos.

por otra parte, al autor del post yo tb le recomiendo la Maxwell plus o la Fnac Tablet, si no quiere gastarse más de 150€, en relación calidad precio están muy bien.

Pero no lo digas en el hilo oficial de la nexus, que sino te acusarán de tener una "cruzada personal" contra dicha tablet [carcajad]
Hay alguna diferencia importante entre el BQ Edison 3G y el Fnac Tablet 10 3G?
Será mejor el del Fnac por el servicio técnico?
Yo tengo la fnac 10 y relacion calidad precio no tiene rival, pero claro que hay tablet mejores pero no por 200€ o 160€ como me costo a mi el black friday.

Saludos
gcvictorgc escribió:Hay alguna diferencia importante entre el BQ Edison 3G y el Fnac Tablet 10 3G?
Será mejor el del Fnac por el servicio técnico?

Es la misma, el servicio técnico te hará de intermediario fnac con bq
pgs90 escribió:cual es la barata de 60 euros? donde podria conseguirla? algun enlace?

Actualmente la tablet barata de 60€ es la Pipo S1, aunque ocasionalmente ves algún modelo de otra marca rebajado que se ajusta a este precio también como la Ployer MoMo 7 o alguna Eken o Teclast.

El estándar actual para un precio de 60€ o superior es:
SoC RK3066 (ARM Cortex A9 DualCore + GPU Mali400 QuadCore) + 1GB RAM + JellyBean + WiFI + HDMI + SD
Generalmente ninguna lleva BT, y suelen ser de 8GB de memoria, algun modelo suele der de 16Gb

El estándar anterior tenia:
SoC AllWiner A10/A13 (ARM Cortex A9 + GPU Mali 400) + 512Mb RAM + ICS + WIFI + HDMI + SD
Generalmente ninguna lleva BT y son de 8GB, es raro ver alguna de 16GB aunque puede ser...
Hace unos meses ere el estándar de unos 60€, ahora están de liquidación y rondan los 26~28€

El estándar próximo sera:
SoC AllWiner A31 (ARM Cortex A7 QuadCore + GPU 8Cores) + 2GB RAM + JellyBean + WIFI + HDMI + SD
Sin Bluetooth ni NFC, Generalmente de 16GB, Alguna con soporte USB3.0, y WiDi en casi todas.

De hecho ahora en enero suelen salir las primeras (Ainol Novo9 Firewire por ej) pero a un precio que aun tienen que bajar en los próximos meses...

Con ésto:

Esta Claro que cuando nos referimos a chinorris nos referimos a producción de bajo coste y baja calidad hecho en china y para mercados chinos en general, aunque los chinos no les importa "exportar" pero no te veras manuales en español, ingles, italiano por algo (ya que el producto fue concebido para el país chino solamente).

Por cierto los vídeos que has puesto no sirven de mucho de comparación ya que en el primero estas viendo parte de la cadena de producción de la empresa A que se hace a mano, en Foxcon (empresa B) solo has mostrado la parte mecánica y de logo de gran marca, pero todo producto tiene también parte de producción a mano de manera que no se libran tampoco, lo que trato de decir es que lo que estas viendo en el primer video de ensamblo una pieza se la paso el siguiente el siguiente prueba etc... Eso también se hace igual sea foxcon o sea chinorricon, generalmente.

Cuando de produce casi todo en masa sin factor humano, todo por maquinas, no se prueban los productos, se producen y luego se prueba uno por cada cargamente de X, en cambio la produccion manual o semimanual se prueban todos...

Ahh se me olvidaba...
FoxCon es una empresa con demasiado indice de suicidio debido a que explotan demasiado a sus trabajadores...
Hay muchas criticas sobre eso, así que no pondría como ejemplo de bueno a FoxCon...

Menopausia escribió:Por cierto arkerok, no es por poner en duda tu palabra, pero tenemos conceptos diferentes de fluidez en los juegos, porque la Nexus 7 sufre bastante con el NOVA 3 y no va en absoluto como la seda, como indicas que va en tu maxwell [carcajad]

Eso es porque el estándar de facto de GPU en Android es actualmente Mali400, ya que la mayoría de SoC chinorris llevan Mali400, ademas que la GPU Oficial de ARM que todo el mundo puede licenciar es la Mali400 si no me equivoco...

El Chipset/SoC Tegra 3 de nvidia no lleva Mali400 y aunque lleve mas cores y mas potentes al ser distinto al estándar hay fabricantes que solo trabajan bajo el estándar y por eso fluyen mejor los juegos en un SoC Chino con 4 cores Mali400 que en un Tegra3 con ¿12 Cores?

Ya veremos que pasara próximamente con AllWinner que su proximo SoC va a dejar de usar Mali400...
Pues llamarme aventurero pero yo me he comido una tagus tablet (solo que aún no me ha llegado) y por lo que parece está bastante bien en calidad/precio.
Es la tablet de La casa del Libro.
Ya os contaré que tal está.

Saludos
40 respuestas