Recomendacion tablet 180 eur+-

Hola;

Creo que ha llegado la hora de comprarme una tablet para usar en casa (basicamente para navegar en el comedor o en la cama o para leer libros digitales. Como el uso es casero, me gustaria que fuese de unas 10" y baratita, maximo unos 180 euros (que al añadirle la tarjeta de memoria y la funda, se me iran a unos 200 euros que es el limite que barajo. Se que no van a ser ipads, ni nexus ni cosas por el estilo, pero ya digo que el uso va a ser navegar y leer libros principalmente. Si luego se puede hacer algo mas, bienvenido sea.

¿¿Que opciones tengo??

Muchas gracias.
Buenas, de 10" y que la gente parece ser que está bastante contenta tienes la bq edison, sale un poco más cara del limite que pones pero por ese precio como no tires por tablets de marcas chinas poca cosa vas a encontrar.

Salu2
Yo tengo la bq y contentisimo con ella, por 200 a dia de hoy no encontraras nada mejor.
En mi casa también hay una BQ Edison y va muy bien, en relación calidad/precio es de lo mejor. Si no la otra opción que tienes es comprar algo chino, y sin duda la calidad no será la misma.
Bueno han puesto de oferta la Samsung Galaxty Tab 2 10.1 sale por 260 en mediamark, con los 50 euros de descuento de samsung se queda en 210... muy interesantante.

Salu2
Yo me iría a por una BQ Edison sin dudarlo ni un momento siquiera. Parece que me paguen, pero es que de verdad, es una empresa que hace las cosas bien.
Bq Edison, me va muy bien. :p
Japp escribió:Bueno han puesto de oferta la Samsung Galaxty Tab 2 10.1 sale por 260 en mediamark, con los 50 euros de descuento de samsung se queda en 210... muy interesantante.

Yo diria muuuuy, pero muuuuuy interesante. Esto he comentado algun dia en otro hilo. Si la galaxy tab 2 cuesta de 260€ parriba, creo q hay mejores opciones calidad/precio. Pero por 210... Muuucho a tener en cuenta...
iTor escribió:Yo me iría a por una BQ Edison sin dudarlo ni un momento siquiera. Parece que me paguen, pero es que de verdad, es una empresa que hace las cosas bien.

Yo la Edison no la he probado, pero si tengo la Kepler y funciona bien, la única pega que le puedo poner es la batería que incluso en modo avión y estando apagada se la funde sola que da gusto, lo cual es problema de la adaptación de diseño de Android al hardware, pero creo que con los modelos nuevos eso ya se ha solucionado. Eso si, un 10 al SAT.
parece que la bq edison es lo que mejor se adapta a mis necesidades... un par de cositas mas...

1- ¿¿que funda recomendais??
2- ¿¿cuanta vida pensais que puede tener antes de que se quede corta?? un par de añitos quiza??

muchas gracias!
Pues yo he tenido dos BQ Edison y al final he tramitado la devolución... las dos fallaba alguna cosa. Antes de irte a por ella, pásate por el foro oficial de BQ y lee un poco los problemas que suelen dar las tabletas... Según mi experiencia, falla como una escopeta de feria.

Yo no la recomiendo, me iría a por una Nexus7 (más pequeña, si, pero vas a asegurarte la calidad) o me estiraría un poco más por una de 9" o 10".

Al final, lo barato sale caro.
ryuks escribió:parece que la bq edison es lo que mejor se adapta a mis necesidades... un par de cositas mas...

1- ¿¿que funda recomendais??
2- ¿¿cuanta vida pensais que puede tener antes de que se quede corta?? un par de añitos quiza??

muchas gracias!

Yo tengo la oficial (Avrha), y muy bien.
Sobre los problemas que se comenta, yo te puedo decir mi experiencia, tengo una edison y una maxwell plus y no he tenido ningun problema con ninguna hasta hoy todo perfecto.
Esto es como todo, hay gente que ha tenido suerte y otra que le han salido malas, lo bueno es que el servicio tecnico es muy bueno y te la cambian, o reparan pronto. Suerte con tu eleccion.
Yo tengo una bq Edison desde el lunes pasado y estoy muy contento con la tablet. De hecho estoy escribiendo ahora desde ella, jejeje.
Problemas te puede dar cualquier aparato y de la marca que sea, por eso no te guíes. Mira si no el Nexus 4, la cantidad de fallos que tuvieron las primeras unidades. Yo me lo pillé en su salida y cero problemas también.
Y la Edison se quedará obsoleta más pronto que tarde, pero es ley de vida en este mundillo. Pero para el uso que quieres darle tienes de sobra.
Saludos.
Mírate la de la Fnac, es la BQ Edison si no recuerdo mal pero con marca Fnac. En el trabajo tenemos la de 8" para pruebas y va muy bien.
Por ese presupuesto iría a por una Cube U9GT5, que tiene retina, quad core, 2Gb de ram, 16Gb de interna y bluetooth. Es un bicharraco.
Cada vez que alguien dice "retina" se muere un gatito [carcajad]
15 respuestas