Recomendación tablet 200€

Buenas a tod@s,

Soy nuevo en el mundo de las tablets (nunca he tenido una), pero estoy pensando en pillarme una principalmente para la universidad y luego ya para ver series, pelis, jugar, etc. en mi casa. No tengo ni idea de los modelos ni nada, y tengo pensado gastarme sobre unos 200€.

¿Cuales son vuestras recomendaciones?
pues hombre, lo primero que sistema operativo quieres, ios, android, windows, luego de cuantas pulgadas y despues si sueles comprar online, y mas concretamente a china.
yo personalmente me iria a por una Teclast X98 Plus. la puedes encontrar en tiendas chinas ahora de rebaja por menos de esos 200€, unos 175€ mas o menos.
es de 9,7 pulgadas y tiene doble os, android lollipop creo y windows 10.4 nucleos, 4gb de ram ddr3, hdmi,....
resumiendo un pc en tus manos, lo enchufas a una tv y conectas por bluetooth un raton y un teclado y a navegar, sino te la llevas a la cama pero con tu windows, sincronizas en red con tu pc sobremesa donde tienes tus series y pelis.
creo que por ahi van los tiros no?
chemicalpollo escribió:pues hombre, lo primero que sistema operativo quieres, ios, android, windows, luego de cuantas pulgadas y despues si sueles comprar online, y mas concretamente a china.
yo personalmente me iria a por una Teclast X98 Plus. la puedes encontrar en tiendas chinas ahora de rebaja por menos de esos 200€, unos 175€ mas o menos.
es de 9,7 pulgadas y tiene doble os, android lollipop creo y windows 10.4 nucleos, 4gb de ram ddr3, hdmi,....
resumiendo un pc en tus manos, lo enchufas a una tv y conectas por bluetooth un raton y un teclado y a navegar, sino te la llevas a la cama pero con tu windows, sincronizas en red con tu pc sobremesa donde tienes tus series y pelis.

Pues supongo que android o ios que son los que más conozco.
Las pulgadas la verdad es que no me es muy importante.
Suelo comprar online si, en amazon.

He estado mirando la que me has dicho y tiene muy buena pinta, pero al ser de china tardan bastante en llegar y además el precio se infla con los gastos de envio. ¿Alguna otra recomendación?
La Teclast x98 air 3g es una de las mejores compras que he hecho en los últimos años XD

Ahora esta la pro barata, yo ni me lo pensaba. Eso si busca un retailer que envíe desde España.
Por 200e en apple no hay nada.

De android te podría aconsejar la galaxy tab A
Banok escribió:
chemicalpollo escribió:pues hombre, lo primero que sistema operativo quieres, ios, android, windows, luego de cuantas pulgadas y despues si sueles comprar online, y mas concretamente a china.

Pues supongo que android o ios que son los que más conozco.
Las pulgadas la verdad es que no me es muy importante.
Suelo comprar online si, en amazon.

He estado mirando la que me has dicho y tiene muy buena pinta, pero al ser de china tardan bastante en llegar y además el precio se infla con los gastos de envio. ¿Alguna otra recomendación?

hombre de china tardan su tiempo pero te estas ahorrando 70 u 80€ con respecto a europa y los gastos suelen ser gratis pero bueno pues si descartas windows, y con 200€ de presupuesto para ios no te da pues una android
y en amazon pues algo asi:
http://www.amazon.es/ASUS-ZenPad-Z300C-1B076A-Bluetooth-Android/dp/B013WR0T94/ref=sr_1_16?s=computers&ie=UTF8&qid=1455352949&sr=1-16
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-T550N-WiFi/dp/B014W8KDZM/ref=sr_1_15?s=computers&ie=UTF8&qid=1455352949&sr=1-15
aunque estan a años luz de prestaciones de las tclast, pero para lo que lo quieres te van a valer
Como te han comentado las teclast x98 plus pro air son buenas compras y las chuwi hi10 o vi10 también son buena compra.
Si la quieres desde España, antes que la galaxy A, compraría una Haier pad 971, ademas en el carrefour te devuelven el iva en cheque ahorro creo,no se si ha acabado ya la promo.
Yo creo que comprar una tablet para la universidad con android es tirar el dinero. Me iría de cabeza a por una doble os. Con Windows 10 podrás hacer todos los documentos que quieras, abrir lo que quieras etc. Vamos yo no me planteaba otra cosa
Yo huiría de la Galaxy Tab A, tuve que devolver dos y finalmente me devolvieron el dinero, se apagaba cada dos por tres. Si te gusta Android, la Bq M10 está ahora por debajo de los 200€, se la regalé a mi hermano hace poco y por ahora perfecta (tiene hdmi, usb, entrada de tarjeta sd...). No tiene la calidad de imagen de un iPad Air, por supuesto, pero por ese precio cumple de sobra.
Yo te diría lo mismo que algún compañero de arriba.
A mí me ha costado 192 euros una Teclast x98 Plus, con la funda protectora que es teclado -original de Teclast- y un cargador adicional para enchufes europeos, pues he leído que había algún inconveniente con el cargador que traen de serie.

Hace 11 días que realicé el pago -vía paypal- y todavía no tengo la tablet e imagino que tardará un poco más.
En cuanto la tenga en mis manos te hago una review.
Yo por 200 euros no he encontrado nada mejor.
Está claro que me arriesgo por el tema garantía y tal, no obstante Teclast ha abierto web en españa. La putada es que no sirven productos.

El envío lo he marcado por correo ordinario, si le metes mensajería express, se supone que aduanas paran el 90% de dichos envíos y te toca pagar 25-30 euros.

Ya te digo, cuando la reciba te comento.
Ciro escribió:Yo te diría lo mismo que algún compañero de arriba.
A mí me ha costado 192 euros una Teclast x98 Plus, con la funda protectora que es teclado -original de Teclast- y un cargador adicional para enchufes europeos, pues he leído que había algún inconveniente con el cargador que traen de serie.

Hace 11 días que realicé el pago -vía paypal- y todavía no tengo la tablet e imagino que tardará un poco más.
En cuanto la tenga en mis manos te hago una review.
Yo por 200 euros no he encontrado nada mejor.
Está claro que me arriesgo por el tema garantía y tal, no obstante Teclast ha abierto web en españa. La putada es que no sirven productos.

El envío lo he marcado por correo ordinario, si le metes mensajería express, se supone que aduanas paran el 90% de dichos envíos y te toca pagar 25-30 euros.

Ya te digo, cuando la reciba te comento.

Ponle 50€ minimo en aduanas.
La Teclast x98 Plus que tal va para juegos en windows?? Cosas hl, gta 3 o el Torchlight 2
Porque no te miras la nvidia shield k1, yo la tengo y es un portento!
Ipad mini 2 de 2nda mano, que los hay nuevecitos por C/V.

Y te lo digo yo, que esstaba cansado de tablets android que ni tenían Apps adaptadas a sus tamaños de pantalla, que dejaban de ir también al cabo del tiempo.

Y mira que no soy nada de Apple, pero en territorio tablet está muy por encima del resto.
Por ese precio ya puedes conseguir en 2ª mano algo de apple. Olvidate de android en tablet...
la galaxy esa q pesa poco
Yo como te dicen un ipad mini. Yo tengo el mini retina y va muy bien, asi que el 2 o el 3

Un saludo
(mensaje borrado)
@alextgd
Pues macho, espero que no me toque pagar 50 euros. Porque me crujen la cuesta de Febrero XD XD XD
En cualquier caso se supone que si marcas la opción de envío ordinario (la tira de días) hay menos peligro de aduanas no?
Ciro escribió:@alextgd
Pues macho, espero que no me toque pagar 50 euros. Porque me crujen la cuesta de Febrero XD XD XD
En cualquier caso se supone que si marcas la opción de envío ordinario (la tira de días) hay menos peligro de aduanas no?

Hay menos, pero no es cero, y mas si son cosas ya de cierto valor
Bueno, al final me ha llegado la tablet después de 13 días. Bastante rápido. Y sin sobrecoste en aduanas XD XD XD .

Por 200 euros está genial. El único inconveniente es que estoy instalando poco a poco actualizaciones de idioma y quitando apps chinas en android. Y en Windows no consigo el 100 en castellano. Tampoco me importa excesivamente.

Cuando pasen 2 años podré decir si fue una buena compra o no -por el tema de la garantía- pero ahora mismo me parece una buena opción económica y con potencia suficiente para cualquier uso que se le pueda dar a una tablet.

Un saludo.
yo tengo la Vi10 y encantadisimo!
22 respuestas