RECOMENDACION TABLET 200€

Hola! Si, si, otra más buscando ayuda para elegir su nuevo cacharrito tecnológico. Al lio..
Estoy buscando una tablet que ronde los 200euros, que pueda durarme sin atascos ni lios raros, al menos 2/3 años.
El uso, pues el básico, navegar, ver películas/series, youtube, juego casuales (puzzles básicamente). Busco primordialmente, que la batería dure, que no tenga atascos ni reinicios que no entiende nadie, y sobre todo que no quiera estamparla a la pared al poco tiempo.

Me da igual si son marcas chinas, españolas o de otro planeta, solo quiero que sea funcional y que dure, oh! y pantalla de unas 10 pulgadas, por eso he descartado la de Xiaomi :(

Ciertamente, vengo de un IPAD 2 que me ha durado unos 6 años, pero está en ese momento en el que se atasca, va leeeeento.. y en fin, que quiero escacharrarlo contra la pared.. y obviamente no quiero gastarme un pastizal en un ipad, pero vamos que he usado móviles android casi toda mi vida.

En fin, a ver si alguno me puede ayudar, porque he leido sobre mil tablets, y no se muy bien... jajaj entre chuwis, cubes, teclast (o algo así), y samsungs y bqs.. en fin.. que alguien me ayude jajaja

Y gracias!!! ^^

edito para añadir: Me da igual el SO.. mientras me dure, y pueda meterle fácilmente archivos :)
edito de nuevo: Uso más una tablet que un pc.. vamos, que le doy uso. No 10 minuticos al día.
Yo estuve viendo también lo mismo que tú, y quizás la Galaxy TAB A6 de 10.1" sea la mejor opción. Por duración de batería y buena pantalla. Tiene unos 46.000 en Antutu y si la compras en España 2 años de garantía... El problema... Creo que las APPS no están optimizadas para usar en tablet, sino en móviles.

Por eso es que prefiero seguir ahorrando para un IPAD, en Apple hay restaurados por 359, a veces es mejor ahorrar un poco más y comprar algo mejor, pero si no se puede, para mí la Samsung seria la mejor en relación precio/calidad unos 189€.
La Samgung que te recomienda el compañero es la que cogí yo y todo perfecto. Pesa un poco (venía de una LG de 8" y se nota el cambio) pero está genial.
Gracias! Si, la samsung es la que tengo más en mente, la gente la pone bastante bien! Mi otra opción era la Chuwi H10 pro.. pero el tema garantia me tiiira mucho para atrás, bueno, y que tenga W y Android,. Que si uno da problemas imaginaros 2! y si, un ipad se me vá de pvp ahora mismo, y sobre todo que tambien queria facilidad para meter videos sin tener que depender de programas externos.. vamos.. que el usb me viene de pmadre

En fin que gracias y se aceptan más opiniones!
Hola,

Puedes esperar y subir un poco de presupues, acaba de anunciarse la Honor Waterplay Tab, es una tablet que se pone a la venta el 24 de octubre en China, en españa todavia no se sabe fecha ni saldra oficial aunque es muy probable que salga, es una tablet con proteccion para el agua ip67 pantalla 10.1 1920x1200, altavoces harman kardon y sale alli por 250 la versión 3/64 gb.

Mi padre se compro una Huawei que esta relacionada con Honor, la version de 8.4 pulgadas con altavoces harman y tal, y la verdad es que en casa nos ha gustado mucho los acabados y el funcionamiento, mi padre venia de una Samsung S de 10.5 pulgadas.

Es solo un comentario.

Un saludo.
La Teclast T10 tío, inmejorables prestaciones por ese precio, incluso ahora está de oferta en Gearbest por 178!!
Hombre compañero, si el iPad te ha durado 6 años creo que ha sido una buena inversión. En lugar de pillar un tablet que te dure dos, y tener que volver a renovar, mi opinión es que gastaría un poco más y volveria a pillar un iPad, que ahora en el black friday seguro que se encuentran buenas ofertas. Pillando un modelo más o menos reciente creo que tendrás tablet para bastante más que 2/3 años.

Yo tengo actualmente el mini 2 desde hace 3 años y aún le queda vida, funciona muy bien para el equipo que es.

Si quieres cambiar de aires e ir a Android creo que una galaxy te iría bien o en su defecto una asus zenpad, pero creo que en batería flojean un poco más.

Un saludo.
@laytainhe

Si el s.o te da igual y no quieres ningun tipo de lio con fallos raros o un aparato que simplemente te haga investigar, quitando a apple de la ecuación por eso de acceder facilmente a ficheros y tener que ser esclavo de itunes (en el caso de no tener jailbreak claro) me pillaria una galaxy tab siempre y cuando no quieras una pantalla de una calidad estlo retina, en ese caso no te vale con una tab a5 o a6, tendras que subir de gama y ahi ya la cosa sube bastante de precio.
En cuanto a una tablet china, yo me quedaría mas con una teclast que con una chuwi, aunque la chuwi hi10 pro dicen que va bien yo la he visto y a mi no me acaba de convercer del todo.
Gracias a todos! Tengo duda ahora, porque he visto que hay un ipad de unos 300€ (me lo pueden conseguir en canarias) el ipad 2017.. y no se si tirar por alli, o por la tab A.. sobre las chinas.. pues es que me tira para atras el tema de las garantias y demás... pero ya habia visto lo de la teclast T10.. porque no se vende en tienda fisica por españa no?

Estoy esperando al black friday a ver...
8 respuestas