Hola! Si, si, otra más buscando ayuda para elegir su nuevo cacharrito tecnológico. Al lio..
Estoy buscando una tablet que ronde los 200euros, que pueda durarme sin atascos ni lios raros, al menos 2/3 años.
El uso, pues el básico, navegar, ver películas/series, youtube, juego casuales (puzzles básicamente). Busco primordialmente, que la batería dure, que no tenga atascos ni reinicios que no entiende nadie, y sobre todo que no quiera estamparla a la pared al poco tiempo.
Me da igual si son marcas chinas, españolas o de otro planeta, solo quiero que sea funcional y que dure, oh! y pantalla de unas 10 pulgadas, por eso he descartado la de Xiaomi
Ciertamente, vengo de un IPAD 2 que me ha durado unos 6 años, pero está en ese momento en el que se atasca, va leeeeento.. y en fin, que quiero escacharrarlo contra la pared.. y obviamente no quiero gastarme un pastizal en un ipad, pero vamos que he usado móviles android casi toda mi vida.
En fin, a ver si alguno me puede ayudar, porque he leido sobre mil tablets, y no se muy bien... jajaj entre chuwis, cubes, teclast (o algo así), y samsungs y bqs.. en fin.. que alguien me ayude jajaja
Y gracias!!! ^^
edito para añadir: Me da igual el SO.. mientras me dure, y pueda meterle fácilmente archivos
edito de nuevo: Uso más una tablet que un pc.. vamos, que le doy uso. No 10 minuticos al día.