Recomendación Tablet ~70€

Sé que no puedo pedir peras al olmo pero si pudiera ser de pantalla de 9 ó 10" aunque sea de resolución pobre...

Se trataría de comprar lo mejor que se pudiera mover por ese rango de precios. No me interesa que tenga mucha memoria ROM (porque la podría ampliar con tarjeta de memoria) pero sí que pueda mover youtube con fluidez o aplicaciones de otros tipos.

He visto ésta:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Tablet-PC-9-inch-Actions-Quad-Core-Android-4-2-Dual-Camera-WIFI-OTG/1405610220.html

Unos 75€. Quad core (cutrecillo diría yo) y 9" de pantalla.

¿Qué tal la veis?
Y porqué no quieres que tenga mucha memoria ROM? [sonrisa]
matranco escribió:Y porqué no quieres que tenga mucha memoria ROM? [sonrisa]

Simplemente porque con meterle una tarjeta ya podría ampliarla. A lo que me refiero es que no quiero una tablet que tenga mucha ROM si va a encarecer el precio, prefiero ponerle una tarjeta si llega a necesitar más memoria
iniesta7777 escribió:Me

Memoria

ram.!!!!

¿Qué hora es?: de coger olivas vengo
Prometius escribió:

Simplemente porque con meterle una tarjeta ya podría ampliarla. A lo que me refiero es que no quiero una tablet que tenga mucha ROM si va a encarecer el precio, prefiero ponerle una tarjeta si llega a necesitar más memoria

Confundes ROM con RAM, pero hasta donde yo se, la RAM no es ampliable con tarjeta... Así que te refieres, supongo, a memoria interna de almacenamiento verdad?
Igualmente te digo que por ese precio ninguna tablet te va a dar una buena experiencia de usuario y tendrás ganas de tirarla por la ventana en dos meses...
matranco escribió:
Prometius escribió:

Confundes ROM con RAM, pero hasta donde yo se, la RAM no es ampliable con tarjeta... Así que te refieres, supongo, a memoria interna de almacenamiento verdad?
Igualmente te digo que por ese precio ninguna tablet te va a dar una buena experiencia de usuario y tendrás ganas de tirarla por la ventana en dos meses...

Sí, me refería a la memoria interna. Sé que por el precio no será gran cosa pero tampoco me hace falta una cosa muy potente. La que he puesto imagino que serviría para youtube
6 respuestas