Saludos a todos.vengo del foro de consolas clasicas porque pensaba que tenia problemas de ajustes con mi recreativa basada en una tablet android,pero resulta que el problema esta en la tablet en si (Unusual UY8 1 gb ram)
Yo la utilizo con el emulador mame4droid,pero hay algunos juegos que no funcionan con frameskip 0(que no van finos,suaves,fluidos).pensaba que era problema del emulador,pero es que el otro dia probe en un telefono xiaomi mi3 y funcionan perfectamente.como previamente habia probado en un galaxy note 3 (2gb de ram¿o 3?) y el resultado no era positivo,no lo achaque a mi tablet,pero es que hoy he probado en la tablet de mi mujer asus memopad 7 (2 gb de ram) y tambien funcionan muy bien.no se que pensar.si es la ram,el procesador...
en fin , la cuestion es que quiero cambiar la tablet y no se que tablet comprar.lo unico que se es que tiene que ser de 8 pulgadas y formato 4:3,para que me encaje bien en mi recreativa.
no me importa la resolucion.
no me importa que tenga windows(casi mejor)
no me importa la capacidad de memoria interna(bueno,un minimo de 4gb)
la ram,pues no se,pero supongo que 2 gb.aunque segun lo que vi en galaxy note,tampoco me garantiza nada.
el precio?pues basandome en mi mejor opcion que es la tablet Onda 975W(lo que pasa es que es de 10 pulgadas) y que se puede conseguir por algo menos de 120 dolares...pues entre 100 y 150.la de mi mujer me costo 100 euros.
pues nada.eso es todo.he visto muchas opciones chinas y eso,pero como no entiendo,no se si los preocesadores son buenos o malos y no me fio de sus baterias.me refiero en marcas chinas desconocidas.ya se que xiaomi y Onda tambien es chino.
gracias anticipadas y saludos a toda la gente del foro.