recomendacion tablet 8 pulgadas 4:3

Saludos a todos.vengo del foro de consolas clasicas porque pensaba que tenia problemas de ajustes con mi recreativa basada en una tablet android,pero resulta que el problema esta en la tablet en si (Unusual UY8 1 gb ram)
Yo la utilizo con el emulador mame4droid,pero hay algunos juegos que no funcionan con frameskip 0(que no van finos,suaves,fluidos).pensaba que era problema del emulador,pero es que el otro dia probe en un telefono xiaomi mi3 y funcionan perfectamente.como previamente habia probado en un galaxy note 3 (2gb de ram¿o 3?) y el resultado no era positivo,no lo achaque a mi tablet,pero es que hoy he probado en la tablet de mi mujer asus memopad 7 (2 gb de ram) y tambien funcionan muy bien.no se que pensar.si es la ram,el procesador...
en fin , la cuestion es que quiero cambiar la tablet y no se que tablet comprar.lo unico que se es que tiene que ser de 8 pulgadas y formato 4:3,para que me encaje bien en mi recreativa.
no me importa la resolucion.
no me importa que tenga windows(casi mejor)
no me importa la capacidad de memoria interna(bueno,un minimo de 4gb)
la ram,pues no se,pero supongo que 2 gb.aunque segun lo que vi en galaxy note,tampoco me garantiza nada.
el precio?pues basandome en mi mejor opcion que es la tablet Onda 975W(lo que pasa es que es de 10 pulgadas) y que se puede conseguir por algo menos de 120 dolares...pues entre 100 y 150.la de mi mujer me costo 100 euros.
pues nada.eso es todo.he visto muchas opciones chinas y eso,pero como no entiendo,no se si los preocesadores son buenos o malos y no me fio de sus baterias.me refiero en marcas chinas desconocidas.ya se que xiaomi y Onda tambien es chino.
gracias anticipadas y saludos a toda la gente del foro.

ostias gracias,la habia visto,pero no se por que pensaba que era de 10 pulgadas.
voy a ver si la encuentro a buen precio.
muchisimas gracias otra vez.
Por algo menos de precio tienes la Chuwi Vi8 y la Hi8 siendo está última la que tiene resolución full hd
natulciel escribió:Por algo menos de precio tienes la Chuwi Vi8 y la Hi8 siendo está última la que tiene resolución full hd

Pero esas 2 no son 4:3 (lo se porque tengo una) que es lo que pide el autor.

Saludos
al final he comprado la teclast x89.136 euros en "una tienda china online"(me sale SPAM si pongo el nombre) :-? ...y no se si me he equivocado.he leido en un foro que el procesador que lleva esta tablet esta justo al limite para emular mame¿puede ser esto cierto?pero si mi pc,salvo por la tarjeta grafica(que creo que mame no usa) y por la ram(tengo 3 gb) tiene menos potencia.y todos,repito,todos los juegos(mame 2d)funcionan con frameskip 0
con 1 solo giga de ram emulo casi todo lo que quiero en android(siempre hablo de 2d)
¿es muy complicado usar windows 8 en tactil?
¿sirven los mismos programas que uso en mi pc?me refiero a las extensiones...exe y todo eso
¿alguien que haya usado mame en este tipo de tablets, que me pueda orientar?
buf,me veo con la tablet en las manos y sin tener ni puta idea de por donde comenzar.en el pc tengo un mame superchungo que solo uso para probar las roms que luego pongo en la tablet android.
en fin,saludos y gracias por las sugerencias.
Puedo probar mame en su hermana mayor la x98 pero... Los baytrail estos van muy bien. Tiran con juegos decentemente... Me extrañaria muchisimo que no consiguieran tirar de mame... Dime que quieres que pruebe y con que programa y cuando pueda te lo miro.
pues la cosa es muy simple.es instalar un mame y probar una rom que corresponda con el romset que use esa version de mame.la rom si pudiera ser la del juego outrunners y ver como va de frameskip.lo suyo es 0.
y ya esta.con eso yo me hago una idea muy precisa de como va a funcionarme.siempre y cuando tu tablet no sea muy superior a la mia.
y si pudieras decirme si el windows 8 de la tablet tiene un funcionamiento parecido a los windows de pc,pues me harias la gracia entera.
reitero que yo solo voy a usar juegos en 2d.no le voy a exigir mucho a la tablet.y va a ser exclusivamente para eso.
muchisimas gracias.
vaya,no me digas eso.voy a mirar mas problemas con esta tablet,pero todo lo visto hasta ahora es positivo.de todas formas todavia estoy a tiempo de echarme para atras,aun no han procesado el pedido.
de todos modos.¿alguna experiencia con mame en esta tablet?
gracias por la advertencia.voy a investigar.saludos
De mame nose , pero el windows de estas tabletas es igual que el de un pc
gracias por la info.seguire buscando.
tanaka69 escribió:pues la cosa es muy simple.es instalar un mame y probar una rom que corresponda con el romset que use esa version de mame.la rom si pudiera ser la del juego outrunners y ver como va de frameskip.lo suyo es 0.
y ya esta.con eso yo me hago una idea muy precisa de como va a funcionarme.siempre y cuando tu tablet no sea muy superior a la mia.
y si pudieras decirme si el windows 8 de la tablet tiene un funcionamiento parecido a los windows de pc,pues me harias la gracia entera.
reitero que yo solo voy a usar juegos en 2d.no le voy a exigir mucho a la tablet.y va a ser exclusivamente para eso.
muchisimas gracias.

en que emulador exacto lo ejecuto porque en el mame version plus 0.119 no me sale ni en la lista. Por lo demas no sale lo de framskip 0 solo una opcion de draw every frame, que digo yo sera lo mismo...
pd, ya me sale en lista pero no se ejecuta me salta un error. el que si funciona es outrun que puntazo ponerlo y jugar con el mando de x360 jeje
tanaka69 escribió:vaya,no me digas eso.voy a mirar mas problemas con esta tablet,pero todo lo visto hasta ahora es positivo.de todas formas todavia estoy a tiempo de echarme para atras,aun no han procesado el pedido.
de todos modos.¿alguna experiencia con mame en esta tablet?
gracias por la advertencia.voy a investigar.saludos

No he dicho nada, me acaban de dejar otra igual y va perfecta, la mía ya está de camino a la garantía.
La teclast x89 viendo la batería debe durar unas 4/5 horas, con la batería a 0 cuanto tiempo tarda en cargar?
toloweo escribió:La teclast x89 viendo la batería debe durar unas 4/5 horas, con la batería a 0 cuanto tiempo tarda en cargar?

Ahora que estoy probando una en condiciones, diría que por lo menos tarda en cargar lo que dura la batería, es decir unas 5 horas.
La x98 con su cargador de 2.5 amperios creo que la carga en 3h apagada y max 5 encendida. Hablamos de 8000mah de bateria.
trigun_bdn escribió:
tanaka69 escribió:pues la cosa es muy simple.es instalar un mame y probar una rom que corresponda con el romset que use esa version de mame.la rom si pudiera ser la del juego outrunners y ver como va de frameskip.lo suyo es 0.
muchisimas gracias.

en que emulador exacto lo ejecuto porque en el mame version plus 0.119 no me sale ni en la lista. Por lo demas no sale lo de framskip 0 solo una opcion de draw every frame, que digo yo sera lo mismo...
pd, ya me sale en lista pero no se ejecuta me salta un error. el que si funciona es outrun que puntazo ponerlo y jugar con el mando de x360 jeje

pues que yo sepa,como minimo ya aparece en el romset 0.139.lo del freameskip no se como se hace para verlo en un mame de pc,yo lo veo en el de android.desde aqui ya pregunto al foro si alguien sabe como hacer para que se muestre en pantalla el frame skip y los frames por segundo.en mame4droid si se puede.
puedes probar tambien el In the hunt,o el Nightslashers o incluso el Undercover cops,que tambien me dan problemas.ojo,cuando digo problemas es que no funcionan fluidos del todo,pero arrancan bien y se puede jugar,pero algo lentos.te aseguro que me harias un favor enorme.
saludos y gracias.
gracias consegui arrancarlo en el pc, temas de conseguir la version correcta y luego configuraciones, porque con direct 3d no arrancaba y daba fallos, espero poder probarlo mñn porque sin mando es horrendo. Si puedo lo pruebo ahora en un momento y te digo.
trigun_bdn escribió:gracias consegui arrancarlo en el pc, temas de conseguir la version correcta y luego configuraciones, porque con direct 3d no arrancaba y daba fallos, espero poder probarlo mñn porque sin mando es horrendo. Si puedo lo pruebo ahora en un momento y te digo.

gracias,pues yo ya he descubierto como se mira lo del frameskip,mas o menos.con f8 subes el limite,lo suyo es ponerlo en auto,con f9 lo bajas y el f10 te muestra info del frameskip y algo mas,¿o era f11?ahora no puedo decirtelo con seguridad pero es cuestion de probarlo.lo que no se es como funcionan estas cosas en una tablet tactil sin tener teclado.mi arcade stick no deja de ser un teclado modificado,pero claro,9 botones=9 letras del teclado y sin F's ni nada.a ver si me lo puedes explicar para ir haciendome una idea.hace tiempo tuve una pda con pocket windows,pero no creo que sea parecido.
ya tengo mis roms apartaditas para cuando llegue el momento.345 en total.romset 149.ardua tarea pardiez.
no creo que me interese nada mas alla.aunque ahora que lo pienso hace poco que ha aparecido una placa o algo asi de kun-fu master 2...uhmm,no se,no se...
muchas gracias de nuevo
trigun_bdn escribió:gracias consegui arrancarlo en el pc, temas de conseguir la version correcta y luego configuraciones, porque con direct 3d no arrancaba y daba fallos, espero poder probarlo mñn porque sin mando es horrendo. Si puedo lo pruebo ahora en un momento y te digo.

no te olvides de mi,porfa.
saludos
Salu2, lo siento finalmente vendi la tablet. Los he pasado a mi otra tablet hp smart que creo tiene caracterusticas bastante inferiores a esa. Esta misma tarde pongi el mando de 360 y te digo que tal va.

Saludos, finalmente probe en la smart 7 con 1 gb de ram el mami. Pude probar el samurai shodown 4 y funcionaba muy bien la verdad. Habian juwgos que no funcionaba el mando a la hora de insertar monedas. Seguire imdagando pero no veo que twnga problemas de hard para tirar con ello.
21 respuestas