¿recomendacion tablet china 9.6-10.1?

Pues eso, ando un poco perdido...
Chuwi hi10 pro ,es de dual os
chuwievelyn escribió:Chuwi hi10 pro ,es de dual os

Viendo tu nick.. Y tu perfil con la página qué pones en el... Voy a esperar otras respuestas [carcajad]
Hola!

Recientemente me compré una Teclast T10 Master. Viniendo de una Nexus 10 la verdad es que va bastante fina, y la batería de 8100mAh se nota.

En mi caso, soy también un "afortunado" poseedor de una Chuwi, concretamente una Vi8plus con Windows, y sinceramente, la calidad de los materiales deja que desear y tiene fallos que no han solucionado, ahora mismo para tener wifi tiro de un dongle conectado a un hub usb y ni con esas conecta a veces (dongle que funciona perfectamente en PC o en una rpi2). Nunca funcionó bien, pero comprada en g***best y viendo que es un fallo recurrente, busqué la alternativa.

También estuve barajando comprar alguna huawei mediapad, aquí en el foro hay gente contenta con ella por lo que estuve investigando en su momento.

Saludos!
teclast t10 master como dice el compañero. No te va a defraudar :)
Pues yo tambien voto por la chuwi hi10 pro...
Me aguanta viendo videos en trayectos de 6h... con Android 5.1 y Windows 10 :D
Otro voto por la chuwi, pero la Hi10 Plus, que es igual que la pro pero con pantalla algo más grande (y un formato o relación de aspecto distinto que a mi personalmente me gusta más) y 30% más de batería.

En esta los materiales son de calidad (aluminio) no como en laVi8 y Hi8, y de momento el rendimiento de fábula.
Yo también voto por la Chuwi Hi 10 Plus. Tiene muy buena pinta la verdad. Además, una vez pruebas Windows en un tablet, dudo mucho que quieras volver a Android.
Yo me compré hace poco una Teclast T10 y una gozada.
Yo compré hace casi 4 años una cube por cerca de 150€ y la verdad es que le he metido un montón de caña, la uso a diario para ponerme videos, futbol o lo que sea mientras hago otra cosa y sigue tirando de lujo. Batería de 10.000 mah, no te puedes imaginar las horas que tira eso.
Otro por aquì que recomienda la chuwi Hi 10 Plus. La tenemos en casa desde navidades y es una autèntica pasada. (Y dual boot win10 y android).
Antes que la hi10 plus me cogia la hi10 pro, eso si no te cogas la hibook pro ni de coña. Ese modelo no gestiona correctamente la resolucion de pantalla en windows y tiene lag. En la ultima revision de windows 10 se notaba bastante menos pero aun asi yo no me la pilla, la hi10 pro es mas barata y funciona bastante mejor.

Con todo y con eso yo soy mas de teclast, pero como me cogí un EZ Jumper 3L, ya no me da por trastear con tablet chinas.
11 respuestas