Recomendación tablet chinorri

Hola coleguillas, me gustaria que me recomendaran una tablet... he visto que ultimamente los chinos están sacando cosas muy potables con muy buenos acabados y si alguien ha probado alguna con el perfil2 que busco me seria muy útil que me lo diga.

Primero busco que tenga buena pantalla, preferiblemente ips de 7"-8", 9,7 lo veo demasiado grande para ser portable pero me podria adaptar.
Que tenga dos procesadores para que me tire bien el 3d, i usb OTG para contectar pads i pendrive. 1gb ram
salida hdmi fullhd también me vendria bien, por el uso que le voy a dar que es el siguiente;
Leer ebooks, alguna película, jugar a emuladores por el tv y navegar...
Ya de paso si saben de alguna tienda física en barna o sinó alguna online que sea de confianza.

He visto que tiene muy buenas críticas la ramos w17pro pero no tiene salida hdmi, que para mi es básico.
pd: no necesariamente ha de ser china pero mi presupuesto es de 150-200...

Muchas gracias y un saludo!
Pides mucho... por ese precio... y no te aconsejo pedir a paginas chinas, si te surge algún problema te toca comértela.
Esa no es ips como pides..
Por 219 tienes la Bq Tesla. Lo unico que le falla a lo que pides es el doble nu8cleo. Creo que relacion calidad/precio las bq son de lo mejorcito que hay ahora mismo. Eso si, no le pidas que te de el rendimiento de un ipad porque no te lo da, pero para la mayoria de cosas que pides con el conocido A8 de 1GHz tienes de sobra
Muchas gracias por las contestaciones, que os parece la archos g9 101? Y la a500? igual podría subir un poco el presupuesto y me gustaria comprarla en carrefour que tengo un 8% de descuento?
Sabeis algo que esté bien subiendo a 250€?

Saludos
el nexus 7 de 8GB por 200€

lo unico que no tienes es salida HDMI, todo lo demas que pides lo tienes
the_gooseman escribió:el nexus 7 de 8GB por 200€

+1, siendo que tiene de presupuesto hasta 200€ y encima pide pantalla de 7 u 8 " la mejor opción es el Nexus.
the_gooseman escribió:el nexus 7 de 8GB por 200€

Uff pero que no tenga hdmi me tira un poco para atrás, salida vga tampoco no?

Saludos y gracias
Tienes la EKEN W70 que tiene todo lo que pides (doble núcleo, muy buena pantalla, HDMI, OTG,...) y va todo muy fluido por menos de 60€, y si tienes algún conocido que vaya a China por unos 40€.
nansz escribió:Tienes la EKEN W70 que tiene todo lo que pides (doble núcleo, muy buena pantalla, HDMI, OTG,...) y va todo muy fluido por menos de 60€, y si tienes algún conocido que vaya a China por unos 40€.

S? no tiene mala pinta, la tienes tu? Que tal los acabados? Podría gastarme más que tampoco no es problema por eso.. sabes alguna tienda para comprarla? Hacen factura que me sirva para desgravar..?

Saludos
edito:
que os parece esta?
http://www.aliexpress.com/product-gs/48 ... alers.html
Yo sin duda, te recomiendo la Ainol Novo7 Aurora II, que tiene todo eso que pides y mucho más. Además las tablets Ainol tienen una gran comunidad detrás. Si te esperas un poco, están a punto de sacar la Ainol Novo7 Burning, igual que la Aurora II pero con pantalla de 1280x800 en vez de 1024x600.
SIRDRAK escribió:Yo sin duda, te recomiendo la Ainol Novo7 Aurora II, que tiene todo eso que pides y mucho más. Además las tablets Ainol tienen una gran comunidad detrás. Si te esperas un poco, están a punto de sacar la Ainol Novo7 Burning, igual que la Aurora II pero con pantalla de 1280x800 en vez de 1024x600.

Pues me gusta mucho esta, supongo que no sabeis de ninguna tienda fisica en barcelona para comprarla no? seguramente me quede con ella, he leido por internet que tiene unos acabados muy buenos, cierto?'

Saludos y muchas gracias
Palen escribió:
SIRDRAK escribió:Yo sin duda, te recomiendo la Ainol Novo7 Aurora II, que tiene todo eso que pides y mucho más. Además las tablets Ainol tienen una gran comunidad detrás. Si te esperas un poco, están a punto de sacar la Ainol Novo7 Burning, igual que la Aurora II pero con pantalla de 1280x800 en vez de 1024x600.

Pues me gusta mucho esta, supongo que no sabeis de ninguna tienda fisica en barcelona para comprarla no? seguramente me quede con ella, he leido por internet que tiene unos acabados muy buenos, cierto?'

Saludos y muchas gracias

Sí que tiene acabados muy buenos... Yo de ellos tengo la Ainol Novo7 Advanced desde hace tiempo y la verdad es que está bastante bien construida. Yo estoy muy contento. En cuanto a comprarla en tienda física en Barcelona, no sé de ninguna, yo la compré en China, pero aquí en España la puedes comprar en esta tienda de Valencia, Zococity, por 134 €: http://www.zococity.es/product/411/0/0/ ... -Negra.htm
SIRDRAK escribió:
Palen escribió:

Saludos y muchas gracias

Sí que tiene acabados muy buenos... Yo de ellos tengo la Ainol Novo7 Advanced desde hace tiempo y la verdad es que está bastante bien construida. Yo estoy muy contento. En cuanto a comprarla en tienda física en Barcelona, no sé de ninguna, yo la compré en China, pero aquí en España la puedes comprar en esta tienda de Valencia, Zococity, por 134 €: http://www.zococity.es/product/411/0/0/ ... -Negra.htm

Perfecto muchas gracias, esta misma tarde la compro. Gracias por la recomendación. ;)

Saludos
Es un buen precio para la aurora y si tiene garantia de tienda española pues mejor.De china sale por unos 115 pero por menos de 20 euros mejor en zococity y sin riesgos de aduanas o de envíos de garantia a china.
La burning promete por q ademas de la mejor resolucion en 7'' tiene camara de 5 megapixels y muy buena cknstruccion en metal segun parece.
De todas maneras una burning con 3g seria perfecto.Pero la politica de ainol como todas las compañías es mejoras en cuentagotas.Una tablet de 7 pulgadas con 3g,ips,1 gb de ram doble procesador,doble o quad gpu,y con gps y bluetooth y tdt resolucion 1920x1080 por 200 euros la compraria todo el mundo,pero eso al menos en 2 años no pasara
Por q no se dan cuenta q si no quieres hacer tethering y el 3g es necesario pero siempre en tablets de 7 o menos pulgadas por movilidad!!!
que me podeis decir de zococity? es fiable? esque seria mi segunda compra por internet ( aun no me fio mucho ) pero creo que esta tablet vale la pena. Alguien ha comprado en este pagina? opiniones?

Creo que es un buen hilo para hacer yo tambien alguna pregunta sobre tablets y no abrir otro. No tengo ningun tipo de experiencia en tablets y estoy pensando en comprar una. mi novia es comercial y le vendria de perlas un accesorio como este para su trabajo. Ademas, de todo el uso personal que le podamos dar tanto ella como yo. tampoco queremos que se nos vaya la cabeza estando la cosa como esta, ademas es para principiantes, un principiante con un ferrari...como que no. Habia pensado en la Bq pascal 2, pero si zococity es fiable he estado mirando la ainol mars ( 89€ mas gastos de envio, me parece un precio muy razonable, pero claro tampoco se si estoy comprando un coche sin motor ) o aurora II.
Que os parece a vosotros? Os dejo los enlaces de las respectivas tablets.
bq pascal 2: http://www.amazon.es/bq-PASCAL2_4G-BQ-P ... 697&sr=8-1
ainol aurora II: http://www.zococity.es/product/411/0/0/ ... -Negra.htm
ainol mars: http://www.zococity.es/product/410/0/0/ ... -Negra.htm

Un saludo y gracias!
Jack37 escribió:Aurora II

Alguna razon en concreto o porque si?

Alguien aporta algo mas a mi pregunta? alguien sabe algo de la mars, o con las especificaciones que me podeis decir?

Un saludo amigos!
La diferencia de rendimiento entre la Aurora II y la Mars es muy grande, la aurora es dual core y pantalla ips y la mars es mono core. Por lo que creo que merece la pena gastar ese poco más en la Aurora II.
BlackWolf22 escribió:que me podeis decir de zococity? es fiable? esque seria mi segunda compra por internet ( aun no me fio mucho ) pero creo que esta tablet vale la pena. Alguien ha comprado en este pagina? opiniones?

Creo que es un buen hilo para hacer yo tambien alguna pregunta sobre tablets y no abrir otro. No tengo ningun tipo de experiencia en tablets y estoy pensando en comprar una. mi novia es comercial y le vendria de perlas un accesorio como este para su trabajo. Ademas, de todo el uso personal que le podamos dar tanto ella como yo. tampoco queremos que se nos vaya la cabeza estando la cosa como esta, ademas es para principiantes, un principiante con un ferrari...como que no. Habia pensado en la Bq pascal 2, pero si zococity es fiable he estado mirando la ainol mars ( 89€ mas gastos de envio, me parece un precio muy razonable, pero claro tampoco se si estoy comprando un coche sin motor ) o aurora II.
Que os parece a vosotros? Os dejo los enlaces de las respectivas tablets.
bq pascal 2: http://www.amazon.es/bq-PASCAL2_4G-BQ-P ... 697&sr=8-1
ainol aurora II: http://www.zococity.es/product/411/0/0/ ... -Negra.htm
ainol mars: http://www.zococity.es/product/410/0/0/ ... -Negra.htm

Un saludo y gracias!

Como te comente en el otro post que has abierto, no vas a encontrar nada mejor que la Aurora II. Olvidate de Pascal, de Kepler y demas cacharros renombrados. Tambien te comente las ventajas mas relevantes de la Aurora II en comparacion a las otras, que estan desfasadas en todos los aspectos.

Sobre la tienda, yo siempre entro en Ciao para ver la reputacion: http://www.ciao.es/Zococity_es__1449277
Teniendo 5 de 5, creo que puedes comprar sin problemas.
18 respuestas