Recomendación Tablet con Android para CV

Hola, estoy buscando un Tablet con Android que posea una cámara trasera (no un teléfono móvil), para investigar temas de computer vision en mi laboratorio. ¿Qué tablets comerciales conocéis con cámara trasera?
Si la quieres barata barata para experimentar las chinas son la solución, sitios como dealextreme tienes muchos modelos para elegir de calidades acorde a su précio, luego para algo más "pro" te vas a ir a 2x o 3x el precio y si es para experimentar supongo que querrás algo básico...
Más bien quiero al medio de precio, porque trabajo a nivel de aplicación y no la voy a desmontar ^^! Me interesa que la cámara no sea una castaña inútil, sea compatible con la últimas actualizaciones de Android y si puede ser que tengan un buen micro y memoria, en vez de una pantalla bonita y grande. Aunque a lo mejor es mucho pedir.... Miraré en dealextreme a ver qué encuentro y os pregunto.
Huye de las tablets chinas (el 99 o 100% de lo que encontrarás en DealExtreme).
Las tablet Android con Honeycomb suelen traer una cámara trasera de 5MP (Transformer, Xoom, Iconia A500...), excepto la Galaxy Tab que trae una de 3MP.

Aún me falta probar una sola tablet china cuyo uso no te provoque ansias homicidas (y ya que estamos, que tenga cámara trasera, acelerómetro...).

Si buscas una tablet que "sea compatible con las últimas actualizaciones" asegúrate de que actualmente tenga Android 3.0 como mínimo.
Aqui tienes una tabla con características para que puedas ver la que mejor se adapta a tus necesidades:
Creo que la Transformer y la Iconia A500 tienen una buena relación calidad precio siendo algo mejor la Iconia A500. Creo que me quedaré con la Iconia. Gracias por la ayuda.
5 respuestas