Recomendacion Tablet de dealxtreme por 40 eur

Harto de que mi hija me coja mi smartphone para ver pelis y que se le caiga cada dos por tres al suelo hasta que se lo cargue me he decidido por comprarme una Tablet de 40 eur en dealxtreme para ellos,si se la carga pues por ese precio no me tiraré de los pelos.
La verdad que no necesitó gran cosa,mis requisitos y necesidades son:Que los niños vean las pelis fluidamente y que mi mujer se conecte al email y a las paginas web vía wiffi fluidamente desde casa...nada mas.
Cual OS pillarias con estas necesidades vosotros de estos que OS pongo?
El A23 es el Best seller pero de ram parece que se queda corta con 512,recordar que mi limite no puede pasar de 40 eur

Gracias

http://www.dx.com/es/c/computers-tablet ... rtType=asc
yo creo que todas son una "castaña" ( pantallas de muy baja resolución, esa resolución "mola" en el wave8500GT de 3,2" pero no en un dispositivo de 7" o más pulgadas ) , pero de tener que escoger alguna, me decantaría por una que llevase android 4.4.x , que , en teoría, es un sistema más optimizado para trabajar con equipos de 512Mb de ram...
bart0n escribió:yo creo que todas son una "castaña" ( pantallas de muy baja resolución, esa resolución "mola" en el wave8500GT de 3,2" pero no en un dispositivo de 7" o más pulgadas ) , pero de tener que escoger alguna, me decantaría por una que llevase android 4.4.x , que , en teoría, es un sistema más optimizado para trabajar con equipos de 512Mb de ram...

El unico que veo es este de android 4.4 y el problema es que no hay ningun comentario:
http://www.dx.com/es/p/yeahpad-sp7-7-0- ... Dk_B_l_uYA

Por contra hay un monton de comentarios positivos del A23 en negro y blanco,alguien que lo tenga puede dar su opinion?
Vete a Carrefour o Alcampo y pilla la más barata que encuentres. Algo así como la unusual 7X o similares, que seguro que la puedes pillar por 59€.

No te arriesgues con DX. El carrefour está más cerca en el caso de que te salga mal.

Un saludo.
otra opcion es la chuwi v17hd buscala que ronda ese precio y yo creo que es mejor
4 respuestas