Recomendacion tablet dual boot

Hola, me podéis recomendar alguna tablet de 10 pulgadas con Android y Windows, la quiero para jugar a juegos de android pero sobretodo para poder jugar al call of duty World at war de pc para jugar a los custom maps de zombies o que especificaciones deberia tener para poder mover ese juego incluso me daria igual si fuese un portátil lo quiero para jugar en casa en el sofá o habitación mi presupuesto es muy ajustado hay algo por 150€ y comprado desde españa no quiero comprarlo en china.
Gracias y un saludo
Es una locura lo que pides.

Lo primero es que tablets en España por 150€ y además dual boot no encontrarás. Por cerca de 200€ sí puedes encontrar alguna decente con Windows solo y con 32GB de memoria interna, por lo que poco espacio te dejará para juegos, ya ni quiero pensar con Android instalado.

Tu mejor opción es pillar algo así: https://es.aliexpress.com/store/product ... 42d05425e9

Atom Cherry Trail, 4GB de RAM, FHD y 64 de memoria interna. Tendrías que poner una resolución 800x600 o asi y jugar en minimos. Ah, y rezar que no empiece a echar fuego.
Ok lo imaginaba y si hablamos de un portátil lo mas ajustado de precio para intalar remix os o bluestacks para juegos android y que pueda mover el call of duty World at war pc?? Un celeron 2840 o 3050 con 4 gigas de ram que tal iria o cual me recomendais si subimos a 200€ ya se que pido mucho por ese precio pero hay alguno??
Por ese precio puedes encontrar portátiles pequeños con Windows y proces Intel Atom, eso sí, para jugar al juego que quieres no sé si darán.

Sobre Remix o BlueStacks no tengo ni idea.
3 respuestas