Recomendación Tablet Economica / Calidad ???

Quiero adquirir una Tablet decente, si .... el iPAD 2 es un pepino ( tengo un iPhone4 ), la Samsung Tab tambien .... pero estoy viendo Tablet de 8,9 y 10´´ desde 99€ a 150€ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pensais del Tablet SmartQ T10 o del Famoso Ainovo NOVO 7 ( por 99€ ¡¡¡ ) o el Archos 10.1 ????

Sobre todo, lo quiero para navegar un poco, y sobre todo .... leer libros, Comics, Revistas ... y ya puestos, con conexion HDMI para poder ver fotos.

Que me recomendais ?????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
yo tengo la SmartQ T10 y para lo que tu dices es una maravilla,se lee de lujo y los comics y navegar de escandalo ya que lleva panel ips y una muy buena bateria,la pantalla al principio es rara pero funciona genial ,pero no lleva hdmi ,en zococity ahora esta a 150 euros tirao de precio

de archos huye es una mierda bien grande ,y su sat aun peor
toloweo escribió:yo tengo la SmartQ T10 y para lo que tu dices es una maravilla,se lee de lujo y los comics y navegar de escandalo ya que lleva panel ips y una muy buena bateria,la pantalla al principio es rara pero funciona genial ,pero no lleva hdmi ,en zococity ahora esta a 150 euros tirao de precio

Que quieres decir que ... al principio es RARA ???
(mensaje borrado)
Desmond escribió:Que quieres decir que ... al principio es RARA ???

por que no es cristal ,al no tocar cristal que es duro se siente raro ,pero funciona mucho mejor que algunas capacitivas que he probado,vamos que tocas un poco blandito como a plastico ,como la pantalla resistivas ni mas ni menos ,pero ojo muy muy fluida
La verdad que ...... tengo decidido que sea de 10´´ ..... y, casi convencido con la HANDSPAD ... que me decis de este Tablet ??? Vale la pena ??? donde puedo conseguirlo mas economico ??? O me recomendais algun modelo Similar, capacitivo, 10´´ y con un BUEN PANEL ??? :-?

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
una tablet que sea de 10 pulgadas en 16:9 ,se te van a dormir los brazos de sujetarla ,para mi es muy aparatosa ,si no es panel ips vas a tener reflejos por un tubo,vas a estar jugando con la tablet todo el rato cogiendo posicion para no ver reflejos y demas,la pantalla en una tablet como no sea ips yo no lo compraria ,lo mas importante de una tablet es la pantalla
Y que me dices de la Hannspad ????????
toloweo escribió:yo tengo la SmartQ T10 y para lo que tu dices es una maravilla,se lee de lujo y los comics y navegar de escandalo ya que lleva panel ips y una muy buena bateria,la pantalla al principio es rara pero funciona genial ,pero no lleva hdmi ,en zococity ahora esta a 150 euros tirao de precio

Yo he pedido hoy la T10, hace unos días estuve a punto de cogerla por 189 €, así que ahora a 150... XD .

Cuento con tus consejos en cuanto llegue, sobre todo para el tema de actualizarla, es mi primer dispositivo android.

Un saludo.
Desmond escribió:Y que me dices de la Hannspad ????????

Desde mi experiencia te la recomiendo mucho, la pantalla lo malo que tiene es que en un lado (el izquierdo si la pones en 16:9) pierde ángulo de visión, el resto muy bien, se controla y se maneja con fluidez (sobre todo si la actualizas a honeycomb). Yo la tengo desde hace una semana y también estaba en duda sobre entre esta y la SmartQ, pero no me convencía que no fuera capacitiva y sobre todo que apenas tiene scene detrás, algo que estos dispositivos necesitan para sacarle su máximo potencial, aunque también Hannspree oficialmente ya ha dicho que van a actualizar a ics en 2012.

Si tienes cualquier duda, pregunta, cada una tiene sus pros y sus contras y ya es cuestión de tener claro para que la vas a utilizar.
Este tema me interesa.

Es ideal para hacer un regalillo al suegro y quedar como un señor.

La Hannspad , cual es? donde se puede pillar, y.. el tem SAT, que tal va?

Muuuchas gracias
Lord Morpheus escribió:Este tema me interesa.

Es ideal para hacer un regalillo al suegro y quedar como un señor.

La Hannspad , cual es? donde se puede pillar, y.. el tem SAT, que tal va?

Muuuchas gracias

La Hannspad es esta: http://www.hannspree.com/HSPV3Web/EU/ES/Product/TabletPC/HANNSpad/SN10T1/Detail.aspx?sort=2&page=1&pattrs=&attrs=&viewAll=0 y no sé si la habrá en alguna tienda física, pero donde está más barata y donde la he comprado fue en alternate, en dos días la tenía en casa. Del tema SAT ni idea y espero que siga así por mucho tiempo [carcajad]
jo, pues no tiene mala pinta, no...

Para pelis y eso , como se comporta? se puede hackear y meter , no se, honeycomb o algo?

Muy buena pinta, si señor...
Si le metes honeycomb por ahora no se puede reproducir videos de 720p ya que ninguna rom tiene la aceleracion por hardware activa hasta ahora (la oficial si), aunque por lo que parece está muy cerca de conseguirse, el resto de videos van muy bien, por lo que por ahora para mi cumple.
acabo de actualizar la smartq t10 a 2.3 como un tiro va ,las primeras impresiones muy buenas

Mr Floppy escribió:Yo he pedido hoy la T10, hace unos días estuve a punto de cogerla por 189 €, así que ahora a 150... XD .

Cuento con tus consejos en cuanto llegue, sobre todo para el tema de actualizarla, es mi primer dispositivo android.

Mr Floppy por ese precio no hay nada igual ,esta regalada ,todas las tablets tienen muchos defectos como los ipad que no funciona nada con flash,la tablet mañana intetare probarla mas a fondo pero la actualizacion beta de momento va muy bien ,tengo que testear la duracion de bateria y demas,pero a ganado mucho en velocidad ,cierto es que aun no habia actualizado y me venia de fabrica el firm por pereza de no quitar lo que tenia dentro
Master_100 escribió:
Desmond escribió:Y que me dices de la Hannspad ????????

Desde mi experiencia te la recomiendo mucho, la pantalla lo malo que tiene es que en un lado (el izquierdo si la pones en 16:9) pierde ángulo de visión, el resto muy bien, se controla y se maneja con fluidez (sobre todo si la actualizas a honeycomb). Yo la tengo desde hace una semana y también estaba en duda sobre entre esta y la SmartQ, pero no me convencía que no fuera capacitiva y sobre todo que apenas tiene scene detrás, algo que estos dispositivos necesitan para sacarle su máximo potencial, aunque también Hannspree oficialmente ya ha dicho que van a actualizar a ics en 2012.

Si tienes cualquier duda, pregunta, cada una tiene sus pros y sus contras y ya es cuestión de tener claro para que la vas a utilizar.

Entonces, la pantalla la ves regular ??? muy por debajo de la de un iPAD ??? y la actualizacion oficial ... a que version ????

He visto que, como la Hannspad, hay varios modelos que llevan los mismos componentes o casi, y que traen alguna cosa mas ... como camara frontal etc..
Sabeis los modelos ??? son mejores que el Hannspad ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Entonces, la pantalla la ves regular ??? muy por debajo de la de un iPAD ??? y la actualizacion oficial ... a que version ????

He visto que, como la Hannspad, hay varios modelos que llevan los mismos componentes o casi, y que traen alguna cosa mas ... como camara frontal etc..
Sabeis los modelos ??? son mejores que el Hannspad ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

La pantalla para mí está bien, por supuesto está por debajo de la del ipad, pero el tema del angulo de vision yo apenas lo noto y el tactil va muy fluido. Si prefieres que la pantalla sea lo mejor posible por encima de todo quizás te vendría mejor la SmartQ, pero al no ser capacitiva ni resisitiva no sé cómo irá el táctil, cuestión de leer opiniones.

Los modelos clones más conocidos son el point of view mobii tegra y el viewpad 10s, los dos llevan camara de 1.3 mpx, pero el primero no tiene memoria interna, solo trae una sd de 4 gb. Luego está la advent vega pero dicen que tiene peor pantalla y la misma memoria que la pov mobii. De todas ellas yo me convencí por la hannspad porque primero no me importaba el tema de la camara y era un sobrepacio y sobre todo porque de todas ellas es la que veia con mas movimiento en la scene y con mas alternativas.
Muchas Gracias.

Aunque tenga mucho movimiento de Scene .... las ROM con Honeycomb ... no soportan caracteristicas como el Velocimetro ni la Aceleracion de Video por Hardware, no ??

Y la Archos 10.1 G9 .... la ves mejor que la Hannspad ??????
El acelerometro si funciona, la aceleracion por hardware todavia no, alguien está desarrollando una con ics, superior a honeycomb, que si trae la aceleracion activa, asi que por eso digo que es cuestion de tiempo. Sobre la Archos, por las especificaciones está un peldaño por encima, pero también hay mucha diferencia de precio, a ver si alguien te puede orientar más sobre ella.
Desmond escribió:Y la Archos 10.1 G9 .... la ves mejor que la Hannspad ??????

te voy a explicar como funciona archos,yo tuve una tablet archos y se me peto ,y la tenia que mandar a francia por mi cuenta y gastos, y si se perdia no se hacian responsables,yo no aconsejo por lo menos esa marca,ya que bajo mi punto de vista es un cachondeo el sat
Por mi parte os recomiendo la tableta NVSBL P4D SIRIUS, la compró mi padre de promoción por 140 €y pensé que sería una chusta... pero no, por el precio está genial..aunque creo que ahora vale 179 €. Tiene salida Hdmi, usb, la pantalla es Capacitiva de 5 puntos,...

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nv ... irius.html

un saludo.
mac3d escribió:Por mi parte os recomiendo la tableta NVSBL P4D SIRIUS, la compró mi padre de promoción por 140 €y pensé que sería una chusta... pero no, por el precio está genial..aunque creo que ahora vale 179 €. Tiene salida Hdmi, usb, la pantalla es Capacitiva de 5 puntos,...

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nv ... irius.html

un saludo.

Tiene buena pinta ... es mas potente que un Hansspad con TEGRA II ??? y el USB que trae ... soporta Teclados, Ratos, Hd Externos ??? Y camara no tiene, verdad ???? Y Android Market ???
Viene con Android 2.2 .... se puede actualizar ??? tiene Muchas Scene ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy jodido porque busco para pillarme ahora en navidad alguna tableta de 8" o similar (10" me parece demasiado grande), sobre todo para ver peliculas y navegar, y no encuentro nada que no sea 4:3, y no me apetece comerme bandas negras en las películas...

He llegado a ver alguna, pero de resoluciones muy bajas (800x480) y cosas así, cuando tabletas como la Kindle Fire tienen 1280 :\

¿Algún consejo?
la tablet sirius yo no la recomiendo. Yo la compre y la devolvi. La pantalla se ve mal en fondos claros como si pixelara, el WiFi pilla poca señal por culpa de la antena que lleva, y aparte se colgaba mucho. Aunque tenga gpu Mali, no van todos los juegos. Además trae android 2.2.
tiku escribió:Yo estoy jodido porque busco para pillarme ahora en navidad alguna tableta de 8" o similar (10" me parece demasiado grande), sobre todo para ver peliculas y navegar, y no encuentro nada que no sea 4:3, y no me apetece comerme bandas negras en las películas...

He llegado a ver alguna, pero de resoluciones muy bajas (800x480) y cosas así, cuando tabletas como la Kindle Fire tienen 1280 :\

¿Algún consejo?

10´´ Te parece Grande ??? a mi, no se ... para leer comics y navegar, mejor un 10´´ , no ???

Se que ahora ha salido la AINOVO NOVO 7, de 7´´ claro, que parece que es la ostia ... y trae ANDROID 4.0 ¡¡¡¡¡ pero 7´´ .... no se ... Que me decis de este ??? y vale 100€ ¡¡¡¡¡¡¡
Cuidado los que vayáis a pillar la Ainol novo 7. Las que hay ahora (basic y advanced) tienen android 3.2 y 2.3.4 respectivamente, se van a dejar de fabricar y no han dicho nada que vayan a lanzar android 4.0 para ellas.

El día 15 de este mes presentan las nuevas Ainol novo 7 basic2 y la advanced 2 (esta última no se sabe con certeza), de las cuales se desconoce las nuevas especificaciones pero si se sabe que vendrán con android 4.0 ICS.
zulykat escribió:Cuidado los que vayáis a pillar la Ainol novo 7. Las que hay ahora (basic y advanced) tienen android 3.2 y 2.3.4 respectivamente, se van a dejar de fabricar y no han dicho nada que vayan a lanzar android 4.0 para ellas.

El día 15 de este mes presentan las nuevas Ainol novo 7 basic2 y la advanced 2 (esta última no se sabe con certeza), de las cuales se desconoce las nuevas especificaciones pero si se sabe que vendrán con android 4.0 ICS.

Estoy muy interesado .... pero lo unico que me hecha para atras, es la resolucion de la pantalla y los 7´´ ..... es cierto que van a sacar modelos de 8,9 y 10´´ ??? Para cuando ???
zulykat escribió:Cuidado los que vayáis a pillar la Ainol novo 7. Las que hay ahora (basic y advanced) tienen android 3.2 y 2.3.4 respectivamente, se van a dejar de fabricar y no han dicho nada que vayan a lanzar android 4.0 para ellas.

Jurrr , por eso la basic ya la estan vendiendo con la 4.0 y la advanced con la 4.0 en version beta.
Desmond escribió:Tiene buena pinta ... es mas potente que un Hansspad con TEGRA II ??? y el USB que trae ... soporta Teclados, Ratos, Hd Externos ??? Y camara no tiene, verdad ???? Y Android Market ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola de nuevo,
- viene con Android 2.2, y no sé si se puede actualizar.
- Hay acceso al Market.
- Trae cámara frontal.

Las otras preguntas no te las sabría responder, seguramente por google encuentres más información...
a lo mejor soy un poco pesado, pero por calidad/precio, creo que es un buen producto, encima es una tablet española, de tal forma que tienes garantía de que el producto cumple con las normas de consumo europeas.

saludos.
mac3d escribió:
Desmond escribió:Tiene buena pinta ... es mas potente que un Hansspad con TEGRA II ??? y el USB que trae ... soporta Teclados, Ratos, Hd Externos ??? Y camara no tiene, verdad ???? Y Android Market ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola de nuevo,
- Hay acceso al Market.
- Trae cámara frontal.

Las otras preguntas no te las sabría responder, seguramente por google encuentres más información...
a lo mejor soy un poco pesado, pero por calidad/precio, creo que es un buen producto, encima es una tablet española, de tal forma que tienes garantía de que el producto cumple con las normas de consumo europeas.

saludos.

Y la pantalla , es de buena calidad ??? Buen Brillo ??? Buena resolucion para leer y navegar ???
La pantalla es peor que la de un ipad, pero cumple su función...para internet y ver fotos no tendras ninguna queja.

Desmond escribió:
mac3d escribió:
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola de nuevo,
- Hay acceso al Market.
- Trae cámara frontal.

saludos.

Y la pantalla , es de buena calidad ??? Buen Brillo ??? Buena resolucion para leer y navegar ???
30 respuestas