Recomendación Tablet económica

Hola¡¡

Hace poco pregunte de una tablet que se pareciera al ipad y me decante por la nexus ,pues ahora busco algo mucho mas económico para regalar.

He visto bastantes modelos pero no se por cual decantarme (fnac lite,maxwell lite...),incluso no me importa recurrir a segunda mano :)
Seria para un uso basico,principalmente videos flash.Si es de 7" mejor :p

ya se que hay muchos post y tal pero bueno he leido varios y no me han aclarado mucho

El presupuesto maximo es de 100 € ,como digo no me importa que sea de segunda mano y da igual que sea china y eso ;)

a ver si me podeis ayudar,muchas gracias¡¡

si,me da igual las pulgadas pero la veo muy regular y prefiero algo mejor

gracias compi¡¡
en el otro hilo hay una de 10" , se sale
haripoter escribió:mira alguna bq

que tal la maxwell plus?

gracias¡
davich escribió:
haripoter escribió:mira alguna bq

que tal la maxwell plus?

gracias¡

Bajo mi opinión, cuando uno compra una tablet, lo primero que tiene que decidir es que tamaño quiere de pantalla.

Si con 7" te vale, la maxwell plus es una gran compra, al precio que tiene tiene muy buenas prestaciones y el gran servicio postventa de bq.

Yo tengo la kepler, porque me gustaba mas el formato 4:3 y preferia 8", que ahora la nueva de 8" sería la Curie ya con su pantalla IPS

Pero otro factor importante a tener ahora en cuenta es la nexus7, que es un maquinón y el precio no es disparatado, por eso depende mucho del uso y de las necesidades de cada uno, ya que la nexus no tiene ni hdmi ni ranura para micro SD, y en cambio la maxwell plus tiene tanto hdmi como micro sd

Aunque mirando en la pag. de bq, veo que han sacado otra nueva Elcano que también es telefono y lleva también gps

http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html
CrazyJapan escribió:Bajo mi opinión, cuando uno compra una tablet, lo primero que tiene que decidir es que tamaño quiere de pantalla.

Si con 7" te vale, la maxwell plus es una gran compra, al precio que tiene tiene muy buenas prestaciones y el gran servicio postventa de bq.

Yo tengo la kepler, porque me gustaba mas el formato 4:3 y preferia 8", que ahora la nueva de 8" sería la Curie ya con su pantalla IPS

Pero otro factor importante a tener ahora en cuenta es la nexus7, que es un maquinón y el precio no es disparatado, por eso depende mucho del uso y de las necesidades de cada uno, ya que la nexus no tiene ni hdmi ni ranura para micro SD, y en cambio la maxwell plus tiene tanto hdmi como micro sd

Aunque mirando en la pag. de bq, veo que han sacado otra nueva Elcano que también es telefono y lleva también gps

http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html

gracias compi.de pulgadas me da igual,lo comente que no era importante.
la nexus si es de lo mejorcito ,de hecho yo me la voy a pillar (y pregunte por aqui tambien) pero esto es un regalo y no puedo permitirme tanto, si no la compraba tambien.

esa nueva elcano tiene muy buena pinta,pero se me va de presupuesto

gracias compañero [oki]
Maxwell Plus, se la recomende a mi cuñado despues de haberse comprado una tablet del Alcampo que devolvio al dia siguiente y que costaba lo mismo,segun le dieron el dinero fuimos a Mediamarkt a por la Maxwell y aun no se cree que cueste lo mismo que la mierda que compro en Alcampo, esta flipando [+risas]
melyou1978 escribió:Maxwell Plus, se la recomende a mi cuñado despues de haberse comprado una tablet del Alcampo que devolvio al dia siguiente y que costaba lo mismo,segun le dieron el dinero fuimos a Mediamarkt a por la Maxwell y aun no se cree que cueste lo mismo que la mierda que compro en Alcampo, esta flipando [+risas]

jajaja ok

la maxwell plus es la misma que la fnac tablet light de 99 €?

davich escribió:
melyou1978 escribió:Maxwell Plus, se la recomende a mi cuñado despues de haberse comprado una tablet del Alcampo que devolvio al dia siguiente y que costaba lo mismo,segun le dieron el dinero fuimos a Mediamarkt a por la Maxwell y aun no se cree que cueste lo mismo que la mierda que compro en Alcampo, esta flipando [+risas]

jajaja ok

No, la fnac tablet lite es la maxwell lite, que es la que no lleva panel IPS, en cambio la plus si lo lleva
CrazyJapan escribió:No, la fnac tablet lite es la maxwell lite, que es la que no lleva panel IPS, en cambio la plus si lo lleva

perfecto compañero gracias por la aclaracion :)
tambien esta la pipo s1 a a 68 euros. mirala haber.
CrazyJapan escribió:
davich escribió:

jajaja ok

No, la fnac tablet lite es la maxwell lite, que es la que no lleva panel IPS, en cambio la plus si lo lleva

También cambia el proce. La Plus tiene un dual core a 1,6 y la Lite un single core a 1Ghz. Y también cambia la gráfica. Ambas tienen una Mali-400, pero la Plus tiene los 4 cores desbloqueados y la Lite solo 1.
pgs90 escribió:tambien esta la pipo s1 a a 68 euros. mirala haber.

pues tiene bastante buena pinta.....donde la puedo pillar a ese precio?

gracias compañeros
Recordad que si compras cosas de China no tendréis ninguna garantía y estos cacharros de vez en cuando se estropean. Las tablets de BQ llevan el mismo hardware que las chinas, pero al venderse en España tienes 2 años de garantía por ley por si pasa cualquier cosa. Además han sido previamente examinadas para ser aprobadas por la CE.
Alecs7k escribió:Recordad que si compras cosas de China no tendréis ninguna garantía y estos cacharros de vez en cuando se estropean. Las tablets de BQ llevan el mismo hardware que las chinas, pero al venderse en España tienes 2 años de garantía por ley por si pasa cualquier cosa. Además han sido previamente examinadas para ser aprobadas por la CE.

gracias por el consejo ,la verdad que yo prefiero que no sea china,pero viendo precios y ajustando a 100 € está la cosa algo dificil si no es china jaja

gracias
es tan facil como todo lo que venden en españa es chino igual yo prefiero gastar 30 euros mas y menos prestaciones pero si se me joroba no te comes 65 euros de pisapapeles pero claro esa es mi opinion espero te sirva de ayuda!
davich escribió:
pgs90 escribió:tambien esta la pipo s1 a a 68 euros. mirala haber.

pues tiene bastante buena pinta.....donde la puedo pillar a ese precio?

gracias compañeros

en htcmania hay un hilo oficial, alli hay informacion de ella, ponlo en google y encontraras rapido el hilo oficial, por 63 euros la puedes conseguir en una tienda china metiendo un codigo.
he puesto el nombre de la tienda aqui pero me salia como spam, si quieres te lo mando por privado, suerte con tu busqueda xD
Yo pillaria bq por tema de garantia.
gracias compañeros,voy a ver si encuentro alguna por aqui en el mercadillo :)
Es una pena que la Pipo tenga ese cagarro de pantalla, por que esta la mar de bien.
Davich, intenta hacerte con una maxwell plus, son una pasada ;)
Cmonpo escribió:Es una pena que la Pipo tenga ese cagarro de pantalla, por que esta la mar de bien.

la verdad es que si, una duda, la edison tiene la misma pantalla que la maxwell? y para el tema de juegos, como va la edison? hay mucha diferencia con la galaxy tab 2 por ejemplo?
Cmonpo escribió:Es una pena que la Pipo tenga ese cagarro de pantalla, por que esta la mar de bien.

gracias crack ,lo de la pipo no me habia fijado en la pantalla pero desde luego esta muy bien y es baratisima si :p

intentare la maxwell plus a ver si hay suerte y encuentro una por aqui ;)

gracias compis¡¡
23 respuestas