Recomendación tablet economica

Hola muy buenas, no estoy puesto al dia en el tema de las tablets. Me podéis recomendar algún modelo que este bien y que sea lo mas económico posible? Lo normal es que las busque luego en segunda mano para abaratar mas la compra.

Decir que me paso al día 2 horas en el metro, y la usaría principalmente para ver pelis, series y leer comics. Por eso me gustaría que tuviera buena resolución de pantalla y que leyera formatos HD para las pelis.

Un saludo y gracias
buscate una nexus 7 van de maravilla y estan sobre 170 nuevas
Bq edison 2+ muy buena, es la que estoy usando 210
gouketsu escribió:Bq edison 2+ muy buena, es la que estoy usando 210

Es la que estoy viendo. Cuando dices Bq edison 2+, ese 2+ te refieres a la versión de 2 gigas de ram? un saludo
Si , es la que tengo y uso una gozada ojo pillate la + la normal además de solo 2 núcleos y un giga de RAM se oye muchiiiiiiisimo peor
gouketsu escribió:Si , es la que tengo y uso una gozada ojo pillate la + la normal además de solo 2 núcleos y un giga de RAM se oye muchiiiiiiisimo peor

para ver peliculas HD, da algun tiron? o va fluido? La pantalla y resolución es suficiente?

lyonwhite escribió:buscate una nexus 7 van de maravilla y están sobre 170 nuevas

En principio había pensado en algo mas grande, aunque nexus me gusta mucho, creo que 7 pulgadas quizás se me queda corto...sobretodo para leer comics, quizás se queda pequeña
Tirón? He puesto películas de 20 gigas y anime de 1 giga capitulo y se lo traga todo. Eso si la edison 2 a secas no.
La edison es un pepino, la única pega que le sacaría es la pantalla 720, pero es lo que hay en ese rango de precios. Para bajar el presupuesto tendrías que irte a alguna China o bajar a 7". Si te quieres gastar más tienes cosas como el nexus 10, que son muy potentes, a costa de incrementar el precio.
Seh, aunque se ve bien la pantalla se queda corta
yo creo que para "sacar a pasear" son más adecuadas las de 8" que las de 10.2 ( como la edison )

http://store.bqreaders.com/es/curie2-quad-core-32gb

similares , traidas de china, pues salen bastante mejor de precio ( a costa de "jugartela" con la garantía )

http://www.banggood.com/Chuwi-V88HD-RK3 ... 87539.html

luego tienes "las mismas" con mayor resolución

http://www.banggood.com/FNF-Ifive-Mini3 ... 17882.html

cualquier quad debería tragarse fullHD sin despeinarse
Las tablets de China no me fío, conozco mucha gente que compra móviles de China y les va fatal. Me parece inestables.

El problema que le veo a la Bq Curie 2 es que tiene menos ram y no me gustan mucho las pantallas cuadradas, aunque si es verdad que quizás seria mas portable que una pantalla de 10.1
Yo te digo que para pillarte algo más portable pillate la nexus, sino, pilate la edison 2+ lo notaras.
Al final me he pillado la Edison 2 de 2 gb. Al llegar me he rallado porque he dudado entre la samsung galaxy tab 3 de 8 pulgadas y la edison. Pero al final he ido a lo que he ido a comprar y me he decantado por 10 pulgadas.
Buenas! Aprovecho este hilo para no abrir otro igual. Estoy pensando en comprar una tablet para ocio: ver series, jugar, navegar y consultar algún documento de office, poca cosa. Supongo que lo que mas requerirá serán los juegos, pero no tengo mucha idea de tabletas.
Alguna recomendación por calidad/precio? Como es un capricho tampoco quiero gastarme mucho, aunque no tengo un presupuesto pensado aun.
De lo que he visto por ahora los tiros irían por la bq edison 2 y la Unusual 10z.
Gracias!
arbona escribió:Al final me he pillado la Edison 2 de 2 gb. Al llegar me he rallado porque he dudado entre la samsung galaxy tab 3 de 8 pulgadas y la edison. Pero al final he ido a lo que he ido a comprar y me he decantado por 10 pulgadas.

Yo creo que has hecho bien. Las Samsung Tab son una castaña de tres pares de narices.
Siguiendo el hilo abierto, yo estoy en las mismas, se me antoja que una de 10, es menos portable, pero que opinion os merece la lg g-pad de 8.3 esta por 220 en pccomponentes.
monix escribió:Siguiendo el hilo abierto, yo estoy en las mismas, se me antoja que una de 10, es menos portable, pero que opinion os merece la lg g-pad de 8.3 esta por 220 en pccomponentes.

Es la que yo tengo, es cojonuda la verdad. Buena pantalla tamaño ideal para cómics y ver alguna serie y además lleva algo que se está perdiendo. Ranura para tarjetas.
Venía justo a decir lo de los dos compañeros anteriores.

Yo he cambiado una Curie 2 por una LG GPad 8.3 y son como la noche y el día, la LG le da 100.000 vueltas en todo. Además, como hay un banco que las está regalando por domiciliar la nómina se pueden encontrar de segunda mano (pero sin usar) por un precio muy majo (a mi me costó 175€ GI).

Al principio no me convencía demasiado el tema del formato 16:10 para los cómics pero después de leer un par de ellos casi que hasta lo prefiero al 4:3, con el que tenía que hacer scroll vertical para leer una página entera.

Saludos!
Yo tengo una LG Gpad 8.3 y relación calidad/precio excelente. Va muy fluida.

Las 8.3 pulgadas en 16:10 me parecen muy cómodas para navegar, leer libros, leer comics... tamaño manejable en las manos y pesa poco poco.

[360º]
yo queria una tambien pero de 10 pulgadas,estoy entre la bq edison 2 y la lenovo yoga ,cual cojeriais? lo que me tira por la lenovo es que tengo un portatil de esta marca y me salio muy bueno,y ademas me tira el tema del diseño con el soporte ese para apoyar,y que la bateria dura mucho,por contra,he leido que la pantalla es bastante mala.De la Bq no he leido nada mas que por este hilo

Luego en otro rango de precio tambien me gustaba la lenovo miix 2 por tener el teclado incorporado y eso,aunque ya sube mucho de precio
Aprovecho este hilo para sumarme a la pregunta sobre tablet economica... aunque en mi caso es diferente, ya que la necesito para mi hija pequeña. Hasta hace poco tenia un modelo z-pad de 10", bastante pesada por cierto... pero hace unos dias que empezo a fallar la bateria y cual es mi sorpresa que un dia me encuentro la tablet casi rebentada, pues la bateria habia comenzado a incharse, dañando la pantalla y se habia abierto por completo :O

En definitiva, que prefiero comprar una tablet nueva antes que reparar esa. Mi presupuesto es de unos 70/80€ y el tamaño entre 7/8 pulgadas, que tenga entrada para micro sd y se recargue mediante usb, ya que la anterior no tenia esa opcion y prefiero no tener mas cargadores por casa. Su uso no sera muy intenso, para reproducir videos, usar youtube y algun juego sencillo.

Alguna recomendacion? A ser posible sin tener que comprar en tiendas chinas, jeje.
Estoy mirando la bq curie que entra dentro de mi presupuesto y parece estar bien. La usaría para navegar, ver series y jugar a alguna chorrada ya que no estoy muy puesto en juegos de tableta y no se si merece la pena alguno. Eso si, apenas la sacaría de casa, hay mucha diferencia de 8 a 10'? Merece la pena que haga un esfuerzo y vaya a por la edison que es de 10?
la de 8" viene a tener la mitad de tamaño de pantalla que la de 10 ( más o menos )

si vas a usarla mayoritariamente en casa, yo me decantaría por una de 9,7" o 10,1" porque siempre es más cómodo para la vista una pantalla grande que una pequeña.

juegos para android tienes un porrón de ellos de todo tipo estrategia, "casual", de "matar", de conducir.... date una vuelta por la googleplay y verás que es relativamente difícil no encontrar algún juego con el que matar el rato
bart0n escribió:la de 8" viene a tener la mitad de tamaño de pantalla que la de 10 ( más o menos )

si vas a usarla mayoritariamente en casa, yo me decantaría por una de 9,7" o 10,1" porque siempre es más cómodo para la vista una pantalla grande que una pequeña.

juegos para android tienes un porrón de ellos de todo tipo estrategia, "casual", de "matar", de conducir.... date una vuelta por la googleplay y verás que es relativamente difícil no encontrar algún juego con el que matar el rato

Gracias por el consejo :) Al final acabo de comprar en Amazon la Edison 2 Quad Core sin 3G, que como tenía 95€ en cheques regalo me ha salido por 114€ Espero haber acertado.
24 respuestas