Recomendación Tablet economica

Buenas a todos, estoy pensando en comprar una tablet cuyo uso principal será multimedia y aplicaciones educativas, el presupuesto rondaría los 200 eur, he encontrado estas dos:

huawei mediapad t5 4gb ram y 64gb de memoria o la Samsung Galaxy Tab A de 3gb de ram y 64gb de memoria, ambas creo que son parecidas, pero no se cual compensaría más o si ese GB extra de ram se llegará a notar.
beOne escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar una tablet cuyo uso principal será multimedia y aplicaciones educativas, el presupuesto rondaría los 200 eur, he encontrado estas dos:

huawei mediapad t5 4gb ram y 64gb de memoria o la Samsung Galaxy Tab A de 3gb de ram y 64gb de memoria, ambas creo que son parecidas, pero no se cual compensaría más o si ese GB extra de ram se llegará a notar.

La mediapad para el uso que le quieres dar es mejor en todo, pantalla, altavoces (4) ,stylus ECT

A favor de la tab A si es la del 2019 es que es sobre el papel más potente,y que es Samsung que inspira más confianza

Pd: yo estaba igual que tú y me pille la mediapad, pero la de 3 de RAM,más contento después de 1 año no puedo estar,el pero es que lleva aún android 8 después de 10 actualizaciónes,que en un futuro ni idea,para el uso que le doy no creo que tenga problemas
beOne escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar una tablet cuyo uso principal será multimedia y aplicaciones educativas, el presupuesto rondaría los 200 eur, he encontrado estas dos:

Por mejor soporte relativo Samsung, por mejor tablet, la huawei..., y a precio, la que más barata te salga en oferta.
2 respuestas