Recomendacion Tablet gama media-alta

Buenas!
Pronto va a venir mi cumpleanyos y me gustaria que me recomendaseis un buen tablet, tengo de presupuesto unos $400 o asi, he visto el Nexus 10 que todos dicen que es el mejor, pero no se si con el Google I/O van a presentar alguno nuevo. Mi cumple es el 26 de mayo asi que tengo un tiempo por delante, pero me gustaria saber para ir mirando cosas que esten sobre ese precio y sean interesantes.

Gracias!
Yo tengo un Nexus 10 y contentisimo, no he visto nada superior en android. He pasado de un iPad 3 a esta y no regreso a ios por nada.
mcubcn escribió:Yo tengo un Nexus 10 y contentisimo, no he visto nada superior en android. He pasado de un iPad 3 a esta y no regreso a ios por nada.

Es lo que tengo pensado, el Nexus 10 suena espectacular, pero no se si habra alguna otra por ahi que pueda ir mejor o si van a presentar algo nuevo en el Google I/O, a ver que dicen. Y nah, he usado el iPad de mi suegro y sigue sin convencerme nada.
Nexus 10 recién comprada, y mi mejor compra después de la combinación de Scooter + atascos mañaneros de la M30.
yo me esperaría al acer con w8 que valdrá sobre 300€
Yo sigo esperando a ver si ahora en el Google I/O presentan algo o si comienzan a salir las nuevas tabletas tipo Transformer o cosas asi, que siempre van a tope de calidad.
1bacdavid escribió:yo me esperaría al acer con w8 que valdrá sobre 300€

¿ para que ?

el ecosistema android en tablet está muchísmo más maduro que en win8 con miles de apps adatadas al dispositivo y "todas esas cosas maravillosas que se pueden hacer en win8" , normalmente o a la gente "normal" no la interesa o no se podrá hacer hacer porque lo que gobierna la tablet es un atom o la interfaz de los programas no esta adaptadas al manejo con el "dedoncio" y es un supicio manejarlos

algunos no comprende que lo que el usuario "normal" busca en un tablet es facilidad de manejo, duración de la batería, ligereza, aplicaciones adaptadas al dispositivo y despreocupación total sobre el mismo al no tener que soportar un windos que, a la larga, siempre da proboblemas ( y siquien diga lo contrario que se pasate por esta rama )
Nexus grande nuevo no, pero si que puede ser que rebajen el precio del actual.
yo tampoco creo que salga un nexus grande nuevo, aunque nunca se sabe

de todas maneras el google i/o es la semana que viene, asi que esperate una semana a ver que pasa

yo tengo el nexus 10 y el galaxy note 10.1, y entre los dos me quedo con el note, aunque la pantalla sea peor me parece que va mas fluido y el spen le da un valor especial
the_gooseman escribió:yo tampoco creo que salga un nexus grande nuevo, aunque nunca se sabe

de todas maneras el google i/o es la semana que viene, asi que esperate una semana a ver que pasa

yo tengo el nexus 10 y el galaxy note 10.1, y entre los dos me quedo con el note, aunque la pantalla sea peor me parece que va mas fluido y el spen le da un valor especial

Si, realmente no tiene que ser el Nexus 10 el que compre, por eso voy esperando, se que los Transformers van a ser presentados pronto y tambien hay que tenerlos en cuenta. Y fijo que los Galaxy tambien van a aparecer. No me importa esperarme un poco mas para tener el tablet, si se que van a salir con los nuevos Snapdragon y cosas asi.
9 respuestas