Recomendacion Tablet/Ipad

pues eso, no estoy puesto en el mundillo tablet o ipads mas nuevos.
En casa tenemOs un Ipad Air de los primeros que sacaron (2014 o 2015, comprado aqui de 2a mano). Y ya va bastante al ralenti, pero bueno, para videos de youtube de la niña, alguna peli, pues todsvia.
Total, que hace poco cambie de iphone 6s a un samsung s10+ y claro, como se ven los videos,el hdr, sonido, juegos...Asi que me gustaria renovar tablet tb y si es android pues no me importaria. Me.podriais recomendar alguna donde se vea todo tan bien o similar a mi s10 pero.que tampoco se vaya de madre el precio??
Sigo con mi duda, refloto por si alguien me puede recomendar entre un ipad 2019 10.2 o un samsung 5se. Para peliculas (algunas 4k hdr), videos en general, trabajar algo a nivel office,navegar y para jugar alguna vez (via steam link, remote play de ps4,etc).
Hoy he leído que Huawei lanza la mediapad m6 en España. No tiene mala pinta, aunque no sé cuándo estará disponible.
Eviljuice escribió:Hoy he leído que Huawei lanza la mediapad m6 en España. No tiene mala pinta, aunque no sé cuándo estará disponible.

pues pinta muy bien...
er_piltrafilla escribió:
Eviljuice escribió:Hoy he leído que Huawei lanza la mediapad m6 en España. No tiene mala pinta, aunque no sé cuándo estará disponible.

pues pinta muy bien...

Si la ves disponible avisa, porfi.
Estoy como tu, buscando una tablet en condiciones. Tengo de presupuesto unos 450€. Por ahora no me he decidido por ninguna. Aunque tengo varias candidatas. Si alguien me puede dar opinión de alguna de ellas se lo agradecería.

Samsung Galaxy Tab S6 es mi favorita. De hecho, la acabo de comprar en ECI en el día sin IVA, pero la tengo aún con el precinto y no se si devolverla. Me costó 575€ y he visto que trae una batería de 7000 mAh que me parece muy Justo
Xiaomi mi pad 4 Pro Tiene una gran batería 8500 y dicen que se ve y se escucha muy bien. Es más barata que la Samsung, pero he leído algún comentario que dice que le faltan aplicaciones como Netflix. Me falta información.
Mediapad M6 Mi primera opción y si la vendieran en españa igual me la pillaba porque sería la mejor calidad-precio. Pero tiene un gran inconveniente y es que no trae las aplicaciones google. Si a eso le añades que hay que pillarla a china ... la cosa se complica.
Ipad ¿air? Aquí ando muy perdido pues nunca he tenido ni teléfono ni tablet de Apple. Todo el mundo dice que son las mejores con diferencia, pero también son las más caras y no se si me convencería el SO pues siempre he sido un poco ant iApple ¿Cómo anda la store de apple de aplicaciones gratuitas?
Surface No es android, pero también es una tablet. De estas no he podido sacar conclusiones claras. Me llama la atención eso de tener windows y poder instalarle aplicaciones que uso también en PC pero no se que tal va de autonomía y demás.

¿Alguna otra recomendación?

PD: Aún tengo mi Nexus 10 con la que estoy muy contento pero ya empieza a desfallecer con reinicios cada cierto tiempo. La verdad es que en su dia hicieron un pepino de tablet por un precio asequible y encima de 10.000 mAh
@Eviljuice

La M6 de momento solo disponible comprando un huawei p20 "vamos el que haya salido último" creo...

Calidad precio la m5 lite esta muy cañera si no quieres gastar mucho, mirate unas reviews...

Solo por el sonido de las huawei merecen la pena..

Saludos!,
Buenas!

Pues mira, yo tras pasar por diferentes tablas android finalmente me he decantado por la compra de un Ipad y la verdad es que estoy encantado con el :)

Uno de los motivos que me llevo a comprar el iPad es IpadOS (que por así decirlo es IOS totalmente adaptado para las tabletas) junto con la calidad de las aplicaciones que tiene la App Store (por ejemplo pro create + apple pencil es maravilloso o garageband si te mola cacharrera con música)

La cosa es que tu tengas claro cuales son los principales usos que le vas a dar ya que si por ejemplo, solo lo vas a usar para viajes pues probablemente cualquier tablet del mercado te valga (tiraría de una mi pad de xiaomi por ejemplo cuya relación calidad / precio es excelente)

Un saludo! [bye]
Adhiero a mi compañero de arrriba, he tenido varías tabletas, incluyendo el primer ipad que me parecía sumamente limitado como para reemplazar un pc, como también varias tablet chinas, samsung e incluso esas hibridas que “se transforman”. Y me quedo con el ipad por estos simples motivos:
-la batería y el modo reposo son fenomenales. Eso de dejarla en reposo una semana y q al prender tenga casi la misma batería siempre me pareció alucinante.
- lbien q andan incluso años después (5 años dijiste q tiene tu ipad?)
- el ipad os ha cambiado bastante las cosas y emparejó más la situación en cuanto a lo q puedes hacer con android, ya podemos usar mouse xd.
- ahora ya no están tan caras y el último ipad normal estaba de oferta a 250usd en eBay/walmart. Si lo consigues a menos de 300eur yo lo compro, no me parece mal precio para algo q dura mínimo 3 años, y se ve fenomenal

Si quieres más potencia tienes el iPad Pro 2017 con 120hz de refresco en la pantalla a 450eur aprox si buscas bien. Saludos!
@Doom32x Yo con el iPad Pro 2018 de 12,9" y el Pencil 2 de lujo para diseño digital. Procreate la elección ahora mismo, a la espera de que saquen un Adobe PS nativo a la altura.

También me va de lujo para Manga.
9 respuestas