Mira que se ha comentado ya esto por aquí…
No son poco los usuarios que han avisado de no comprar cosas como las tablets Leotec y derivados.
Son productos, por lo general, realmente mediocres a un precio muy elevado para lo que son.
Cuando se habla de marcas chinas, habría que distinguir entre marcas de contrastada calidad (Teclast, Cube, Xiaomi, Chuwi, etc) y marcas cutres que prometen mucho pero luego nada.
Aquí también añadiré de paso que me parece que la gente está algo cegada con Xiaomi, como si fuera la única marca china en condiciones. Pero ese es otro tema.
El caso es que si filtras las marcas mierdosas, luego sólo quedaría buscar un producto (móvil, tablet o lo que sea) que sea bueno (cualquier marca tiene también sus productos morralla).
Por 150 € se puede pillar una tablet china de calidad más que decente y de un buen tamaño de pantalla. Por la mitad ya se pueden conseguir buenas tablets de 8" por ejemplo.
Yo llevo un año con la Cube i7 Remix y ahí sigue como el primer día. Las Chuwi que tienen gente de mi entorno lo mismo.
Un saludo.