Recomendación Tablet mejor Calidad/Precio no China

Buenas. Tengo pensado pillarme una Tablet con las mejores prestaciones y a un precio ajustado pero que no sea China.

Mis preferencias son:

SO: Android
Ram: 2GB mínimo
Almacenamiento: 32GB

Gracias de antemano.
Lo primero es fijarte un precio maximo para buscar lo meor calidad precioen funcion de tu presupuesto.
kikelillo escribió:Lo primero es fijarte un precio maximo para buscar lo meor calidad precioen funcion de tu presupuesto.

150€ sería mi tope
y quieres un cafe con eso ?

De lo que pides 199 con la Tegra K1 es lo minimo.
Pues he visto ya varias tablet con esas especificaciones a ese rango de precio. No sé porque te extraña tanto
Aevum escribió:y quieres un cafe con eso ?

De lo que pides 199 con la Tegra K1 es lo minimo.

Menos de 150€
https://www.pccomponentes.com/leotec-ta ... e-2gb-32gb

@Belce yo le regalé a mi madre una tablet hace años de esa marca (con "sólo" 1GB de RAM, ya que lo común por aquel entonces eran 512) y aún la tiene funcionando y en perfecto estado
ha dicho no china, eso es un truño chino con un procesador mediatek,

La unica diferencia es que la estas comprando en tienda española.
Aevum escribió:ha dicho no china, eso es un truño chino con un procesador mediatek,

La unica diferencia es que la estas comprando en tienda española.

Leotec es española
como bellota ?

Es una tablet china remarcada.
Aevum escribió:como bellota ?

Es una tablet china remarcada.

Venga va lo que tú digas. Por esa regla de tres todo es chino. ¿O que esperas? ¿Que una empresa fabrique tablets con chips plantados en los invernaderos de Murcia y RAM cogida de olivos extremeños?
Prefiero una China Xiaomi, Teclast ect que a esa leotec que es floja a más no poder, esas tablet es lo que es, un quiero y no puedo, no hay más, por 150 euros no hay nada decente, lo mejor es subir algo el presupuesto que la diferencia es abismal
He tenido malas experiencias con móviles y tabletas compradas en china. Mucho músculo pero rinden muy mal. Además no pienso esperar dos meses y rezar que no me lo paralicen los de aduana.

No me quiero gastar más ya que el uso que le voy a dar es principalmente ver vídeos, jugar al hearthstine o navegar.

Las críticas del la leotec son muy buenas. Pues la he pedido y me llega el día 3. Ya os contaré qué tal. Muchas gracias!!
Por 149 € tienes la WOLDER MITAB PRO 10"... 8 nucleos, 2 gb Ram, 32 gb ROM, Android 6... Marca española con total garantía.
Belce escribió:He tenido malas experiencias con móviles y tabletas compradas en china. Mucho músculo pero rinden muy mal. Además no pienso esperar dos meses y rezar que no me lo paralicen los de aduana.

No me quiero gastar más ya que el uso que le voy a dar es principalmente ver vídeos, jugar al hearthstine o navegar.

Las críticas del la leotec son muy buenas. Pues la he pedido y me llega el día 3. Ya os contaré qué tal. Muchas gracias!!

¿Muy buenas?

Si esas tablets las suele comprar gente que no tiene ni idea y nunca ha probado otra cosa. Ven que funcionan cuando les llegan a casa y votan positivo. Mira las opiniones después de un tiempo.

En mi empresa hemos comprado leotecs a montones porque necesitábamos tablets baratas y con poco uso duran meses y a tirones.

Y como te han dicho, son tablets chinas. No se diseñan en España, no se hace hardware específico para ellas, no se usan materiales de calidad, solamente pasan los estándares básicos para que las puedan revender en España. No tiene nada que ver con las marcas conocidas por mucho que se fabrique todo en China.

La calidad se paga y por 150€ solamente encontrarás calidad directamente comprando desde China y solo ciertas marcas.
Hay un dicho que dice " La cartera del pobre paga dos veces.". Que quiero decirte con esto,que gastes un poco mas y compres algo de calidad (por ejemplo una Nvidia Shield),por que luego acabaras arrepintiéndote.
Mira que se ha comentado ya esto por aquí…

No son poco los usuarios que han avisado de no comprar cosas como las tablets Leotec y derivados.

Son productos, por lo general, realmente mediocres a un precio muy elevado para lo que son.

Cuando se habla de marcas chinas, habría que distinguir entre marcas de contrastada calidad (Teclast, Cube, Xiaomi, Chuwi, etc) y marcas cutres que prometen mucho pero luego nada.

Aquí también añadiré de paso que me parece que la gente está algo cegada con Xiaomi, como si fuera la única marca china en condiciones. Pero ese es otro tema.

El caso es que si filtras las marcas mierdosas, luego sólo quedaría buscar un producto (móvil, tablet o lo que sea) que sea bueno (cualquier marca tiene también sus productos morralla).

Por 150 € se puede pillar una tablet china de calidad más que decente y de un buen tamaño de pantalla. Por la mitad ya se pueden conseguir buenas tablets de 8" por ejemplo.

Yo llevo un año con la Cube i7 Remix y ahí sigue como el primer día. Las Chuwi que tienen gente de mi entorno lo mismo.

Un saludo.
ahora mismo tienes el mi pad 2 a 142 pavos en bang good
http://www.notengosuelto.com/xiaomi-mi-pad-2
16 respuestas