Recomendación tablet muy específica

Quería una tablet para jugar como máximo al hearthstone, el resto ver videos, navegar etc etc...

He picoteado hilos por ahí, los que he podido y creo que una E10 o una Shield es demasiado para lo que quiero. Me gustaría saber una tablet que cumpla simplemente estos requisitos con el precio más ajustado posible. Mi primera opción era la Edison 3 pero dicen que la pantalla deja mucho que desear.

Un saludo y gracias por adelantado.
Szakach escribió:Quería una tablet para jugar como máximo al hearthstone, el resto ver videos, navegar etc etc...

He picoteado hilos por ahí, los que he podido y creo que una E10 o una Shield es demasiado para lo que quiero. Me gustaría saber una tablet que cumpla simplemente estos requisitos con el precio más ajustado posible. Mi primera opción era la Edison 3 pero dicen que la pantalla deja mucho que desear.

Esta es de 7, pero igual te sirve:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 7_03022015

He mirado y hay una versión del hearstone para PC, por lo que podrás jugar sin problemas. Para el resto, sin problemas (es un PC ;-) ).

Un saludo.
Szakach escribió:Quería una tablet para jugar como máximo al hearthstone, el resto ver videos, navegar etc etc...

Si no tienes problema por pedir de china:

http://www.pandawill.com/cube-talk9x-u6 ... 93732.html

El hearthstone va perfecto ademas tiene un diseño muy chulo. Pantalla retina igual que la del ultimo ipad, formato 4:3
La E10 si no te quieres gastar mucho. La diferencia respecto a la Edison 3 es grande por un poco más de dinero.

Además es una tablet que por su hardware va a estar bien bastante tiempo. Porque no es plan de pillarte algo super ajustado y que en medio año no valga para nada.
apachusque escribió:

Esta es de 7, pero igual te sirve:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 7_03022015

He mirado y hay una versión del hearstone para PC, por lo que podrás jugar sin problemas. Para el resto, sin problemas (es un PC ;-) ).

Un saludo.

Parece que la han bajado de precio poniendo un código. Por 79€, está muy bien ;-)

Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas, al final he ido al mediamarkt a por la E3 y me he vuelto con una E10. El amable vendedor me dijo lo mismo que Alecs7k, por poco más me llevaba algo mucho mejor.

Un saludo.
5 respuestas