yo espero que ahora que steve jobs ya no esta (DEP), apple abra mas la mano y le metan aunque sea una salida HDMI de serie.
espero que el ipad se mantenga en la linea de precios de ahora, que viendo la competencia ya no me parece tan caro. se esta especulando el quad core y una pantalla bestia (2048x1536), que para leer comics tiene que ser una pasada.
el transformer prime de 32GB sale 600€ la version con el dock (que tampoco le veo mucho sentido al dock), y si quieres una pantalla full hd de 1920x1080 (lo presentaron en el CES), sale por 100€ mas (y sin 3G), asi que la version de 64GB sin dock y con pantalla full HD sale por 700€, que es lo mismo que se supone que costara el ipad3 de 64GB (siempre especulando en relacion a los precios de la generacion pasada, que han venido manteniendo por lo menos hasta ahora)
vamos, que no estoy viendo que apple "te la clave por ser apple", que lo unico que tiene el transformer de mas es la salida HDMI, porque el transformer no tiene usb host (solo lo tiene el dock) y el lector de tarjetas (que me gustaria saber si eso lo usa alguien...).
asi que como yo lo veo, ahora mismo como esta la cosa, el transformer tiene "alguna" funcionalidad mas, pero el ipad estara a la par en rendimiento y encima con un SO mas optimizado.
y no es casualidad que el ipad tenga el mayor mercado de tablets porque la gente solo ve apple, es que entre los tablets es el que va mejor con diferencia (y he tenido tanto ipad como motorola xoom en propiedad, no lo he probado 5 min en casa de un amigo ni nada de eso)
yo todavia no se que hare, pero si el ipad3 sigue en la linea del 2 con mas potencia (que se vea el shadowgun como en el prime), y en los mismos precios, casi que el que me viene mejor es el ipad 3 16 con 3g, que el transformer de 32 con dock