Recomendación Tablet (no importa precio)

Update: Olvidad la pregunta. Me ha dado por buscar y hay mil hilos... nada, que me he puesto nervioso por el cambio

Un saludo y perdonad

--------------------------------------

Buenos días

El próximo lunes cambio de centro de trabajo y en lugar de un trayecto de 2x1h en coche tendre 2x1h45m en tren, por lo que tengo la intención de comprar un tablet. Desgraciadamente el tren no tiene wifi.

¿Cuál me recomendaríais que no sea de Apple y que lleve 3G? El precio, en principio, no es limitante ya que con lo que me ahorro en gasolina puedo permitirme un pequeño capricho.

Estaba pensando en el Asus Transformer Prime... por lo que me tocaría esperar a que saliera la versión 3G (¿Hay fecha?)

¿Alguna otra opción de calidad?

Muchas gracias
Un amigo tiene una GIGABYTE S1080 y realmente impresionante. Las hay con 3G y sin, miratelas por internet y demas ya que ahora las Webs hacen descuentos por las rebajas.
Segun mi amigo, le costó 500 euros. Eso ya es cosa tuya si comprarla o no

Saludos
LuffyOPFan escribió:Un amigo tiene una GIGABYTE S1080 y realmente impresionante. Las hay con 3G y sin, miratelas por internet y demas ya que ahora las Webs hacen descuentos por las rebajas.

Saludos

Gracias por la recomendación. No la conocía. Por lo que veo es con windows. La resolución es un poco baja (1024x600)... vaya que viene a ser un mini pc sin teclado.
Daedin escribió:
LuffyOPFan escribió:Un amigo tiene una GIGABYTE S1080 y realmente impresionante. Las hay con 3G y sin, miratelas por internet y demas ya que ahora las Webs hacen descuentos por las rebajas.

Saludos

Gracias por la recomendación. No la conocía. Por lo que veo es con windows. La resolución es un poco baja (1024x600)... vaya que viene a ser un mini pc sin teclado.

Por lo que tengo entendido se puede instalar Android y Linux en la cosilla. La resolucion, la verdad es que es una pega algo importante depende el uso que se le de, pero por lo demas, ya te digo que esta muy bien. De todas maneras, dime mas o menos que buscas y te puedo decir alguna mas.

Saludos
LuffyOPFan escribió:
Daedin escribió:

Saludos

Por lo que tengo entendido se puede instalar Android y Linux en la cosilla. La resolucion, la verdad es que es una pega algo importante depende el uso que se le de, pero por lo demas, ya te digo que esta muy bien. De todas maneras, dime mas o menos que buscas y te puedo decir alguna mas.

Saludos

Me he enamorado de la nuevo Asus Transformer Prime TF700T... el problema es que no tengo ni idea de cuando saldrá en España la versión 3G ( ¿4 / 5 meses? ¿más? de momento podría esperar con el ebook)
Ahora mismo sin importar el precio yo te recomendaría la transformer prime. Es de lo mejorcito que hay y con el nuevo nvidia tegra 3. Puedes comprarla en dontretail que envían a España aunque el modelo que tienen es sin teclado (el teclado es de muy buena calidad, se puede quitar y poner, touchpad multitáctil para no tener que alargar la mano hasta la pantalla cuando lo utilices con teclado, lleva más conexiones y otra batería, con lo que la autonomía sube bastante). Seguramente sea más cara ahí que cuando salga en España, aunque como dice el compañero de arriba puede ser que aún tarde.

Si quieres algo más económico tienes una Motorola xoom de 32 gigas.

Otras dos que dicen que también están muy bien es la Sony S, que la pantalla es de 9 y pico y las Galaxy de Samsung, pero estas ni idea de precio.
Yo tengo una IPAD, rápida lo mejor súper divertida calidad de imagen total batería muy duradera , no lo pienses
A mi siempre me pareció mas interesante las tablets con windows.. no se si la cosa anda igual que en los terminales telefonicos, pero tengo un colega con uno y el windows mobile ese y ejecuta android sin problemas...es decir puede tener los dos implementados y decidir cual usar. Vamos que no se tiene que ceñir unicamente a un SO.
Yo he trabajado con la samsung Galaxy Tab de 7" y el iPad 1, además de una a Airis de 100€ que no aconsejo a nadie.
Mi consejo es un iPad pues es el mejor resuelto en el tema de aplicaciones. Para ver vídeos puede valer casi cualquiera y para leer nada mejor que un Kindle.
Decide para que quieres la tableta y respecto a eso podrás decidir mejor.
yo despues de mucho mirar me havai decidido por una transformer prime.... y me quede con cara de tonto al ver que no hay previsto a futuro ninguna version 3g... alguna tablet equivalente para recomendar? he visto el galaxy tab, pero pagar 550 euros por un hardware ya viejunto... me duele. Pero es fina y ligera y tiene una buena pantalla, osea tiene todo lo que necesito (mi prioridad es la pantalla por que la usare sobre todo para ver video y leer comics) estava seguro de piyarme una motoroal xoom, pero al ver que la galaxy tab tenia mejor pantalla ya la descarte
jorgeandmanson escribió:yo despues de mucho mirar me havai decidido por una transformer prime.... y me quede con cara de tonto al ver que no hay previsto a futuro ninguna version 3g... alguna tablet equivalente para recomendar? he visto el galaxy tab, pero pagar 550 euros por un hardware ya viejunto... me duele. Pero es fina y ligera y tiene una buena pantalla, osea tiene todo lo que necesito (mi prioridad es la pantalla por que la usare sobre todo para ver video y leer comics) estava seguro de piyarme una motoroal xoom, pero al ver que la galaxy tab tenia mejor pantalla ya la descarte

Las nuevas tablets deben de estar a punto de salir lo cual significa que si te quieres gastar dinero en una tablet tienes más potencia y si te sobra con poca cosa serán más baratas las de la generación anterior. La primera de la nueva gen ha sido la Tranformer Prime. A mí también me jode que no tenga 3G, pero luego dudo si me compraría una con 3G porque en cualquier modelo vale unos 100€ más. Lo del teclado lo considero un puntazo a su favor aunque luego a otras tablet android también les puedes poner tu propio teclado por bluetooth o USB.
en marzo sale el ipad3, con quad core y una resolucion de pantalla impresionante.

yo iba a comprarme la prime, pero voy a esperar un par de meses a ver que pasa. mientras tanto me he pillado una china de 7" para ir tirando
Sin animo de ofender y como opinion personal respetando a los demas... pero no le veo sentido a las tablets sin 3g. la gracia de una tablet es sacarla fuera de casa y conectarte a internet. aki con las compañias standart d telefonia no se puede hacer tetering. asi k sin 3g solo es un reproductor. no se que hacer queria piyarla a principips de febrero y lo que tengo claro es k no quiero un ipad para nada. (lo siento soy androide) asi que mientras sacan el ipad3 y samsun u otra lo copia casi nos plantamos a fin de año para el mercado español la pregunta es cuando es la feria del movil? Por que ahi alomejor anuncian otra galaxy tab nueva y baja de precio la que hay ahora
Como que no se puede hacer tetering con el móvil? Si no te deja la operadora estará capado en la ROM, y si eres androide sin duda conocerás las ROMs cocinadas... (ya sabes lo que quiero decir).
Bueno, en mi caso no sé si el 3G lo usaré mucho. Es algo que llevo tiempo pensando. Para ocasiones puntuales igual con el tetering me sirve ya que yo la quiero para estar tumbado en la cama o el sofá, pero la diferencia de precio da mucho que pensar.

Con respecto al ipad3 (sin ánimo de convertir esto en la típica y cansina guerra ios-android) cuando salga será una opción muy a tener en cuenta, sí, pero quiero ver el precio y las especificaciones, que no me la cuelen sólo porque "es Apple". No me quiero cerrar a ninguna posibilidad (bueno, descarto hp con su webos y blackberry que creo que no tienen ningún futuro y las tablets Android chinas de las que no me fío ni un pelo).
Realmente con un doble núcleo a 1GHz vas que te matas. La aplicación más exigente que le meteré serán los emuladores de la N64 y la PS1. Eso le da puntos a Android más que nada por poder jugar con el mando de la PS3 y el no tener que hacerle jailbreak (con todo lo que eso conlleva).
yo espero que ahora que steve jobs ya no esta (DEP), apple abra mas la mano y le metan aunque sea una salida HDMI de serie.

espero que el ipad se mantenga en la linea de precios de ahora, que viendo la competencia ya no me parece tan caro. se esta especulando el quad core y una pantalla bestia (2048x1536), que para leer comics tiene que ser una pasada.

el transformer prime de 32GB sale 600€ la version con el dock (que tampoco le veo mucho sentido al dock), y si quieres una pantalla full hd de 1920x1080 (lo presentaron en el CES), sale por 100€ mas (y sin 3G), asi que la version de 64GB sin dock y con pantalla full HD sale por 700€, que es lo mismo que se supone que costara el ipad3 de 64GB (siempre especulando en relacion a los precios de la generacion pasada, que han venido manteniendo por lo menos hasta ahora)

vamos, que no estoy viendo que apple "te la clave por ser apple", que lo unico que tiene el transformer de mas es la salida HDMI, porque el transformer no tiene usb host (solo lo tiene el dock) y el lector de tarjetas (que me gustaria saber si eso lo usa alguien...).

asi que como yo lo veo, ahora mismo como esta la cosa, el transformer tiene "alguna" funcionalidad mas, pero el ipad estara a la par en rendimiento y encima con un SO mas optimizado.

y no es casualidad que el ipad tenga el mayor mercado de tablets porque la gente solo ve apple, es que entre los tablets es el que va mejor con diferencia (y he tenido tanto ipad como motorola xoom en propiedad, no lo he probado 5 min en casa de un amigo ni nada de eso)

yo todavia no se que hare, pero si el ipad3 sigue en la linea del 2 con mas potencia (que se vea el shadowgun como en el prime), y en los mismos precios, casi que el que me viene mejor es el ipad 3 16 con 3g, que el transformer de 32 con dock
A ver el ipad no vende tantas unidades como factura,no nos equivoquemos.Loewe factura más q oki pero oki vende más teles q Loewe.
Una pantalla de 10 pulgadas con casi 4 millones de pixeles? para q? lo vería útil en una de 40" para arriba pero si para ver una foto en una de 10" ya es suficiente 1280x720...
En esto de la imagen estamos yendo igual q pasó con el audio a comienzos del milenio con el sacd y el dvd audio... de frecuencias de hasta 75000Hz y frecuencias de muestreo de 192KHz y hasta 384 KHz... para q...? si el oido humano llega a su tope a los 18 años y a sólo unos pocos llegan a los 22000 Hz... dicen q afecta a la dinámica y a la sensación perceptiva del cuerpo... pero en imagen no veo útil meter unas resoluciones absurdas en una pantalla de 10" si veo bien q las tablets sean ips o amoled y q no pierdan ángulos,eso si es necesario.

Yo tengo una Galaxy Tab de 7" GT P1000 para la calle y con 3G y una zenithink ZT-280 C91 para casa para el wifi,aunque le he puesto un usb 3G por si algún día la saco a la calle y quiero usar el 3G

7" calle
9,7 o 10" casa.

La de 7 me entra en los bolsillos de todas las cazadoras y si no me entrase habría ido a por la Galaxy note q la veo muy buen idea
Al final lo q más se usa una tablet es para navegar y jugar.Los videos agotan mucho la batería y las pelis cansan... leer es mejor la tinta electrónica.
Allá cada uno pero si vamos a meter procesadores y más potencia para sólo jugar...!
Lo de los píxeles si que es verdad. A 720 ya son suficientemente pequeños como para que no veas la matriz. Si no ves la matriz te da igual 720 que 3000 y no ves ni bordes de sierra ni nada de nada. Quizás a 720 veas la matriz si pones el ojo a medio centímetro de la pantalla, pero a menos que uses el tablet siempre así no creo que merezca la pena. Yo tengo un Galaxy S2 y aunque si te fijas ves un poco los píxeles, a todos los que se lo enseño les encanta la pantalla y dicen que que bien se ve (incluidos poseedores del iPhone 4 que tiene más resolución que el mío).
Por mí perfecto que pongan la resolución más grande que puedan, pero no es algo decisivo a la hora de comprar (siempre que tenga la suficiente) y que no encarezca el precio.

Como dice Jack con el ejemplo de las frecuencias de audio: siempre que sacan una nueva tecnología nos la cuelan igual. Primero nos enseñan que es y cuales son sus bondades y luego lo aumentan hasta límites estúpidos porque simplemente es publicidad. El monitor donde estoy escribiendo esto es a 1080 y desde donde estoy lo leo perfectamente sin apreciar casi los píxeles. Para que quiero más? Hombre, si me lo dan gratis claro que lo quiero, pero sino estoy bien como estoy.
Otro ejemplo: las cámaras y los megapíxeles. La gente aún se piensa que su cámara de 18mpx es mejor que la mía de 12mpx solamente porque le saca 6 megapíxeles.
pero es que para leer comics si que se nota, que es para uno de los principales motivos para mi para comprar un tablet (a otros les resultara mas importante otra cosa), porque para eso si que soy muy puntilloso

el ipad 1 no se podia por los pixelotes que se veian, que no te dejaban leer, con la xoom iba algo mejor, pero le faltaba un poco (y si se ve la matriz, perdona que te diga)

y desgraciadamente todavia no hay lectores de e-ink a color, porque por uno de esos pago lo que me pidan.

el galaxy 2 se ve estupendamente (quizas los colores algo saturados para mi gusto), pero es que la definicion del iphone es mucho mejor, y eso se nota al navegar, que con una pantalla mucho mas pequeña se ve mejor en el iphone que en el galaxy (otra cosa es para ver videos, que ahi no se nota tanto)

para LEER cuanto mas definicion tenga mejor
jorgeandmanson escribió:Sin animo de ofender y como opinion personal respetando a los demas... pero no le veo sentido a las tablets sin 3g. la gracia de una tablet es sacarla fuera de casa y conectarte a internet. aki con las compañias standart d telefonia no se puede hacer tetering. asi k sin 3g solo es un reproductor.....

Tengo una bq kepler que no tiene 3G, y tengo un Samsung Galaxy Mini con Yoigo, y puedo hacer tetering sin ningún problema...
wolder citypro de 7"
relacion calidad/precio
kaiser06 escribió:wolder citypro de 7"
relacion calidad/precio

Relación calidad/precio pésima, 256 mb de Ram, 4 Gb de memoria, pantalla resistiva.... por el mismo precio con 512 mb y 8gb, está la bq pascal lite, pero vamos, el autor pide algo mas de alta gama...
CrazyJapan escribió:
kaiser06 escribió:wolder citypro de 7"
relacion calidad/precio

Relación calidad/precio pésima, 256 mb de Ram, 4 Gb de memoria, pantalla resistiva.... por el mismo precio con 512 mb y 8gb, está la bq pascal lite, pero vamos, el autor pide algo mas de alta gama...

Por unos 120/130€ está ahora la Ainol Novo7 Aurora, con 1GB RAM, 8GB de almacenamiento, A10+Mali 400, ICS, pantalla IPS de 1024x600....

Vale, hay que pedirla a china, pero es un pepino de tablet por ese precio.

Por dar más opciones...
Shane54 escribió:Por unos 120/130€ está ahora la Ainol Novo7 Aurora, con 1GB RAM, 8GB de almacenamiento, A10+Mali 400, ICS, pantalla IPS de 1024x600....

Vale, hay que pedirla a china, pero es un pepino de tablet por ese precio.

Por dar más opciones...

Perdón que me entrometa, pero sabes dónde se puede encontrar a ese precio? XD
en chinagrabber estaba a eso (un poco mas), pero entre que no hay stock y que los chinos le han subido el precio...

las que he visto por ebay (me da mas confianza comprar por ahi, aunque sea un poco mas caro), no bajan de los 180 o asi

yo he conseguido una elf (la misma que la aurora pero sin ips), por 140GI. a ver cuando me llega...
si es necesario el 3g y no te interesa ponerlo en algún puerto usb,te recomiendo la tab de 10.1 o el asus transformer 3g.
Un saludete
Pd: aunque el prime y haciendo thering (función router wifi)con el móvil yo no lo descartaria
lo malo es que si eres de vodafone, olvidate de hacer tethering
the_gooseman escribió:lo malo es que si eres de vodafone, olvidate de hacer tethering

por?
un amigo esta en vodafone y perfectamente hace tethering.
Un saludete
Pd: igual que voip lo permite desde @M.
exactamente por eso, si tienes una @s o inferior, te lo facturan aparte...
the_gooseman escribió:exactamente por eso, si tienes una @s o inferior, te lo facturan aparte...

es que yo parto de la base que uno necesita tener 3g en una tablet,entonces necesita un contrato de datos por un lado y despues tener otro contrato para el móvil,por lo que sale más interesante tener solo contrato de móvil y hacer de router.
Un saludete
mirate la Xoom, por tres razones una que tiene 32GB de serie y con una tarjeta llegas a 64 GB, segundo porque es inminente su actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (en EEUU ya están actualizando el modelo wifi) y tercero por precio, con la llegada de la Xoom 2 está económica.
Me parece que al final me decantare por la galaxy tab 10.1 3g, parece que alomejor la puedo sacar por 424 me parece un precio bastante interesante teniendo en cuenta que la xoom la he visto a 418 (pero parece que la pantalla es un poquito peor y para mi el color y contraste son algo vitales es una tab) y la galxy tab 10.1 3g el mas barato que visto por ahi son 530.

Es ligera y delgada algo que realmente me interesa bastante. Ahora que pienso no tiene usb parece, supongo que vendra uno propietario para conectarlo al pc, no?
Buenas a todos!
=) como veís soy nuevo en el foro XD. Yo tengo una de la marca odys, no es muy conocida, pero llevo con ella un par de meses y sin quejas, funciona bastante bien! a más de ser bastante rápida. Si quieres echarle un vistazo te dejo el link. http://www.odys.de/web/tablet-pc_space_de.html la ventaja es que no es muy cara. por lo que he visto aqui en tiendas de barcelona, ronda cerca de los 200€ .

Un Saludo
teimaginas escribió:
the_gooseman escribió:exactamente por eso, si tienes una @s o inferior, te lo facturan aparte...

es que yo parto de la base que uno necesita tener 3g en una tablet,entonces necesita un contrato de datos por un lado y despues tener otro contrato para el móvil,por lo que sale más interesante tener solo contrato de móvil y hacer de router.
Un saludete

ya, pero yo tenia antes una @S y ahora tengo una @XS, con tarifa de datos y si hago tethering me lo facturan aparte, por lo que me es mas sencillo pillarme una prepago de simyo, por ejemplo (que es la tarifa de datos pregago mas barata que he visto) y recargar solo cuando salga fuera a usar el 3g

aparte que haciendo tethering la bateria se agota rapidisimo, y si ya duran las baterias 1 dias, si haces tethering lo mismo te duran 3 horas

le veo mucha utilidad a las tablets con 3g, es cierto que se puede hacer tethering (aunque como ya digo, dependera de factores), pero no creo que sea lo mas recomendable para hacerlo diariamente
Yo tengo una samsung tab de 7 pulgadas y estoy muy contento,para lo que quiero que es internet y pelis es prefecta,para manga estaria mejor una de 8 minimo,aunque se leen bien tambien.
me parece que me acabare haceindo un duplicado de la tarifa delfin, pero 3 euros al mes por compartir conexion me parece un autentico robo... :S
has visto las tarifas de yoigo? tienes una que por 8€ al mes tienes 650MB y otra que solo pagas cuando te conectas, a razon de 3centimos el Mb. por 5€ tienes 170 Mb, asi tienes los 300Mb que te dan en el telefono, solo para el telefono y no tienes que andar con duplicados en los que tienes que compatir los Mb que te dan con tu tarifa de datos y ademas lo tienes que pagar todos los meses lo uses o no...
AlbertiniMagno escribió:mirate la Xoom, por tres razones una que tiene 32GB de serie y con una tarjeta llegas a 64 GB, segundo porque es inminente su actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (en EEUU ya están actualizando el modelo wifi) y tercero por precio, con la llegada de la Xoom 2 está económica.

pero la xoom falla en la calidad de pantalla,y para mi en una tablet eso es fundamental.
No llega a la calidad de las IPS.
SIno te importa el tamaño(y tampoco el precio),yo miraria el samsung galaxy tab 7.7 ,pesa poquisimo(la mitad),es teléfono y la pantalla se ve de autentico escandalo......eso si,el precio es carilla....
A ver si samsung en Barcelona presenta en Febrero las de 10" con super amoled....

Un saludete
Pd: yo tengo el galaxy tab de 7 y estoy encantado,eso si para casa es mejor una de 10" pero para fuera es una maravilla.
36 respuestas