Recomendacion Tablet para Ilustracion

Pues me gustaria regalarle una tablet a mi señora, ella la quiere para dibujar, asi que busco una que tenga un lapiz y se pueda dibujar de forma profesional.

Se que los Ipad se usan mucho, pero no soy fan de pagar de mas por una mazanita, asi que si conoceis otras opciones que ofrezcan lo mismo os lo agradezco por adelantado.
@DiGiL Hace 10 días, para reemplazar un iPad Pro de 2017, el cual ya va dando síntomas de agotamiento, me hice con una Samsung Galaxy Tab S9 FE WI-FI por 360€...quizás si buscas bien incluso la encuentres más barata...6 Gb de RAM, 128 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSd y S Pen incluido. Podría ser una opción a lo que buscas...yo desde luego muy satisfecho con ella.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 62909.html

Saludos.
@Snesgamer

Muchas gracias.

Alguno habeis probado la picassotab X14?
DiGiL escribió:Pues me gustaria regalarle una tablet a mi señora, ella la quiere para dibujar, asi que busco una que tenga un lapiz y se pueda dibujar de forma profesional.

Se que los Ipad se usan mucho, pero no soy fan de pagar de mas por una mazanita, asi que si conoceis otras opciones que ofrezcan lo mismo os lo agradezco por adelantado.

Para dibujar lo mejor es un iPad tiene los mejores programas de dibujos que existen y bueno vale su peso en oro, actualizaciones para años y tablet para años y años funcionando perfecta. Te lo dice uno que solo tiene un iPad nada más del ecosistema de Apple y después de tener muchas tablets android de gama alta. Para tablet iPad
masteralivex escribió:
DiGiL escribió:Pues me gustaria regalarle una tablet a mi señora, ella la quiere para dibujar, asi que busco una que tenga un lapiz y se pueda dibujar de forma profesional.

Para dibujar lo mejor es un iPad tiene los mejores programas de dibujos que existen y bueno vale su peso en oro, actualizaciones para años y tablet para años y años funcionando perfecta. Te lo dice uno que solo tiene un iPad nada más del ecosistema de Apple y después de tener muchas tablets android de gama alta. Para tablet iPad

El Ipad ya podria hacerme el desayuno, que no tengo el presupuesto para comprarlo xD

Todo lo que sea mas de 300€ lo descarto.
@DiGiL Mírate este enlace...ya tiene unos meses, pero igual te sirve para hacerte una idea de lo que buscas y puede que encuentres alguna más barata ahora...

https://www.movilzona.es/reportajes/lis ... s-baratas/
5 respuestas