Recomendación tablet para leer cómics

Tengo pensado comprarme una. ¿cual creís que es la mejor? ¿que caracteristicas debe de tener? ¿precios? ¿vuestra experiencia con tablets leyendo cómics?

Habia pensado en algo de Android, y por lo que me dicen con bastante imagen o con mucha densidad de pixeles, que tal las lenovo, samsumg o algo asi? ¿alguan marca buena?

Habia pensado entre 200 euros mas o menos puede que mas puede que menos.

Gracias.
Hola,

Más que marca yo te recomendaría tamaño de ocho pulgadas, bajo mi experiencia personal. En casa tenemos dos tablets de ese tamaño, una yo y otra mi pareja, y creemos que es un tamaño bastante bueno para leer cómics y que el dispositivo no sea ni aparatoso ni demasiado pequeño. Al principio lo intenté con una de siete pulgadas pero en demasiadas ocasiones tenía que mover la viñeta arriba y abajo para poder ver bien el dibujo y el texto «a la vez».

En cuanto a marcas, bueno, yo no he probado otras que no sean de BQ (las mías llevan Android, aunque ya venden con Windows 8, creo) y no he tenido ningún problema, pues la aplicación Perfect Viewer va de coña para ello.

Un saludo [oki]
Yo tuve primeramente una Nexus 7 y la verdad considero que las 7 pulgadas quedan pequeña para algunos cómics (sobre todo americano). El manga se lee muy bien en ese tamaño generalmente.

Actualmente sin duda te recomendaría la tablet por la que yo decidí cambiar, la Samsung Tab S de 10.5 pulgadas. Buen tamaño, excelente resolución y calidad de imagen... y sobre todo, finísima (diría que la más fina del mercado). Parecerá una tonteria pero cuando llevas un rato sosteniendo una tablet para leer, el peso cuenta. Eso sí, se sale de esos 200 euros bastante, ya que vale algo más del doble...

Un saludo.
Hace unos meses me pille una tablet para leer cómics casi exclusivamente, aparte de reproducir algún que otro video y poco mas.

La tablet en cuestión es la Approx cheesecake XL quad 9.7. Android 4.2.2, buena resolución de pantalla (2048x1536) y rondaba los 180€ o así.

Un saludo
cualquier tablet de 8 pulgadas con una buena resolución + perfect viewer va de coña.
Gracias por vuestras respuestas ¿que tal la samsung galaxy tab 4 o alguna lenovo?
Yo tengo una BQ Edison 3. La verdad, no la cambio por nada, pantalla de 10.1" con la que ves manga y cómic americano sin problemas, la potencia perfecta para leer y que no se quede trillada, 32 GB de memoria interna + 32GB de memoria en una MicroSD que he pillado por 15€.

El precio se ajustaría a lo que tú pides, yo la pillé por 189€ en Mediamarkt, la marca no es mala, aunque si vas a algo bueno bueno yo te recomendaría una Galaxy Tab también.

PD: Ah bueno, también la utilizo para ver anime y películas, enchufo por HDMI a la televisión y listo. Por si quieres darle un plus [sonrisa]
Por 240€ puedes comprar la Samsung Galaxy Tab 4 10.1" en pccomponentes, la cual me parece ideal (es la que yo uso para leer manga). Altamente recomendable la app MangaRock para ello!
Pues yo te recomiendo el iPad Mini (el primero que salió). Lo puedes encontrar a un precio buenísimo, la aplicación MangaRocks para ver manga online y Cloudreaders o ComicZeal para el que tengas descargado en el pc. Quizá para comic americano sea algo pequeño pero para manga es ideal, muy poco peso y pantalla de medidas perfectas.
Frenetyk escribió:Pues yo te recomiendo el iPad Mini (el primero que salió). Lo puedes encontrar a un precio buenísimo, la aplicación MangaRocks para ver manga online y Cloudreaders o ComicZeal para el que tengas descargado en el pc. Quizá para comic americano sea algo pequeño pero para manga es ideal, muy poco peso y pantalla de medidas perfectas.

El primer ipad mini que resolución tiene?
moroter escribió:
Frenetyk escribió:Pues yo te recomiendo el iPad Mini (el primero que salió). Lo puedes encontrar a un precio buenísimo, la aplicación MangaRocks para ver manga online y Cloudreaders o ComicZeal para el que tengas descargado en el pc. Quizá para comic americano sea algo pequeño pero para manga es ideal, muy poco peso y pantalla de medidas perfectas.

Resolución de 1.024 por 768 a 163 píxeles por pulgada (p/p)

Es menor que otros muchos modelos pero te aseguro que para leer manga se ve de narices. Para gustos...

Un saludo!
Frenetyk escribió:
moroter escribió:

Resolución de 1.024 por 768 a 163 píxeles por pulgada (p/p)

Es menor que otros muchos modelos pero te aseguro que para leer manga se ve de narices. Para gustos...

Un saludo!

Algo baja si, pero si se encuentra a buen precio podría ser una buena opción.
11 respuestas