Recomendacion tablet para trabajar

Buenos dias.

Me quiero comprar una tablet para el trabajo, correos, exel, pasar pedidos, catalogos/tarifas. como maximo pienso gastarme sobre 300€. Si el LTE mejor.
Ram, 4g
Memoria 64 y si no, pues 32
Pantalla grande, ya que tengo que enseñar catalogos en ella.

Si tiene salida micro o hdmi, mejor, tambien seria interesante conectarle rato/teclado

¿Alguna recomendacion?

Añado:
He visto la alguna leonobo yoga, xiaomi mi tap 2 y 3 (creo que no esta en español) y alguna samsung. Por si os sirve de ayuda, pero claro a traves de internet
Iria por la Samsung o la Lenovo
Gracias Trastaro.

De momento he reparado una nexus 7 que tenia por aqui, iba con mucho lag, esta me la quedare yo a ver que tal me funciona.

Pero quien ha pescado ha sido mi padre, se ha comprado la Lenovo yoga book androit y uff que diseño por dios, la pantalla no llega a los 4 mm de grosor (no lo he medido pero por ahi andara) La vi dos minutos ya indagare mas.

Saludos
Yo compré hace una semana una Chuwi Hi10 plus y no podría estar más contento. En resumen:

- 10,8 pulgadas IPS FullHD (1920x1080) con brillo excelente.

- Windows 10 (completo, versión escritorio) y Android.

- Intel Z8350 2'2 Ghz, 4Gb RAM y 64Gb ROM.

- Batería 8400 mAh que da de sobra para unas 7 - 9h de pantalla encendida trabajando con office 2010 en Windows (la misma versión de office que tengo en mi portátil).

- USB-C, microHDMI, microUSB (compatible con OTG) y ranura para microSD.

La compré con la funda oficial con teclado que incluye touchpad, no son los mejores del mundo pero cuando estés en la oficina puedes enchufar vía OTG teclado y ratón USB o BT, y me costó 170€ puesta en casa con envío desde España.

No la tengo desde hace demasiado como para dar una opinión a largo plazo pero en esta semana de uso me está encantando. cuando la arrancas en Windows por primera vez comienza a actualizarse y puede tardar bastante horas, especialmente la actualización "fall creators" o como se diga y aunque mientras lo hace puedes usarla sin problemas, el proceso se chupa en torno a un 30% del rendimiento de la CPU, pero en cuanto termina de actualizar va super fluida.

El uso que le doy es muy parecido al que mencionas tu, ofimática, correo, navegar y cuando estoy de viaje leer PDFs y presentaciones y la verdad es que va muy muy bien. No deja de ser una tablet, es decir, no esperes que tenga el rendimiento de un i3 o i5 de escritorio o usar programas demasiado exigentes, pero para ofimática, navegación y correo va de lujo.

Sobre la pantalla es, junto con la batería, lo que más me ha gustado, se ve increíble e incluso en la calle con mucha luz se puede ver sin problemas.

La versión de Android es n poco antigua pero tienes tutoriales para cambiarla por CM o eliminarla y dejarla solo con Windows 10 y ganar unos cuantos Gb.

Así que lo dicho, creo que cubre las necesidades que mencionas y entra perfectamente en el presupuesto.

También tienes la opción por unos 30€ de más de comprarla con el teclado rotatorio que es algo mejor e incorpora directamente puertos USB (sin tener que usar cable OTG), eso ya es a elección personal, pero el teclado-funda con el que la cogí yo además de hacer de funda tiene un acabado externo muy chulo similar al terciopelo.

Para más información, si la buscas por Internet encontrarás muchísimas reviews, no confundir con la "Hi10 Pro" que es básicamente la misma pero con la pantalla de 10,1 en lugar de 10,8 y la batería con un 30% menos de capacidad.

Salu2!
3 respuestas