Recomendación Tablet para uso continuo (24x5)

Hola,

Estoy buscando una tablet para uso industrial. Es para toma de datos a traves de una aplicacion de escritorio remoto.
Por eso, los requisitos de memoria RAM no son muy altos.

Lo que si que se pretende es que este encendida 24 horas al día durante 5-6 días a la semana.

He visto algunas pero se me van a los 1000€, en gran parte por el blindaje que llevan.
Yo no necesito que esté blindada puesto que va a ir fijada a un soporte.

¿Alguna tablet que no sobrepase los 350€ y que no se me vaya a morir en cuestión de meses debido al uso continuo?

Un saludo
En principio, cualquier tablet aguanta un uso constante, de hecho, algunas como los iPad, te animan a que las tengas siempre encendida (no se si ios te va igualmente bien), deberías poder encontrarla por menos de 400€.

Las tablet industriales, efectivamente varían en el blindaje y el aislamiento, aunque vaya en un soporte, si el entorno es hostil, cáscara.

En Android, tienes un sinfín de tablet de muchos precios y tamaños diferentes, marcas como Samsung, BQ, Huawei o Xiaomi darán buen resultado.
Si te da igual el SO y lo que quieres es durabilidad, yo te recomendaba un iPad.

Y si los requisitos de hardware no fueran un problema y te valiese cualquier cosa, tengo clara la elección: iPad 1. El primer iPad se construyó de una manera muy distinta a la de los demás, en términos de durabilidad, resistencia y calidad de la batería.

Tengo un iPad 1 que pasó por mis manos, por las manos de mi hija que ahora tiene 7 años y por las de mi hijo de 4. Le ha caído zumo, se ha caído 200 veces. Boyos por toda la carcasa... lo acojonante es que la batería prácticamente no ha caído de rendimiento, mientras que la de los nuevos aparatos a los 2 años de uso intenso están para el arrastre.

Perdón por el offtopic, pero de verdad que lo del iPad 1 es algo distinto. Lo han hecho obsoleto por software, porque por hardware era un tanque.
en tema de tablets , he tenido varias y sin dudarlo IPAD..

las android al final cada 2 por 3 lagazos, metiendo ROMS para que vayan medio bien, etc..

no tires el dinero y pilla un IPAD directamente
X3rgi escribió:en tema de tablets , he tenido varias y sin dudarlo IPAD..

las android al final cada 2 por 3 lagazos, metiendo ROMS para que vayan medio bien, etc..

Para casa también tengo un iPad, pero las tablet Android son igualmente funcionales sin lagazos y sin flashear. El problema es que el mercado de tablet Android está invadido por fabricantes chinos con controles de calidad de china (porque fabricado en china al final es casi todo), pero Huawei, Xiaomi, Samsung, etc, te hacen tablet bastante buenas por el mismo precio o generalmente menos que un iPad. Lo que no pueees es coger una tablet de 80 pavos y compararla con una de 400.
cipoteloth escribió:

Para casa también tengo un iPad, pero las tablet Android son igualmente funcionales sin lagazos y sin flashear. El problema es que el mercado de tablet Android está invadido por fabricantes chinos con controles de calidad de china (porque fabricado en china al final es casi todo), pero Huawei, Xiaomi, Samsung, etc, te hacen tablet bastante buenas por el mismo precio o generalmente menos que un iPad. Lo que no pueees es coger una tablet de 80 pavos y compararla con una de 400.

La Samsung Galaxy tab S que tengo, es la mayor mierda en tablets que he tenido, teniendo que ir cambiando de roms cada 2x3 para dejarla fina y al final siempre la misma mierda, cierres, lags, etc..

Esta tablet costo en su dia 399€, nada de 80€... así que se de lo que hablo..
X3rgi escribió:
cipoteloth escribió:

La Samsung Galaxy tab S que tengo, es la mayor mierda en tablets que he tenido, teniendo que ir cambiando de roms cada 2x3 para dejarla fina y al final siempre la misma mierda, cierres, lags, etc..

Sabes de lo que hablas de una tablet de Samsung de 2014-2015, y un post más arriba hablas del funcionamiento de Android en general. Han pasado por mis manos chuwis, tab de samsung, el mi pad de xiaomi y una bq edison. Hay mejores y peores (los primeros modelos de Samsung en casi todo van bastante mal), pero no va solo de la mano del SO, ya que según esa regla, probablemente el iphone X vaya mal, exactamente igual que va ahora mi iphone 4. Del ipad de este año lo que más llama la atención es que el precio es bastante contenido, para hacer sitio al ipad pro.
X3rgi escribió:
cipoteloth escribió:

Es curioso, porque yo tengo una Galaxy Note 10.1 que compré hace unos 3 años de segunda mano (tenía ya 1 año) y va como el primer día. Sin lagazos, sin bloqueos, sin flashear y la uso a diario.

Incluso tuve 2 BQ baratas de unos 70€, creo, y funcionaron sin problemas. Claro que al cabo de unos años ya no tiraban como debían porque eran de gama baja y el software necesitaba más. Ahora se siguen usando para ver pelis y series en el metro. Tardan algo en abrir las aplicaciones pero tiran.

Aunque no sé porque contesto. Esperar que alguien con una manzana como avatar sea imparcial en la recomendación y críticas de tablets...
Yo he tenido tres tablets:
Ipad 2, con cada actualizacion iba peor y al final la tuve que vender ya que se me hacia insufrible el simple hecho de navegar. Las aplicaciones se cerraban cuando querian.
Una asus con windows 10, no recuerdo el modelo. Una basura de tablet, tanto en el software como en la calidad del hardware. Cada dos por tres se apagaba sola y despues de mucho luchar me dieron el dinero en vales.
Samsung s2, es la que tengo ahora y va como un tiro. Ningun problema hasta el momento y muy fluida.
Buenas a todos,
¿Qué tablet recomendáis para ver películas? Que tenga buena pantalla para que se vean bien.
Justo dio la casualidad que recibo un mail de media markt con una Huawei Mediapad T3. Pero como llevo tiempo desconectado de este mundillo y la última tablet que tuve fue un iPad 2 de cuando salió.... Y claro, con las últimas actualizaciones que recibió el iPad se lo terminaron de fastidiar porque ya iba super-lageado y no encuentro la forma de que vaya fluido.

Eso si, si alguien sí supiera cómo arreglarlo se lo agradecería mucho porque solamente la uso para ver pelis y navegar.

Saludos!
A nivel de tablets para mi no hay competencia un ipad no tiene rival.
A nivel de móviles ya es otro tema ;)
Pues qué queréis que os diga, muchos recomendáis Apple, pero también veo a mucha gente que por cuestiones de actualizaciones, los iPad se les han ido a la porra en cuanto a enlentecimiento o cierre de apps se refiere. No tengo nada en contra de Apple, tengo un Mac Air y muy contento con él, pero no me parece muy inteligente recomendar el iPad sabiendo que, cuando a Apple le interesa, te pone una actualización que te puede fastidiar el dispositivo al cabo de dos años.

No sé si la mejor opción es esa, la verdad, mucho más cuando el más básico te puede costar entre 320-350 eurazos...
11 respuestas