Recomendación tablet sencilla

Buenas tengo a un familiar buscando una tablet para su hija y realmente no tengo ni idea sobre estas y más con la gran variedad que hay en el mercado tras el éxito del Ipad. Decir que el uso sería pues principalmente para que su hija lo utilizara con aplicaciones infantiles, buscar alguna cosilla en google, ver alguna película y demás. Aunque también podría utilizarla el padre o la madre para algunas cosillas.

La cuestión es que no quiere gastar una pasta para un uso más o menos sencillito y me gustaría saber por un precio asequible que alternativas aceptables hay. Vamos que la pantalla responda y se vea bien, batería decente y tal.

PD: decir que preferiblemente para comprar en tienda física en Murcia que hay de las cadenas grandes, ya sea ECI, FNAC, Saturn, Mediamarkt, Worten, Carrefour ... etc.

Saludos.
Algo sencillo y barato pero que esta bastante bien es la que lleva marca propia de fnac....creo que las hay tanto en 7" como en 10".....
Tan fácil como ir a probarla en vivo si tienes posibilidad...
Aunque si te puedes estirar un poco y con 7" tienes suficiente....yo iría de cabeza a por una Nexus.....
También las puedes probar en vivo en worten....
Por cuanto están las Nexus??'
SCM_MURCIA escribió:Por cuanto están las Nexus??'

La nexus 7 a199€ la de 16Gb + los 7€ de gastos de envío creo , vamos unos 206€ .
Las de Fnac de 7" están a 99€ o 120€ creo mas o menos http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Little ... 78#ficheDt o esta vale 122€ de FNAC http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Ordena ... et/a824696
Las 3 tablets son de 7" de pantalla . Las de 10" se van a los 210€ como Muy baratas
De 7" lo mejor es la Nexus 7. Si no quieres gastarte 200€, tienes la BQ Maxwell Plus por 140 (también se vende como Fnac 7). Después tienes otras Maxwell, la normal y la lite, que cuestan 120 y 100 respectivamente, pero son algo limitadas en cuanto a proce.

Si la quieres más grande, de 10 o así, tienes la BQ Edison, que es como la Maxwell Plus pero más grande y con algo más de memoria interna. Ésta está por 200€. Si tienes dinero y quieres comprarte un cacharro de verdad, tienes la Nexus 10, que es una bestia, pero ya cuesta mucho.

Te hablo de éstas porque son las que conozco. Yo tengo 2 Maxwell Plus y un amigo 2 Edison. Hay gente que habla bien de las chinas, pero yo no me fío por el tema de aduanas, tienes el SAT en China, solamente te dan 1 año de garantía...en fín, que no me fío mucho, prefiero tener estas cosas aquí cerca y que esté todo más o menos controlador por la CE y por España.
Alecs7k escribió:De 7" lo mejor es la Nexus 7. Si no quieres gastarte 200€, tienes la BQ Maxwell Plus por 140 (también se vende como Fnac 7). Después tienes otras Maxwell, la normal y la lite, que cuestan 120 y 100 respectivamente, pero son algo limitadas en cuanto a proce.

Si la quieres más grande, de 10 o así, tienes la BQ Edison, que es como la Maxwell Plus pero más grande y con algo más de memoria interna. Ésta está por 200€. Si tienes dinero y quieres comprarte un cacharro de verdad, tienes la Nexus 10, que es una bestia, pero ya cuesta mucho.

Te hablo de éstas porque son las que conozco. Yo tengo 2 Maxwell Plus y un amigo 2 Edison. Hay gente que habla bien de las chinas, pero yo no me fío por el tema de aduanas, tienes el SAT en China, solamente te dan 1 año de garantía...en fín, que no me fío mucho, prefiero tener estas cosas aquí cerca y que esté todo más o menos controlador por la CE y por España.

Mi primo se a comprado una tablet china de potente como la Nexus 7 , con 8" por 65€ con los gastos de envio incluidos .
Vimos el otro dia videos de la tablet por Youtube y la verdad que movia muy bien todo y se veia muy nítida la pantalla .
Si quieres cuando le llege la semana que viene comento que tal va
sonyfallon escribió:
Alecs7k escribió:De 7" lo mejor es la Nexus 7. Si no quieres gastarte 200€, tienes la BQ Maxwell Plus por 140 (también se vende como Fnac 7). Después tienes otras Maxwell, la normal y la lite, que cuestan 120 y 100 respectivamente, pero son algo limitadas en cuanto a proce.

Mi primo se a comprado una tablet china de potente como la Nexus 7 , con 8" por 65€ con los gastos de envio incluidos .
Vimos el otro dia videos de la tablet por Youtube y la verdad que movia muy bien todo y se veia muy nítida la pantalla .

¿65€? No me lo creo. Fabricar una Nexus 7 cuesta cuesta aprox. 185$. No creo que un cacharro de 65€ pueda tener el mismo nivel.
sonyfallon escribió:

comparte la marca del aparato con todos hombre... para investigar un poco a ver si vale la pena.
Pues yo he comprado a una tienda china 3 tablets de 7" por 42€ cada una, allwiner a13 q88 y por ese precio y varios videos que he visto por youtube parece que estan genial, mis sobrinos no se lo van a creer cuando se las regale.
lo malo de esas tablets es que salgan malas a ver como la devuelves >< yo compre la eken en su dia y me duro 5 meses prefiero algo que vea en la mano y pagar 30 leros mas yo tengo una fnac tablet de 99 leuros por si te vale y contentisimo
9 respuestas