Recomendacion Tablet sobre los 200€

Buenas,

pues estoy pensando en cogerme una tablet. Nunca he tenido una, por lo que no tengo ni idea de cuales son las mejores opciones. Habia pensando en hacerme una tablet Android, porque Windows ya tengo en el móvil, y Apple lo veo fuera de presupuesto totalmente. No la quiero para jugar, sino como un apoyo para leer, internet, gestionar el correo etc...

Por otra parte, algo que me interesaría, que no se si con las tablets se puede, es tener conexión con el PC, o algun tipo de almacenamiento (uSB, etc) con lo que pueda intercambair datos via PC (sin necesidad de Internet).

Que recomendais sobre los 200€/250€? En principio las tablets Xiaomi no me interesan, porque hay que instalarle el MIUI para ponerlo en castellano etc ect, y no quiero muchos líos. Había fichado la Nvidia Shield K1, auq eunauq eestá orientada a juegos parece por lo que he leido que tiene buen rendimiento, pero está descatalogada por todos lados...
Yo tengo una Xiaomi Mipad (la 1 que para mí es mejor que la 2) y va muy bien, venía en castellano directamente, no tuve que tocar nada. Para leer y navegar viene muy bien por el formato de pantalla y la resolución. Si no vas a jugar ni ver vídeo principalmente que sea 4:3 al menos. Es difícil encontrar ese formato en tablets Android y de ese precio si se descartan las Chinas. Las Shield para jugar muy bien, pero para leer/navegar no son lo mejor.
si quieres conectar con tu pc pero tambien te llama la atencion android, lo suyo es una dual os, de hecho tienen su salida hdmi y su usb asi que en la practica son una especie de pc portatil.
en ese precio hay varios fabricantes chinos, yo he leido buenas criticas a la teclast x98 plus por ejemplo. 4 nucleos, 4gb de ram y 64 de rom, bluetooth 4.0, wifi,... muy completita diria yo
Yo, personalmente, si la quieres para navegacion, optaria por una tablet de buena construccion, buena pantalla (supongo que le daras bastante uso), le compre a mi madre una cube talk x9, eso si, tiene solo android, 32gb de capacidad y 2 de RAM, para uso basico, mas que de sobra, y alucinaras con la calidad de materiales, sale por 175, o asi, para ponerla en español, te vas a ajustes y le cambias el idioma y ya.

Por otro lado, yo tengo la version un poco mas potente que la que dice el compañero, la teclast x98 PRO, dual os, 32gb, 4 nucleos, 4gb de ram, me salio por 193, la tablet es un bicho de la hostia, pero eso si, tienes que "configurarla", no es cogerla y ponerte a usarla, vienen cositas chinas y tal, esta me salio por 193 con una oferta.
iPad mini/ mini 2 de 2nda mano de C/V.
Buenas, tengo un compañero que quiere una tablet de unos 200€ para jugar, concretamente me dijo que jugaba al brave frontier o algo asi xD Me gustaria saber que habria decente que se pueda comprar en un comercio tipo centro comercial o amazon ya que pasa de marcas chinas y pedirla fuera.

Un saludo
5 respuestas