Recomendacion Tablet Windows/Android

Buenas. Podeis recomendarme alguna tablet de minimo 11.6 pulgadas que tenga arranque dual con windows y android.

Muchas gracias.
Le compré a mi padre la teclast x16 pro y no puede estar más contento. Pero sin decir para que la vas a gastar tampoco te puedo decir mucho más.
Mayormente el uso que le voy a dar es para jugar a juegos de android, pero tambien cuando estoy de viaje usare windows para programar con visual studio.

¿Sabes si la teclast x16 pro la venden en alguna tienda europea que te den garantia?

Yo estoy mirando la ONDA V116w Dual OS, que la venden en amazon, pero no se si es una buena opcion.
danifons escribió:Mayormente el uso que le voy a dar es para jugar a juegos de android, pero tambien cuando estoy de viaje usare windows para programar con visual studio.

¿Sabes si la teclast x16 pro la venden en alguna tienda europea que te den garantia?

Yo estoy mirando la ONDA V116w Dual OS, que la venden en amazon, pero no se si es una buena opcion.

Entre la Onda y la Teclast personalmente yo compraría la teclast. Mekor procesador y doble de RAM. En cuanto a las tiendas europeas no la he visto en ninguna...
3 respuestas