Recomendación Tablet

Hola,
Apelo a vuestra sabiduria para aconsejarme a la hora de comprar un tablet:

La función que le voy a dar, navergar por internet - ver peliculas y series - ver fotos - escuchar música- leer algùn libro.
El precio que me puedo permitir puede llegar hasta los 350/400 euros.

Las que he mirado son:

1 - MOTOROLA XOOM
2 - ARCHOS G9 80G9 O 101G9
3 - ASUS TRANSFORMER
4- ACER ICONIA TAB A500

No descarto ningún otro modelo, me gustaría que dierias opinion de cada tablet, porque lo compraias o porque no. Gracias
yo me decantaria por la nueva smartq t10 pantalla capacitiva y panel ips de 10 pulgadas como el ipad ,yo tengo la pizcoelectrica y funciona de maravilla la pantalla,esta por 200 euros y para el uso que le vas a dar mejor no gastar mas ,ademas yo no gastaria mucho en una tablet si no es para darle tralla

tiene algunos fallos en el tema de flash ,algunos van y otros no ,pero por precio no hay nada mejor a dia de hoy,o al menos eso creo

archos ni de coña ,yo tuve una archos y como tengas algun problema olvidate de la tablet aunque la tengas en garantia ,te la hacen mandar a francia por tu cuenta y gastos ,y encima no se hacen responsables si se pierde,esa marca yo no la recomiendo
Yo te diría que el asus transformer.

Mira que soy muy pro ipad, pero después de probar el trasformer, la verdad que es una pasada. Rapido, y con la base dura un siglo encendido ;)
Dell Streak 7", tiene lo mismo que todos esos por 199€ en ThePhoneHouse. Además han sacado actualización a HoneyComb.

Un chollo.
Mirate el Ainol novo7 advanced - bueno bonito barato
se puede comprar online
La XOOM la puedes conseguir en amazon.es a 350€. Yo la cogí ahí la semana pasada y perfecto, lo único que el adaptador de corriente es uk(hace falta un conversor de los de 2€, que también venden en amazon). :) :)

EDIT: Acabo de ver el presupuesto que tienes y va completamente ajustado.

EDIT 2: Han quitado ese producto de amazon, pero seguramente lo vuelvan a poner te pongo el link por si quieres estar atento:
http://www.amazon.es/gp/product/B004SG6BK0

EDIT 3: Creo que esta viene a ser la misma:
http://www.amazon.co.uk/Motorola-Xoom-A ... 342&sr=8-1
Segun, si el Asus te vas a pillar la version que lleva teclado, entonces el Asus, si no te vas a pillar la version con teclado, pillate el Iconia Tab, luego por ese precio tienes ipad1 de 32gb o 16gb, luego como comentan tienes tambien el Dell Streak 7 wifi, pero ese te recomiendo que lo mires bien ya que esta bastante capado respecto a los tablets android con tegra2 de 10"
Ante todo, perdón por la tardanza en mi respuesta.
He mirado todos los tablets que me habeís aconsejado (gracias a todos) y la verdad no conocia alguno de ellos.
El Archos g9 lo he descartado por el tema de que comenta "toloweo". Despues de estar un rato mirando todos y cada uno de los tablets me parece que me voy a decantar por uno de estos 3:

De los 3 me gusta el diseño y las prestaciones y creo que no daran problemas a la hora de reproducir ningún tipo de archivo (video, foto, libros).
1 - MOTOROLA XOOM (creo que es el que voy a comprar, "maberalc" gracias por los enlaces.

En caso de no comprar el motorola me quedaré con el que mejor se ajuste a mi presupuesto de estos 2:
3 - ASUS TRANSFORMER
4- ACER ICONIA TAB A500

Un saludo a todos.
vallpa13 escribió:Ante todo, perdón por la tardanza en mi respuesta.
He mirado todos los tablets que me habeís aconsejado (gracias a todos) y la verdad no conocia alguno de ellos.
El Archos g9 lo he descartado por el tema de que comenta "toloweo". Despues de estar un rato mirando todos y cada uno de los tablets me parece que me voy a decantar por uno de estos 3:

De los 3 me gusta el diseño y las prestaciones y creo que no daran problemas a la hora de reproducir ningún tipo de archivo (video, foto, libros).
1 - MOTOROLA XOOM (creo que es el que voy a comprar, "maberalc" gracias por los enlaces.

En caso de no comprar el motorola me quedaré con el que mejor se ajuste a mi presupuesto de estos 2:
3 - ASUS TRANSFORMER
4- ACER ICONIA TAB A500

Un saludo a todos.

Si al final te decides por ella, recuerda añadir al carro también el adaptador de corriente, no te pase como a mi. XD
Un punto a favor de Motorola Xoom es que creo que ya se ha dicho algo de que se va a actualizar a Ice Cream Sandwich.
[oki] No descuides maberalc, lo tendré en cuenta. He mirado un rato más por la red otras tablets y creo al 90% que compraré la motorola xoom.
Por cierto he leido algo de "Ice Cream Sandwich" que comentas, y si no me equivoco es una actualización nueva de android o algo así, verdad? si es así pués mucho mejor, tener un tablet completamente actualizado.
Un saludo.
vallpa13 escribió:[oki] No descuides maberalc, lo tendré en cuenta. He mirado un rato más por la red otras tablets y creo al 90% que compraré la motorola xoom.
Por cierto he leido algo de "Ice Cream Sandwich" que comentas, y si no me equivoco es una actualización nueva de android o algo así, verdad? si es así pués mucho mejor, tener un tablet completamente actualizado.
Un saludo.

Es la versión 4.0. Yo no estoy muy puesto en eso, pero por lo visto 3.0 no estaba en móviles y la 4.0 será más para móviles que para tablets porque por lo que dicen es una pequeña mejora de 3.0 y no se notará en tableta.
Hola,

¿Has pensado en el iPad2?
Yo soy 99% anti Apple... pero realmente un tablet
es un trasto para hacer el chorra

Y para hacer el chorra las cosas de Apple son buenas, son bonitas, funcionan bien, la gente te mirará con buenos ojos..
Mira que si me hablases de otro producto de Apple te diría que NO pero es que tal como está el mercado, los otros productos de Android están a un precio muy similar (o superior en algunos casos) y no le llegan ni a la suela de los zapatos. Yo tuve un Asus transformer y lo devolví porque me dio muchísimos problemas.

Por otro lado, se supone que va a salir un Asus con Tegra 3 que debería ser la hostia, igual te conviene ser prudente y esperar. El xoom lo estuve mirando yo y tenía algunos fallos :S
Hola "maberalc", yo creo que si por lo menos hacen una mejora es que no tienen la tablet olvidada. (Como tu dijiste hiciste buena compra y yo espero hacerla)

josec89, Mi experiencia con Apple no es muy buena y eso que solo he probado un ipod nano que compre para salir a correr, pero es que el Itunes me desespera [enfado1] No logro entenderlo, creo yo. Para mi es mas facil otro tipo de aplicaciones.
Por eso descarto el Ipad, en cuanto al xoom o a la tablet que compre solo le pido, una pantalla decente, que no de problemas con la reproducción de archivos de video, libros, fotos y música, bueno tb. para navegar por internet como lo hago desde cualquier pc.

Saludos.
vallpa13 escribió:Hola "maberalc", yo creo que si por lo menos hacen una mejora es que no tienen la tablet olvidada. (Como tu dijiste hiciste buena compra y yo espero hacerla)

josec89, Mi experiencia con Apple no es muy buena y eso que solo he probado un ipod nano que compre para salir a correr, pero es que el Itunes me desespera [enfado1] No logro entenderlo, creo yo. Para mi es mas facil otro tipo de aplicaciones.
Por eso descarto el Ipad, en cuanto al xoom o a la tablet que compre solo le pido, una pantalla decente, que no de problemas con la reproducción de archivos de video, libros, fotos y música, bueno tb. para navegar por internet como lo hago desde cualquier pc.

Saludos.

Bueno yo también le tengo tirria a Apple, pero te digo que en concreto ese producto Ipad2 es bastante bastante bueno y al mismo precio que un Android. Pero por supuesto es una valoración personal.

Espero que te vaya muy bien el Xoom :) :D
josec89 escribió:Hola,¿Has pensado en el iPad2?
Yo soy 99% anti Apple... pero realmente un tablet
es un trasto para hacer el chorra

Y para hacer el chorra las cosas de Apple son buenas, son bonitas, funcionan bien, la gente te mirará con buenos ojos..
Mira que si me hablases de otro producto de Apple te diría que NO pero es que tal como está el mercado, los otros productos de Android están a un precio muy similar (o superior en algunos casos) y no le llegan ni a la suela de los zapatos. Yo tuve un Asus transformer y lo devolví porque me dio muchísimos problemas.

Yo opino diferente, el iphone y el ipod touch en mi opinion da igual que no tengan flash pero en una tableta el flash creo que si que es importante. Eso si en cuanto voy a la tienda y pruebo las tabletas android me suelo llevar unas decepciones terribles. :(
josec89 , A mi personalmente como tablet me gusta el Ipad 2, pero como te he comentado, solo de pensar en el Itunes......bastante he tenido con el nano, que para pasar canciones me ha desesperado.
A lo mejor soy yo que como he dicho no he logrado entenderlo o no le he dado una oportunidad.
De todas formas gracias por tu opinión.
vallpa13 escribió:josec89 , A mi personalmente como tablet me gusta el Ipad 2, pero como te he comentado, solo de pensar en el Itunes......bastante he tenido con el nano, que para pasar canciones me ha desesperado.
A lo mejor soy yo que como he dicho no he logrado entenderlo o no le he dado una oportunidad.
De todas formas gracias por tu opinión.

itunes es lo peor de lo peor.. xD
Pero piensa que el ipad no es solo música.. quiero decir.. que - creo - que puedes vivir sin el iTunes.. no lo tengo muy claro tampoco..
Bueno, no hablo más de ipad.. el Xoom parece una buen opción :D y más ahora que dicen que van a ponerle ICS :)
Va a salir una nueva tablet de ASUS, la sucesora de la Transformer. La nueva se llama Transformer Prime y va a tener el nuevo Tegra 3. Aún no se sabe si llevará la versión 4.0 (ICS) pero es muy probable que aunque no la lleve de salida, haya una actualización pronto. Sobre la XOOM tienes que saber que pese a ser Tegra 2, el rendimiento es inferior que el resto de tablets Tegra 2 (aún así es buena). En caso de no esperar a la Transformer Primer (supuestamente sale ahora en Noviembre), de las que están ahora mismo yo miraría:

- ASUS Transofmer (la que ya has mirado)
- Samsung Galaxy Tab 7" (la 10" está por encima de tu presupuesto)
- Sony Tablet S (la ponen muy bien, echa un ojo a reviews) http://www.sony.es/hub/sony-tablet (si puedes aumentar unos 50€tu presupuesto, esta la puedes encontrar por unos 450€)

Sobre el iPad para la música... ¿has mirado la opción de hacerte cuenta Spotify?. Con una cuenta Spotify Premium tienes la posibilidad de escuchar offline la música que tengas en tu lista de reproducción.
La verdad que la tablet de sony tiene buenisima pinta, eso si, ami lo que mas me jode es pagar un precio bastante elevado para que cuando a los 4 meses se te joda un boton o altavoz y no te lo cambien por uno nuevo solo te lo arreglan pienso yo claro xD.
Yo tengo en mente pillar o una archos 70 o una samsung tab,no se...es que para el uso que le voy a dar me da palo gastar mas de 300 euros.
Realmente iTunes puedo deciros que cuando lo entiendes(y no hace falta mucho) es fácil, pero ahora con iOS 5, ya se ha quitado iTunes como un imprescindible, quedando solo para meter música, vídeos y apps que tengas en el ordenador. Por lo demás, el iPod Touch es independiente(incluso podrías comprar la música en él). Y sí, el iPad es un tablet que aunque no tenga flash, en calidad supera a todos(materiales, tamaño, peso, sistema operativo solo en ciertos puntos). Si es cierto que Android es mucho más libre y no hace falta hacer jailbreak para poder personalizarlo.

Yo como habréis podido ver en mi firma(si es que lo habéis leído), soy desarrollador de iPod touch/iPhone/iPad y veo con buenos ojos a Apple. Ahora compré esta tablet para comprobar como funcionan los futuros desarrollos que haga para Android. Pero lo que he dicho creo que no lo niega nadie(aunque cada uno piensa lo que quiera).

PD: Si alguien quiere comprarse un iPad y no lo necesita ya, seguramente en febrero saquen el nuevo como llevan haciendo los dos años pasados.
maberalc escribió:Realmente iTunes puedo deciros que cuando lo entiendes(y no hace falta mucho) es fácil, pero ahora con iOS 5, ya se ha quitado iTunes como un imprescindible, quedando solo para meter música, vídeos y apps que tengas en el ordenador. Por lo demás, el iPod Touch es independiente(incluso podrías comprar la música en él). Y sí, el iPad es un tablet que aunque no tenga flash, en calidad supera a todos(materiales, tamaño, peso, sistema operativo solo en ciertos puntos). Si es cierto que Android es mucho más libre y no hace falta hacer jailbreak para poder personalizarlo.

Yo como habréis podido ver en mi firma(si es que lo habéis leído), soy desarrollador de iPod touch/iPhone/iPad y veo con buenos ojos a Apple. Ahora compré esta tablet para comprobar como funcionan los futuros desarrollos que haga para Android. Pero lo que he dicho creo que no lo niega nadie(aunque cada uno piensa lo que quiera).

PD: Si alguien quiere comprarse un iPad y no lo necesita ya, seguramente en febrero saquen el nuevo como llevan haciendo los dos años pasados.

Eso lo que mas rabia meda que cada poco tiempo sacan siempre algo nuevo, tengo yo hace 4 meses el iphone 4 pues ahora el 4S, me gustaria pillarme el ipad 2 y en 4 o 5 meses el ipad 3 [+furioso].
Esta mañana, he estado probando en Mediamarkt los siguientes tablets y pongo por orden los que me han parecido mejores:

- 1 - Sony Tablet s - 479 euros - Me ha parecido que es el que mas fluido iba de todos y el que mejor diseño y pantalla tenia. El chico que me ha atendido, me ha comentado que la tablet tiene algun tipo de problema con las memorias, ya que al parecer no abre los archivos desde android, sino que se tiene que utilizar un gestor o algo así(pero que parece que lo solventaran con alguna actualización). Lo que no tengo claro es si con esta tablet se puede navegar sin restricciones por internet.

- 2 - Asus Transformer - 349 euros - Me ha parecido un buén tablet, y la calidad de la pantalla me ha gustado mucho pero el diseño muy alargado no me ha convencido del todo. También decir que el Sony como he dicho va mas fluido.

- 3 - Ipad 2 16 gb - 479 euros - Me ha gustado mucho el diseño, la pantalla, pero no me gusta que no se pueda ampliar la memoria mediante tarjetas.

- 3 Motorola Xoom - 599 euros - Era mi primera opción de compra, pero al trastearlo en Mediamarkt no me ha convencido su pantalla ni su fluidez.

Que os parece la Sony, merece la pena o por el mismo precio la mejor compra es el Ipad 2 aunque no se pueda ampliar la memoria (y creo que con restricciones en internet, no estoy seguro).
A ver si alguien me hecha una mano para decidirme, ya que no pensaba que la compra de un tablet pudiera ser tan complicada.

Un saludo.
vallpa13 escribió:Esta mañana, he estado probando en Mediamarkt los siguientes tablets y pongo por orden los que me han parecido mejores:

- 1 - Sony Tablet s - 479 euros - Me ha parecido que es el que mas fluido iba de todos y el que mejor diseño y pantalla tenia. El chico que me ha atendido, me ha comentado que la tablet tiene algun tipo de problema con las memorias, ya que al parecer no abre los archivos desde android, sino que se tiene que utilizar un gestor o algo así(pero que parece que lo solventaran con alguna actualización). Lo que no tengo claro es si con esta tablet se puede navegar sin restricciones por internet.

- 2 - Asus Transformer - 349 euros - Me ha parecido un buén tablet, y la calidad de la pantalla me ha gustado mucho pero el diseño muy alargado no me ha convencido del todo. También decir que el Sony como he dicho va mas fluido.

- 3 - Ipad 2 16 gb - 479 euros - Me ha gustado mucho el diseño, la pantalla, pero no me gusta que no se pueda ampliar la memoria mediante tarjetas.

- 3 Motorola Xoom - 599 euros - Era mi primera opción de compra, pero al trastearlo en Mediamarkt no me ha convencido su pantalla ni su fluidez.

Que os parece la Sony, merece la pena o por el mismo precio la mejor compra es el Ipad 2 aunque no se pueda ampliar la memoria (y creo que con restricciones en internet, no estoy seguro).
A ver si alguien me hecha una mano para decidirme, ya que no pensaba que la compra de un tablet pudiera ser tan complicada.

Un saludo.

Para comprobar su fluidez, las has reiniciado?
De las restricciones no he oído nada(no lo se), pero si podrás usar(creo) playstation suite.
vallpa13 escribió:Esta mañana, he estado probando en Mediamarkt los siguientes tablets y pongo por orden los que me han parecido mejores:

Un saludo.

Particularmente me parecen muy caras todas. Yo iría a por el Asus porque son más de 100€ de ahorro y va a cumplir de sobra con lo que dices que vas a usar.

Y aún más particularmente, pagar más de 300€ por una tablet me parece un robo. Habiendo tablets como las Advent Vega, Viewsonic y demás, con Tegra2, y Honeycomb por unos 200€.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Finalmente me he decidido a comprar la Sony Tablet S1.

Saludos.
25 respuestas