Recomendación Tablet

Buenas a todos, despues de leer y releer creia que tenía decidido el tipo de tablet que quería...

Cómoda de transportar, no muy grande, con un buen procesador y GPU... es decir Ainol Aurora II ya que básicamente la utilizaría para llevármela de viaje y ver películas enchufada a la TV por HDMI

Peeeeeeero no es oro todo lo que reluce, y al ver esas 7" creo que se me quedan cortas para por ejemplo leer comics/ebooks o para utilizar por ejemplo en Photoshop Touch...

Otra de mis candidatas es la Cube U30GT pero nueva se me va de precio... unos 225€ en España además de que creo que esas 10" son demasiado grandes para andar transportádola prácticamente todos los fines de semana, pero me vienen muy bien para utilizar el Photoshop Touch...

Enfin estoy hecho un lio, cuando creo que encuentro la tablet ideal me doy cuenta que no es asi...

7" serán suficientes para lo que quiero???

Mil gracias!!!
Si 7" esta bien para llevarla fuera y ver peliculas, de todos modos hay miles de hilos preguntando lo mismo, quizas leerlos te ayude
Para leer una de 7 esta bien, pero para PDF y comics creo q se qedan pequeñas.tendras que decidir que es lo que mas te interesa.
Saludos
Salida HDMI no tiene, pero has pensado en iPad, si esperas puedes que salga el famoso iPad de 7", yo tengo el New iPad y es una pasada para leer, la pantalla es genial, la compare con la de un amigo que tiene un Samsung creo y no tiene ni comparación.
messiah escribió:Si 7" esta bien para llevarla fuera y ver peliculas, de todos modos hay miles de hilos preguntando lo mismo, quizas leerlos te ayude

He leido y releido mil post acerca de esto pero cada vez me lio más, el hardware que me vale es el de la Aurora II como mínimo para poder jugar.

eolustre escribió:Para leer una de 7 esta bien, pero para PDF y comics creo q se qedan pequeñas.tendras que decidir que es lo que mas te interesa.
Saludos

Esto es secundario, me vale vuestra respuesta ;)

kulunguelejfn escribió:Salida HDMI no tiene, pero has pensado en iPad, si esperas puedes que salga el famoso iPad de 7", yo tengo el New iPad y es una pasada para leer, la pantalla es genial, la compare con la de un amigo que tiene un Samsung creo y no tiene ni comparación.

IPAD me niego, necesito salida HDMI y me cabrea muchísimo el software cerrado de Apple

Por otra parte: ¿Qué opinais del Photoshop Touch en una de 7"?
Con Jailbreak gana mucho.
kulunguelejfn escribió:Con Jailbreak gana mucho.

Aun asi se me va de presupuesto, sorry, soy anti Apple... :S
Una lastima... Suerte con la búsqueda.
kulunguelejfn escribió:Salida HDMI no tiene, pero has pensado en iPad, si esperas puedes que salga el famoso iPad de 7", yo tengo el New iPad y es una pasada para leer, la pantalla es genial, la compare con la de un amigo que tiene un Samsung creo y no tiene ni comparación.

y como no el fanboy tiene que poner la típica comparación para ser feliz :)

Te diría que fuera a por la nexus 7, pero falla en que no tiene salida HDMI, por lo demas cumple perfectamente.
He dicho Samsung como podría decir cualquier otra marca que fabrique tablet's, quien no quiera reconocer que la pantalla del New iPad es la mejor no sabe lo que dice. Yo lo he podido comparar varias veces. Ahora también digo las cosas malas, no tiene salida HDMI ni tampoco entrada usb que estaría muy bien y poder ampliar la memoria por SD.
messiah escribió:

Te diría que fuera a por la nexus 7, pero falla en que no tiene salida HDMI, por lo demas cumple perfectamente.

De comprarme algo en 7" tengo más que decidido que sería la Ainol Aurora II por su relación precio/calidad buenísimo ya que no veo que merezca la pena el doble de coste de la Nexus 7
fryk escribió:
messiah escribió:

De comprarme algo en 7" tengo más que decidido que sería la Ainol Aurora II por su relación precio/calidad buenísimo ya que no veo que merezca la pena el doble de coste de la Nexus 7

Puedes esperar a ver a que precio sale la BQ Maxwell que es la nueva tablet que va a salir de BQ que va a ser una version de 7" de la edison pero con pantalla IPS, pero no se sabe ni precio ni nada de nada, se supone que tiene que salir este mes
Plage escribió:Puedes esperar a ver a que precio sale la BQ Maxwell que es la nueva tablet que va a salir de BQ que va a ser una version de 7" de la edison pero con pantalla IPS, pero no se sabe ni precio ni nada de nada, se supone que tiene que salir este mes

Por lo que veo todos (o casi todos) me recomendáis 7"
Yo busco más o menos lo mismo que tu y de momento la ideal sería la Kindle HD de 8,9" en caso de que saliera. También me parecen demasiado grandes las de 10.1.

Luego está la marca china cube que tiene la ugt30 a precio/prestaciones muy buenas, pero estamos en lo mismo, es de 10". Tienen una de 8", pero con pantalla mala.
Tienen una mini ugt30 a precio de risa y con especificaciones como la kindle hd. A unos 100€, pone en su web.
http://www.cube-tablet.com/buy-products.html
Si sacasen está con la pantalla buena en 8 sería para pensarselo. Porque no tiene nada que envidiar a tablets de 300€
Creo que estamos buscando lo mismo jaja

A mi los tablets de 7" se me quedan pequeños quiero una de 9" o 10"

Por ello en el tiempo que estoy ahorrando, esperar si sale el Nexus 10, haciendo juego con mi Galaxy Nexus :D

O a unas malas el Kindle Fire HD 8.9" (Aunque las últimas cosas que he leído sobre este tablet no me molas, publicidad en la pantalla de desbloqueo, el buscador sería Bing..etc..)

Y para mi sorpresa hace unos días ha salido la BQ Edison, tablet española de 10" dual core a 1,6Ghz y 1GB de ram, gráfica de Mali 400. Y por sólo 199€. Además trae Android 4.0.4 (o 4.0) Y la verdad es que me ha llamado bastante la atención.

Así que estoy entre comprarme la Bq Edison o la "Nexus 10" dependiendo del precio de esta última claro.
Para comics,revistas y libros tecnicos 7" se queda pequeña.
PatoDroid escribió:Creo que estamos buscando lo mismo jaja

A mi los tablets de 7" se me quedan pequeños quiero una de 9" o 10"

Por ello en el tiempo que estoy ahorrando, esperar si sale el Nexus 10, haciendo juego con mi Galaxy Nexus :D

O a unas malas el Kindle Fire HD 8.9" (Aunque las últimas cosas que he leído sobre este tablet no me molas, publicidad en la pantalla de desbloqueo, el buscador sería Bing..etc..)

Y para mi sorpresa hace unos días ha salido la BQ Edison, tablet española de 10" dual core a 1,6Ghz y 1GB de ram, gráfica de Mali 400. Y por sólo 199€. Además trae Android 4.0.4 (o 4.0) Y la verdad es que me ha llamado bastante la atención.

Así que estoy entre comprarme la Bq Edison o la "Nexus 10" dependiendo del precio de esta última claro.

Una BQ Edison en MM por 200€ y pagada sin intereses... puede ser viable jejejeje
fryk escribió:
Plage escribió:Puedes esperar a ver a que precio sale la BQ Maxwell que es la nueva tablet que va a salir de BQ que va a ser una version de 7" de la edison pero con pantalla IPS, pero no se sabe ni precio ni nada de nada, se supone que tiene que salir este mes

Por lo que veo todos (o casi todos) me recomendáis 7"

Yo te e dicho la de 7" porque como dices que la de 10" se te hace grande, pero vamos tienes la BQ Kepler de 8,9 que esta bastante bien y creo que cuesta 140-170€ segun si es de 8 o 16 gb y luego la galaxy tab de 8,9" y creo que ya no hay mas el resto o 7 o 10, yo estoy esperando a ver la maxwell de bq como sale de precio para decantarme por esa o por la edison
Hola!

Lo siento por preguntar por aquí pero he visto que era mejor que hacer un hilo nuevo ya que es sobre el mismo tema.

Las tablet BQ tesla y BQ Edisonque tal están?? es que estaba mirando tablets de unas 10'' y estas son las más baratas que he visto y me gustaría saber si merecen la pena o no.

Gracias!

p.d - si este mensaje no va aquí me lo decis y hago un hilo nuevo
c0per escribió:Hola!

Lo siento por preguntar por aquí pero he visto que era mejor que hacer un hilo nuevo ya que es sobre el mismo tema.

Las tablet BQ tesla y BQ Edisonque tal están?? es que estaba mirando tablets de unas 10'' y estas son las más baratas que he visto y me gustaría saber si merecen la pena o no.

Gracias!

p.d - si este mensaje no va aquí me lo decis y hago un hilo nuevo

No te preocupes, a mi no me importa ;)

La Edison yo diría que en cuanto a CPU y GPU es de lo más puntero quitando a los monstruos como la Asus Transformer

Lo unico que al parecer no es tan bueno es su pantalla, lo que si es bueno es la garantía española
¿Nadie sabe cuando saldrá la Maxwell? ¿Montará IPS? ¿Habrá versiones de 9 o 10" además de la de 7"?
Pararegistros escribió:¿Nadie sabe cuando saldrá la Maxwell? ¿Montará IPS? ¿Habrá versiones de 9 o 10" además de la de 7"?

IPS si que va a llevar ya que se confirmo, y sobre la fecha ni idea, dijeron el dia 8 que en un plazo de 10 dias mas o menos dirian algo asi que digo yo que la semana que viene se veran cosas, pero en htcmania han puesto la tablet china de la cual se van a servir porque si te interesa ver las especificaciones
Le has hechado un ojo al Kinle Fire HD? Tiene bastante buena pinta y parece que cumple tus necesidades... Claro que te tocará esperar hasta el 25/10...
Depende de cuanta pasta quieras soltar claro .. Pero actualmente me decantaria por una tablet china con Android XD

hay la leche de paginas donde las venden , envio gratuito ,claro

focalprice.com
ahappydeal.com
Busca información sobre la PIPO MAX M1, esa es tu tablet, ahora mismo relación calidad precio la mejor china que hay.

9,7", doble nucleo, JB 4.1 de serie, MALI 4 Nucleos, 1 GB ram, 16gb almacenamiento, cuerpo de aluminio...., en forocoches hay un hilo con muchisima información.

Saludos!
Freixa escribió:Le has hechado un ojo al Kinle Fire HD? Tiene bastante buena pinta y parece que cumple tus necesidades... Claro que te tocará esperar hasta el 25/10...

Y la otra cosa mala es que solo podras usar el soft de amazon, con lo que nada de google play ni cosas asi, yo me pillare el kindle fire HD de 8,9" si algun dia lo sacan aqui y la comunidad a avanzado lo suficiente sino, para consumir cosas solo de amazon paso
¿Cómo véis la Momo 11 Bird?.
27 respuestas