Buenas.
Estoy pensando en comprarme un tablet. El uso que le daría sería básicamente estudiar, ver PDFs, algunas webs y supongo que también me pondría a ver pelis/series. Vamos, que no pido nada del otro mundo, no voy a ponerme a jugar a juegos exigentes ni nada. Como lo usaría bastante fuera de casa me gustaría que tuviese una autonomía decente, de 4-5 horas como mínimo leyendo y tocando algunas cosillas.
Estuve pensando en el Nexus 7 pero hay varios peros.
-No tiene ranura para SD, aunque con 16GB iría sobrado.
-No tiene HDMI, cosa que iría muy bien si quiero ver algo en la tele o usarlo como segundo monitor y no se puede aprovechar su capacidad para reproducir vídeos Full HD porque la pantalla no soporta la resolución.
Es un pepinazo de tablet, pero no creo que 199€ valgan la pena si no voy a usar sus 4 núcleos y además tiene las limitaciones que he comentado.
Además del Nexus 7 he estado mirando tablets de entre 100 y 150€, pero no conozco bien las marcas ni tampoco sé la resolución mínima que necesitaría para poder ver un PDF sin estar moviéndolo para verlo por completo.
¿Me podéis recomendar algo?
PD: no me interesan marcas chinas que haya que importar, ni nada que no se venda aquí en España, ya sea en tienda física u online.